Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todo cuadra . Nazi y buscamos delante di canio se viene
    Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 29/01/19, 23:23:07.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
      Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...

      y se ha liao parda!

      Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
      ¿Cuando aparece david el gnomo?

      Comentario


      • Buenas noches, este es el hilo se los fichajes de invierno? Creo que me he liado.

        Comentario


        • Verás tú como la sorpresa de Serra sea el Goebbels ese del Mónaco. Me compro su camiseta nada más por las risas jajaja
          A hijodelaluna01, edolado y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Pues el nueve tiene que venir por lo civil o por lo criminal, de juzgado de guardia sería que no lo hiciese.
            A Carmona y Anacoreta les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
              Buenas noches, este es el hilo se los fichajes de invierno? Creo que me he liado.
              Buenas noches, pase al fondo que aún queda sitio.
              A Superbetico del universo le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

                ¿Cuando aparece david el gnomo?
                entre mongui y mongui.
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                  Pues el nueve tiene que venir por lo civil o por lo criminal, de juzgado de guardia sería que no lo hiciese.
                  Peores cosas se han intentado llevar al juzgado últimamente xd

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Pero esto es real?
                    Y suponiendo que sí
                    ¿de verdad has puesto una denuncia por algo que alguien ha escrito en Betisweb?

                    Sinceramente espero que todo sea una vacilada por tu parte y ya esta, porque usar la justicia que de por sí esta bastante colapsada porque algo te ofenda en un foro me parece muy fuerte
                    Yo diría que está lanzando globos sonda para tenernos entretenidos.
                    Serra sigue trabajando en uno que no ha sonado aún.
                    La bomba está al caer

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	392px-Willem_Geubbels_%282017%29.jpg
Visitas:	1
Size:	52,9 KB
ID:	7039427

                      Ojo que el Goebbels del Mónaco es negro

                      Yo me voy a la cama...todo ésto ya es demasiado para mí ​​​​​
                      A edolado, Juan1997 y a otros 14 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hilo mítico jajajaja dios que risas.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Pues mira, así a grandes rasgos, el forero Anacoreta ha hecho un chiste en base a un futbolista llamado Geubbels, exactamente ha sido "más nazis no, ya tuvimos bastante con Zozulya" en referencia al parecido del apellido con el del nazi Joseph Goebbles, a lo que el forero Recitador se ha sentido ofendido diciendo que era para ir directamente a presentar una denuncia, porque llamar nazi a alguien era constitutivo de delito.
                          Yo me he metido en medio acusando al forero recitador de llenar el foro de mensajes catastróficos y porculeros como pa que encima ahora polemice con un mensaje en tono de broma...

                          y se ha liao parda!

                          Al final ha acabado recibiendo varios mensajes en los que le llamaban troll y ha acabado denunciado a todo el mundo porque, según él, que le digan troll es también un delito o yo qué sé, y nada... estamos en busca y captura.
                          Como diría aquél, no se os puede dejar solos.

                          Ahora a desfilar. Cuerda de presos. Jabones escurridizos, duchas, tatuajes talegueros, miraditas en el patio... Qué envidia.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"392px-Willem_Geubbels_%282017%29.jpg","data-attachmentid":7039427**[/ATTACH]

                            Ojo que el Goebbels del Mónaco es negro

                            Yo me voy a la cama...todo ésto ya es demasiado para mí ​​​​​
                            Lo que me faltaba por ver.
                            Encima es francés como dijo el twittero, ojo eh.
                            A Carmona, Lu y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                              Verás tú como la sorpresa de Serra sea el Goebbels ese del Mónaco. Me compro su camiseta nada más por las risas jajaja
                              Voy al juzgado con esa camiseta.
                              A Chocobetis, DjTabi y Lu les gusta esto.

                              Comentario


                              • He tenido que entrar y salir ,para ver la cabecera y ratificar que esto era BW y no forocoches
                                A Chocobetis y Choco13barras les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X