Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
    yo sí fuera el Betis viendo el rumbo que está tomando la aficion que se está "mestallizando"(visto 1° en Betisweb) realizaría una campaña de promoción de la educación y los buenos valores béticos y mi 1° medida sería realizar una campaña con un spot para RRSS con la finalidad de evitar que los aficionados propios piten e insulten a nuestros jugadores en el campo aladiendo una presión innecesaria.
    el spot sería como usted ha dicho.
    Un cirujano operando a corazón abierto y el gerente del hospital pitandole e increpandole al lado.
    De hecho si existe alguna manera de contactar con Ramón Alarcón se lo haría saber.
    Lo de la Mestallización es buenísimo.
    Ya quisiera yo que, de existir esas repercusiones negativas de la afición, llevaran al Betis a jugar Champions no sé cuantas veces, ganar ligas y otros títulos, e ir a finales de Champions.
    Le ha ido fatal al Valencia con su afición, vaya.
    A nosotros nos ha ido mejor con la afición ideal que se supone que teníamos en los 90.

    Comentario


    • Originalmente publicado por carlos_alcala
      Serra viene de hacer un 2/2 en lo que se refiere a traer un futbolista de élite que NADIE olió hasta que ya estaba hecho. Y no aprendemos... El que viene no ha salido a la luz o no se ha considerado una posibilidad real. Ya queda poco, tengan paciencia.
      No, esta vez no habra milagro, vendra lo que suena.

      mira que he sido el 1 en decir no, pero para jese y jansen prefiero a lucas perez
      A conrad le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carlos_alcala
        Serra viene de hacer un 2/2 en lo que se refiere a traer un futbolista de élite que NADIE olió hasta que ya estaba hecho. Y no aprendemos... El que viene no ha salido a la luz o no se ha considerado una posibilidad real. Ya queda poco, tengan paciencia.
        Bartra y Lo Celso?

        Comentario


        • Hay cuentas que no he visto por el foro en mi vida que de golpe vienen y sacan mie3rda, habrá que informar a Iker Jimenez.
          A angale, R3V0LUC10NAR10 y a otros 11 les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
            Hay cuentas que no he visto por el foro en mi vida que de golpe vienen y sacan mie3rda, habrá que informar a Iker Jimenez.
            A Chocobetis y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

              Dinero? se han gastado 15 en el chaval... con 15 puedes reforzar laterales de algún modo. Lo de la inversión en Emerson, yo que se... Que si, que a plazos, pero por qué no otros fichajes a plazos? que si, que pueden darnos mucha pasta en el futuro, pero lo mismo no nos lo podemos permitir ahora. A ver, estos chavales llegan a cubrir plazas necesarias en el equipo, la falta de adaptación o la presión los puede tirar y pueden acabar muy devaluados, quedándose en el camino de lo que podían haber sido si hubieran llegado en otro momento.
              15 en unos cuantos años con un jugador como este es de chiste,? De chiste era van der Vaart cohone
              A lobezno8 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Vaya bajona del domingo paˋcá. Ojú Serra de mi arma, cardíaco me tienes

                Comentario


                • Al final viene Batshuayi cuando Chicharito vaya al Valencia tu verás

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                    Pues con Jesé y Lainez, si es cierto que se va León y va a llegar un 9 también, no veo otra que no sea pasar a línea de 4 y aprovechar los extremos a pierna cambiada para que los laterales puedan doblar por fuera y generar superioridad por banda u obligar al rival a abrirse y aprovechar mejor los espacios por dentro, y no tener que ver a Mandi y Sidnei de mediapuntas.
                    Pues es así, le están dando las piezas a Setién para que cambie a ese sistema.
                    Porque además los laterales, salvo sorpresa serán los mismos. A Emerson casi ni lo cuento como fichaje para este año, lo veo bastante verde y llegará muy tarde.
                    A ver ahora Setién como responde. Espero que no se ponga a querer reconvertir jugadores a otros puestos que no sean los suyos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Dobrovolski Ver Mensaje

                      Pues es así, le están dando las piezas a Setién para que cambie a ese sistema.
                      Porque además los laterales, salvo sorpresa serán los mismos. A Emerson casi ni lo cuento como fichaje para este año, lo veo bastante verde y llegará muy tarde.
                      A ver ahora Setién como responde. Espero que no se ponga a querer reconvertir jugadores a otros puestos que no sean los suyos.
                      Yo creo que más que darle piezas para cambiar de sistema, las estará pidiendo él mismo para poder cambiarlo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
                        Al final viene Batshuayi cuando Chicharito vaya al Valencia tu verás
                        Yo lo firmo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje

                          Dinero? se han gastado 15 en el chaval... con 15 puedes reforzar laterales de algún modo. Lo de la inversión en Emerson, yo que se... Que si, que a plazos, pero por qué no otros fichajes a plazos? que si, que pueden darnos mucha pasta en el futuro, pero lo mismo no nos lo podemos permitir ahora. A ver, estos chavales llegan a cubrir plazas necesarias en el equipo, la falta de adaptación o la presión los puede tirar y pueden acabar muy devaluados, quedándose en el camino de lo que podían haber sido si hubieran llegado en otro momento.
                          En otro momento ni serían 15, ni acabaría aquí. Si viste el último partido, no parece que la presión vaya a ser un problema.
                          A bermejales-barrio betico y betyweno les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                            Yo lo firmo
                            Eso sí me parecería un movimiento lógico 1.Mejora a Sanabria 2. Explicaría por qué se alarga tanto el fichaje 3. Está tasado en 30/40 millones (quizás opc.compra en varios plazos?) 4. Marcelino no cuenta con él

                            Además que no haya tenido suerte, no quita que sea un pedazo de delantero.
                            A conrad le gusta esto.

                            Comentario


                            • Cuanto daría por poder ir mañana a animar a mi equipo. Espero que sea un día grande para Todos los béticos, y pasado el delantero lo quiero entrenando Serra.

                              Comentario


                              • ¿Pero Batsuahyi no se fue al Mónaco?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X