Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Alguien disponible para los vis a vis en el talego??
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	vis-a-vis-generales-verticales-t4-8.jpg
Visitas:	1
Size:	128,0 KB
ID:	7040007
    A NKO, Galleros54, JmJota, Balompédico y a chevo les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

      Al Carmona llévale pizzas del Dorado, un moñito de la virgen de Gracia, la cinta de Pedro Valerio y una estampita de Juan Ávila firmada y dedicada. Desde que se prepara las oposiciones está como Del Niu por su celda.
      Sí que hay que currárselo para el bis a bis con er shico Carmona

      ¿No le valdría con unos botellines?
      A Carmona le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje

        Jajajajajajajja
        Empezaba a pensar que nadie llegaría a este punto ;)
        A Made In Real Betis le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

          [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"vis-a-vis-generales-verticales-t4-8.jpg","data-attachmentid":7040007**[/ATTACH]
          Ahi pueden caber muchos cartones de Winston...
          A NKO, Carmona y Loss Leader les gusta esto.

          Comentario


          • Me sigue gustando Josef Martínez, pero si a Almirón lo han sacado por 24 millones no sé lo que pedirán por éste...

            Comentario


            • Mi pregunta es.. Es necesario estas pamplinas entre siempre los mismos ? Hombre las bromas están bien y yo soy partidario de hacerlas. Pero no cada segundo que se entra aquí es lo que se lee.

              Sin animo de ofender..! pero no veas eh..
              A MaXiMiaDa, Heliopoldo y rakemitri les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                Me sigue gustando Josef Martínez, pero si a Almirón lo han sacado por 24 millones no sé lo que pedirán por éste...
                Vi un tuit que citaba a su representante hace unas semanas sobre el interés del betis, y decía que el betis no se podía permitir pagar por josef 30 millones de euros, por lo que parece que al menos hubo una llamadita
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                  Mi pregunta es.. Es necesario estas pamplinas entre siempre los mismos ? Hombre las bromas están bien y yo soy partidario de hacerlas. Pero no cada segundo que se entra aquí es lo que se lee.

                  Sin animo de ofender..! pero no veas eh..
                  Qué casualidad que a usted no le hagan gracia,... y precisamente sea del norte. Sospechoso.
                  A Carmona, Axioma y Tryphon Ivanov les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    Ahi pueden caber muchos cartones de Winston...
                    Esa te quita toda la nieve
                    Editado por última vez por jose1907; https://www.betisweb.com/foro/member/1079-jose1907 en 30/01/19, 14:56:17.
                    A quitanieves96 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                      Qué casualidad que a usted no le hagan gracia,... y precisamente sea del norte. Sospechoso.
                      Más bien de Biris_Gol_Norte
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betico_Norte Ver Mensaje
                        Mi pregunta es.. Es necesario estas pamplinas entre siempre los mismos ? Hombre las bromas están bien y yo soy partidario de hacerlas. Pero no cada segundo que se entra aquí es lo que se lee.

                        Sin animo de ofender..! pero no veas eh..
                        Un poco de solidaridad con los foreros presos, home. Tiene usted ya su lacito verde?
                        A Made In Real Betis, Free, Carmona y a Galleros54 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje

                          Vi un tuit que citaba a su representante hace unas semanas sobre el interés del betis, y decía que el betis no se podía permitir pagar por josef 30 millones de euros, por lo que parece que al menos hubo una llamadita
                          Pues este es un jugón. Recuerdo hablar de él cuando estába en Suiza y ya despuntaba hace años.
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

                            Si, lo dijo ayer, que se busca un delantero que fije a los centrales y juegue de espaldas.

                            No se se si fueron las palabras exactas pero vamos que no estaba describiendo a Bakambú ni a Gameiro.
                            ... y que la baje. Igual esaba pensando en Alex Alegría.
                            Bueno es broma, pero yo he leido que queria ese tipo de delantero, es decir lo contrario de lo que quiere la mayoría del foro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

                              Qué casualidad que a usted no le hagan gracia,... y precisamente sea del norte. Sospechoso.
                              https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

                              Ahí llevas tu zasca. Un saludo y recuerda.. que te pueden pintar la cara si hablas sin saber.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por jose1907 Ver Mensaje

                                Más bien de Biris_Gol_Norte
                                https://www.betisweb.com/foro/betisw...aman-palangana

                                Aquí tienes tu zasca como al otro.

                                Es lo que tienes cuando no sabes ni lo que dices. Te vendría bien un poco de maduración como los vinos.

                                Por cierto quizás sea tu el palangana. Que mucho hablar.. pero poco demostrar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X