Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

    El fútbol del Betis a mi en ocasiones, por no decir en largos ratos de todos los partidos, me desespera y hasta me pone de mal humor, y mira que yo, por mas que soy bético de nacimiento, no considero el fútbol como algo que deba llegar a ponerte de mal humor, pero ese fútbol lento, parsimonioso, pusilánime, estático, amanerado, y hacia atrás que desarrollamos durante muchos minutos, ya digo, me llega a desesperar y a ponerme de mal humor.

    Y es una lástima, porque este equipo está capacitado, por calidad de muchos de sus jugadores, para desarrollar un fútbol mas atrevido, mas incisivo, mas vertical...y mas divertido. Esa es la queja de mucha gente, y lo que se le recrimina a nuestro entrenador.

    Suscribo totalmente tus palabras... Mira que yo soy de los que apoya a Setién porque creo que para el Betis es muy importante la estabilidad, especialmente después de los años de los que venimos (y que se nos olvidan muy a la ligera), pero es un entrenador que, con sus pros y sus contras, no me acaba de convencer. El otro día vi con mi padre - que aunque también es bético no suele ver los partidos sino los resúmenes del Betis -, la primera parte del Español-Betis y es que acabamos los dos desesperados. Fue infumable: pases hacia atrás constantes, contras paralizadas no se sabe muy bien por qué, sensación de que los rivales en cuanto nos roban nos atacan con mucho más peligro y sentido que nosotros con toda nuestra posesión...

    Entiendo que los equipos conocen a Setién y que se encierran atrás, y que ante eso es más complicado pero ahí Setién yo creo que tiene que exigir más velocidad de balón en los pases y más desmarques y asumir también algún riesgo en ataque. Lo cierto es que ver al Betis partidos enteros se hace muy cuesta arriba, y eso es culpa del entrenador, sobre todo porque, como bien dices, da la sensación de que el equipo podría generar mucho más juego del que genera y que, en cuanto el entrenador ordena asumir riesgos - véase la segunda parte del Espanyol-Betis -, se ve un Betis muy distinto.
    A Made In Real Betis le gusta esto.

    Comentario


    • Yo no metería a Lucas Pérez y a Adrián López en el mismo saco.
      Adrián lleva muchos años sin demostrar nada, lejísimos de ese nivel que le llevó hasta a la selección sino me equivoco.
      Pero Lucas Pérez, como segundo punta, lo veo un jugador bastante bueno. Para mí no es el paquete que queréis ver algunos.
      Evidentemente, no es un delantero centro de referencia. Es otro tipo de jugador.
      A Bruno SantosBR y franete les gusta esto.

      Comentario


      • Sinceramente si vendemos a Sanabria (que aunque a muchos no os gustará, a mi me encantaba) para traer a Lucas o Adrián, todo lo idolatrado que tengo a Serra se me borraría de un plumazo.
        A Axioma le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje
          Yo no metería a Lucas Pérez y a Adrián López en el mismo saco.
          Adrián lleva muchos años sin demostrar nada, lejísimos de ese nivel que le llevó hasta a la selección sino me equivoco.
          Pero Lucas Pérez, como segundo punta, lo veo un jugador bastante bueno. Para mí no es el paquete que queréis ver algunos.
          Evidentemente, no es un delantero centro de referencia. Es otro tipo de jugador.
          Si Sergio león acaba saliendo a mi no me parece mal que venga Lucas por el
          No es un gran avance pero tampoco está mal, si al menos Setien le va a dar más bola pues vale

          Pero si viene por Sanabria es para hacérnoslo mirar , largando un 9 para traer un mediapunta en un equipo que le faltan referencias arriba

          Lo de Adrián en 2019 es simplemente de mal gusto
          A paco1764, Axioma, Otrora y a Dobrovolski les gusta esto.

          Comentario


          • Luego el nota se mosquea, pero es que vaya tela. Adrián dice.

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              ¿Algo nuevo sobre rumores? Gracias...
              Cuánto tiempo sin leerle! Saludos
              A Bruno SantosBR y se-jose les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                Si Sergio león acaba saliendo a mi no me parece mal que venga Lucas por el
                No es un gran avance pero tampoco está mal, si al menos Setien le va a dar más bola pues vale

                Pero si viene por Sanabria es para hacérnoslo mirar , largando un 9 para traer un mediapunta en un equipo que le faltan referencias arriba

                Lo de Adrián en 2019 es simplemente de mal gusto
                A mi no me parece buena idea que Sergio León salga por la sencilla razón de que sólo podemos inscribir 3 jugadores nuevos en Europa League. Ya se han ido Inui y Sanabria y sólo ha llegado Lainez. Si viene también Emerson (me parecería un error traerlo ahora en lugar de en Junio) sólo tendríamos una plaza más para inscribir en competición europea al delantero centro que sustituiría al paraguayo.

                Si a esos 3 le sumas la salida de Sergio León entonces tendríamos que traer una cuarta incorporación para no quedarnos sólo con 2 delanteros y alguien tendría que quedarse fuera de EL, a no ser que Emerson no viniera. Y entre Lucas y León me quedo sin duda con el segundo, que es canterano, bético, siente los colores y se deja la piel.
                Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 26/01/19, 13:13:57.

                Comentario


                • Por dios Adrián, no me puede gustar menos un jugador, mente de cristal, torpe, sobrevalorado, imtermitente, no muy listo, y gafe. Es que Sergio León es 10 veces mas futbolista. Espero incluso que salga el rumor para endulzar que venga Lucas Perez.
                  A Bruno SantosBR le gusta esto.

                  Comentario


                  • Por cierto, hablando de rumores hoy ha salido la noticia en Diario de Sevilla que Serra Ferrer se ha quedado en Barcelona para realizar otras gestiones y hablaban del interés por Denis Suárez. ¿Qué opináis, creéis que nos vendría bien? Podría ser un fichaje muy interesante...

                    https://www.diariodesevilla.es/realb...321968353.html

                    Tras dejar atada el jueves la incorporación del lateral Emerson, que se encuentra disputando el Sudamericano sub 20 con Brasil, Lorenzo Serra Ferrer no regresó con el Betis y se quedó en Barcelona realizando gestiones en estos frenéticos días finales del mercado. Además del punta, Serra sondea otras posibilidades como la de Denis Suárez, a quien el Barcelona quiere dar salida en enero.

                    Para la delantera una de las opciones preferidas es la del croata Kalinic, que hoy será titular con el Atlético, como confirmó ayer Simeone. El argentino frenó su salida por la necesidad de contar con el delantero para esta tarde, aunque su situación podría cambiar después. De igual forma, Peter Bosz, entrenador del Leverkusen, cerró la puerta de salida a Lucas Alario, lo que provoca que Serra dirija sus miradas a otros delanteros que sí están en el mercado, casos de Batshuayi o Lucas Pérez, o insista en otras opciones difíciles como la de Lautaro Martínez y Matheus Cunha.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                      A mi no me parece buena idea que Sergio León salga por la sencilla razón de que sólo podemos inscribir 3 jugadores nuevos en Europa League. Ya se han ido Inui y Sanabria y sólo ha llegado Lainez. Si viene también Emerson (me parecería un error traerlo ahora en lugar de en Junio) sólo tendríamos una plaza más para inscribir en competición europea al delantero centro que sustituiría al paraguayo.

                      Si a esos 3 le sumas la salida de Sergio León entonces tendríamos que traer una cuarta incorporación para no quedarnos sólo con 2 delanteros y alguien tendría que quedarse fuera de EL, a no ser que Emerson no viniera. Y entre Lucas y León me quedo sin duda con el segundo, que es canterano, bético, siente los colores y se deja la piel.
                      Yo a Emerson es que no lo inscribía
                      tenemos a 3 tíos que pueden jugar de lateral derecho

                      Comentario


                      • Se vienen

                        Comentario


                        • Voy a poner una lista de delanteros que elevarían bastante el nivel del equipo aunque son opciones bastantes complicadas pero que algunos de ellos por diferentes motivos podrían salir de sus respectivos equipos:
                          Bakambu, Mariano Díaz, Kalinic, Alario, Lautaro, Callum Wilson, Mark Uth, Tosun, Dovun Zapata, Bathsuayi, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Milik, Sebastien Haller, Mitrovic, Davie Selke,
                          A Bruno SantosBR y Gattuso8 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Lucas Pérez o Adrián sería un insulto a nuestra inteligencia. Sin paliativos. Espero que sea broma.
                            A Chano8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje
                              Por cierto, hablando de rumores hoy ha salido la noticia en Diario de Sevilla que Serra Ferrer se ha quedado en Barcelona para realizar otras gestiones y hablaban del interés por Denis Suárez. ¿Qué opináis, creéis que nos vendría bien? Podría ser un fichaje muy interesante...

                              https://www.diariodesevilla.es/realb...321968353.html

                              Tras dejar atada el jueves la incorporación del lateral Emerson, que se encuentra disputando el Sudamericano sub 20 con Brasil, Lorenzo Serra Ferrer no regresó con el Betis y se quedó en Barcelona realizando gestiones en estos frenéticos días finales del mercado. Además del punta, Serra sondea otras posibilidades como la de Denis Suárez, a quien el Barcelona quiere dar salida en enero.

                              Para la delantera una de las opciones preferidas es la del croata Kalinic, que hoy será titular con el Atlético, como confirmó ayer Simeone. El argentino frenó su salida por la necesidad de contar con el delantero para esta tarde, aunque su situación podría cambiar después. De igual forma, Peter Bosz, entrenador del Leverkusen, cerró la puerta de salida a Lucas Alario, lo que provoca que Serra dirija sus miradas a otros delanteros que sí están en el mercado, casos de Batshuayi o Lucas Pérez, o insista en otras opciones difíciles como la de Lautaro Martínez y Matheus Cunha.
                              Por supuesto que nos vendría bien. Con Canales-Lo Celso-Denis casi me da igual el delantero

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Voy a poner una lista de delanteros que elevarían bastante el nivel del equipo aunque son opciones bastantes complicadas pero que algunos de ellos por diferentes motivos podrían salir de sus respectivos equipos:
                                Bakambu, Mariano Díaz, Kalinic, Alario, Lautaro, Callum Wilson, Mark Uth, Tosun, Dovun Zapata, Bathsuayi, Borja Iglesias, Gerard Moreno, Milik, Sebastien Haller, Mitrovic, Davie Selke,
                                Mariano ya ha jugado este año competición oficial con dos equipos diferentes (Lyon y Madrid) y no puede hacerlo con un tercer equipo.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X