Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

    Es un jugador con buen físico, técnico, hábil y con gol
    Yo siempre le he visto jugando junto a otro 9, tanto en Argentina como ahora

    A mi su calidad no me deja dudas, sin embargo que sea capaz de ser el único 9 y más en un equipo en el que los delanteros están muy solos y juegan con muy poco espacio como el nuestro ...ñe... no sé hasta qué punto funcionaría

    Estaria mucho más seguro de su rendimiento si nuestro entrenador y nuestro juego fueran otros aún así tiene una calidad y proyección extraordinarios
    Pues si Setién sigue pensando en tener al 9 como a una isla arriba casi mejor que se ahorre el billete... O lo mismo podría ser él el acompañante para uno de los nuestros, lo que creo que nos deja con un exceso de "segundos delanteros" o esa posición de acompañante que a veces desempeña por ejemplo Joaquín.

    Comentario


    • A mí lo de los Kennys me suena a coña.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
        J0der lo de Kenny Lala lo he sacado yo de casualidad porque lo vengo siguiendo este año

        Por cierto Galleros54 te acuerdas de la conversacion que tuvimos del West Ham y Felipe Anderson? No nos equivocamos en nada, ju-ga-do-ra-zo, se esta saliendo.
        Es un jugador que me encanta, ojalá le hubiera podido Serra hincar el diente.
        A Bruno SantosBR, Lu y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
          J0der lo de Kenny Lala lo he sacado yo de casualidad porque lo vengo siguiendo este año

          Por cierto Galleros54 te acuerdas de la conversacion que tuvimos del West Ham y Felipe Anderson? No nos equivocamos en nada, ju-ga-do-ra-zo, se esta saliendo.
          Iros a un hotel...





          ...y llevadme con vosotros

          Comentario


          • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

            Estoy confuso. La de veces que le he dicho "Sr. Pueblo", y quizá tenía que haberle dicho "Srta. Puebla".

            ¿Qué importará el género si hay amor, cariño y pelo?
            A Al_Capone le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              ¿Qué importará el género si hay amor, cariño y pelo?
              La señora Puebla es la madre del Morante. Por lo tanto, eres la fundadora de VOX Andalucía.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                Creo que hablo en nombre de todos cuando digo que prefiero a Alexi Lalas
                Pelofuego al poder!

                ​​​​Pelirrojo mala suerte!

                Decidan ustedes...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  Estoy confuso. La de veces que le he dicho "Sr. Pueblo", y quizá tenía que haberle dicho "Srta. Puebla".

                  Todas llevamos a una mujer dentro.
                  A Al_Capone le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                    La señora Puebla es la madre del Morante. Por lo tanto, eres la fundadora de VOX Andalucía.
                    Gran diccionario, mejor portal de noticias estadounidense.

                    Comentario


                    • A mí me extrañaría que los fichajes que vengan ahora en invierno sean extracomunitarios, obligaría a dar la baja a Inui y entonces nos harían hasta pagarle la ficha incluso estando emprestao.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        Gran diccionario, mejor portal de noticias estadounidense.
                        Y buen vodka.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • No es información pero... ¿Y Ayoze Pérez?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Miloston Ver Mensaje
                            No es información pero... ¿Y Ayoze Pérez?
                            Por perfil, otro que nos iría de lujo, siempre lo hemos nombrado por el foro.

                            Comentario


                            • La última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
                                La última información que me llega es que Serra está esperando (entre muchas otras cosas) al Madrid por si ficha a un delantero pedirles a Mariano que parece que cuenta poco.
                                Alguien sabe por que puso a el tal Cristo en vez de a Mariano? . Desconozco la situacion del mismo por eso pregunto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X