Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Betis | Interés en el jugador del Red Bull Leipzig

    Matheus Cunha, opción para la delantera
    • El Betis se fija en el punta brasileño del cuadro alemán en forma de cesión con opción a compra
    • La salida de Inui, a un paso del Alavés, liberaría la plaza de extracomunitario necesaria para acometer el fichaje

    Matheus Cunha celebra un gol con el Leipzig. Matheus Cunha celebra un gol con el Leipzig. / G.E.B:


    J. Pinto Sevilla, 18 Enero, 2019 - 03:00h
    El Betis sigue tanteando el mercado en busca de un refuerzo para la delantera y uno de los jugadores que tiene en su punto de mira es Matheus Cunha, artillero brasileño de 19 años del RB Leipzig, siempre bajo la fórmula de la cesión con opción de compra.

    Para acometer el fichaje de Cunha, el Betis tendría que liberar una plaza de extracomunitario de la plantilla actual (Sidnei, Inui y Lainez), siendo Inui el que tiene todas las opciones de salir. En este caso al Alavés, como avanzó este medio el pasado lunes, que desea al japonés como recambio de Ibai Gómez.



    Cunha, que también puede jugar de extremo derecho o media punta, sería otra apuesta de Lorenzo Serra Ferrer, después de la Diego Lainez, de cara a reforzar un ataque para el que también sigue habiendo otras opciones.




    Comentario


    • Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
      19 añitos, no se. A ver si alguien sabe algo más de este Pipiolo
      Para mi es por cualidades el tipo de jugador que necesitamos como el comer... lo que llevo escribiendo hace tiempo de una especie de Oliveira...Rapidez, movilidad y potencia, unidas a buen regate y disparo. Me encantaría.
      Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 18/01/19, 03:04:20.

      Comentario


      •  
        A Séneca le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

          Para mi es por cualidades el tipo de jugador que necesitamos como el comer... lo que llevo escribiendo hace tiempo de una especie de Oliveira...Rapidez, movilidad y potencia, unidas a buen regate y disparo. Me encantaría.
          Rapidez, movilidad y potencia... Sergio León, ¡oh, wait! Que nos disculpe Setién, nadie quiso decir eso... que siga defenestrándolo en el banquillo o la grada que todo lo que haga el inventor del fútbol está bien hecho. Y mira que no sé nada de Matheus Cunha pero gran parte de lo que necesitamos lo tenemos en casa y el cántabro no lo quiere ver. El año pasado cuando los delanteros dieron la talla fue siempre jugando acompañados, Sanabria + Sergio León o Loren + Sergio León
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 18/01/19, 09:59:28.

          Comentario


          • Bueno a ver que se acaba dando y que no
            Pero en dos semana hay muchas posibles operaciones abiertas según la prensa

            - Salida de Inui al Alaves
            - Posible salida de Sergio Leon
            - Posible salida de Sanabria al Marsella o a la Premier
            - Salida de Ryad al Niza o al Girondins
            - Posible cesión de Kaptoum a un segunda (creo que ha vuelto a sonar el Cordoba)
            - Posible fichaje de un carrilero diestro (Lala o Emerson)
            - Posible fichaje de un 9 (Lautaro, Bakambu, de Tomas, ....)
            - Posible fichaje de un segundo punta (Lucas Perez, Cunha, ...)
            - Posible fichaje de Radoja

            Vamos en resumen los posibles movimientos de jugadores serían:

            - Lainez por Ryad
            - Radoja por Kaptoum
            - Fichaje de un 9 por Sanabria
            - Fichaje de un segundo punta por S,Leon
            - Fichaje de un carrilero por Inui (por cuadrar)
            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/01/19, 11:52:06.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              Bueno a ver que se acaba dando y que no
              Pero en dos semana hay muchas posibles operaciones abiertas según la prensa

              - Salida de Inui al Alaves
              - Posible salida de Sergio Leon
              - Posible salida de Sanabria al Marsella o a la Premier
              - Salida de Ryad al Niza o al Girondins
              - Posible cesión de Kaptoum a un segunda (creo que ha vuelto a sonar el Cordoba)
              - Posible fichaje de un carrilero diestro (Lala o Emerson)
              - Posible fichaje de un 9 (Lautaro, Bakambu, de Tomas, ....)
              - Posible fichaje de un segundo punta (Lucas Perez, Cunha, ...)
              - Posible fichaje de Radoja

              Vamos en resumen los posibles movimientos de jugadores serían:

              - Lainez por Ryad
              - Radoja por Kaptoum
              - Fichaje de un 9 por Sanabria
              - Fichaje de un segundo punta por S,Leon
              - Fichaje de un carrilero por Inui (por cuadrar)
              Mucho movimiento si se quieren hacer todos en invierno. Veo como mucho dos movimientos más (dos entradas+dos salidas) después del desembolso que hemos hecho por Lainez, aunque tampoco tengo mucha idea de la pasta que está manejando el Betis porque los 15 kilos que ha soltado no sé de donde lo han sacado.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

                Mucho movimiento si se quieren hacer todos en invierno. Veo como mucho dos movimientos más (dos entradas+dos salidas) después del desembolso que hemos hecho por Lainez, aunque tampoco tengo mucha idea de la pasta que está manejando el Betis porque los 15 kilos que ha soltado no sé de donde lo han sacado.
                De los 9 movimientos posibles mínimo 5 se van a dar
                Las bajas de Ryad e Inui parecen casi seguras
                Los fichajes del carrilero y el 9 (del que han hablado desde el club 20 veces) también
                Y si viene el 9 saldrá uno de los nuestros, ya sea sergio o Sanabria (supongo que dependiendo de quien salga el perfil del fichaje también será distinto)

                Los otros 4 movimientos (salida del otro delantero con el fichaje de su consecuente remplazo y el cambio de Radoja por Kaptoum) ya son mas complicados, pero tampoco creo que hubiese problemas económicos a la hora de efectuarlos; Radoja seguramente venga si se consigue desvincular y supongo vendría libre o casi, y el otro 9 puede ser cedido (lucas perez, cunha,...)

                De hecho los movimientos mas caros son los que supuestamente vamos a realizar si o si (los 8/9 kilos por Lala o Emerson) y la llegada del 9 top que nos estan vendiendo desde el club
                A Bético desde pequeño le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  Bueno a ver que se acaba dando y que no
                  Pero en dos semana hay muchas posibles operaciones abiertas según la prensa

                  - Salida de Inui al Alaves
                  - Posible salida de Sergio Leon
                  - Posible salida de Sanabria al Marsella o a la Premier
                  - Salida de Ryad al Niza o al Girondins
                  - Posible cesión de Kaptoum a un segunda (creo que ha vuelto a sonar el Cordoba)
                  - Posible fichaje de un carrilero diestro (Lala o Emerson)
                  - Posible fichaje de un 9 (Lautaro, Bakambu, de Tomas, ....)
                  - Posible fichaje de un segundo punta (Lucas Perez, Cunha, ...)
                  - Posible fichaje de Radoja

                  Vamos en resumen los posibles movimientos de jugadores serían:

                  - Lainez por Ryad
                  - Radoja por Kaptoum
                  - Fichaje de un 9 por Sanabria
                  - Fichaje de un segundo punta por S,Leon
                  - Fichaje de un carrilero por Inui (por cuadrar)
                  Ahora que lo has mencionado, viendo lo que está sonando (o imposibles tipo Lautaro o apuestas más arriesgadas), Raúl de Tomás me parece una opción para nada desdeñable.
                  A Axioma le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Cómo nos va a ceder el Leizpig a un jugador por el que hace cuatro meses pagaron 15 kilos y que es titular en su equipo y está haciendo goles? Este rumor no tiene ni pies ni cabeza.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                      ¿Cómo nos va a ceder el Leizpig a un jugador por el que hace cuatro meses pagaron 15 kilos y que es titular en su equipo y está haciendo goles? Este rumor no tiene ni pies ni cabeza.
                      Como ha hecho el PSG con Lo Celso. Lo que pasa es que el del Leizpig encima no está jugando nada.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Viendo el sorteo de copa hay que ir fuerte a por un delantero este invierno. Se nos está poniendo todo de cara esta temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                          ¿Cómo nos va a ceder el Leizpig a un jugador por el que hace cuatro meses pagaron 15 kilos y que es titular en su equipo y está haciendo goles? Este rumor no tiene ni pies ni cabeza.
                          En liga poquito, aunque bien es cierto en que si fichas una promesa es para rendimiento a medio/largo plazo.

                          Comentario


                          • Movimientos entre salidas y entradas se prevén entre 5/6, creo que es lo que comentó Mateo en su día.

                            Comentario


                            • Según yo sé, Emerson viene SEGURO!! lo que ya no soy capaz de decir es si viene ahora o en Junio....

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Movimientos entre salidas y entradas se prevén entre 5/6, creo que es lo que comentó Mateo en su día.
                                Pues encaja con Inui, S.Leon y Ryad fuera y las llegadas del lateral, Cunha y Radoja, (aunque yo creo que si llega Radoja, Kaptoum se va a un segunda) o incluso que el lateral sea Emerson y llegue en Junio y ya serían 6 movimientos en total
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 18/01/19, 16:58:51.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X