Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Voy a esperar al cierre de mañana pero cuando finalice la planificación puedo estar señalando directamente a las presiones y decisiones de Quique Setién, porque sin restar responsabilidad a Lorenzo Serra Ferrer no me creo que opine igual de León o de la necesidad de Jesé. Mosqueo is comming.
    Que salga León y venga Jesé, por más que lo pidiera Setién, es culpa de Serra. Para lo bueno y para lo malo la plantilla la hace Serra. Escuchando a Setién pero la hace Serra.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      Por cierto, lo que sí que ha afirmado es que Jesé ha sido petición de Setién
      Eso es obvio, no podía ser de otra manera.

      Para traernos a Jesé ya podríamos habernos traído a Jonathan Viera.
      A Made In Real Betis y DjTabi les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje

        Qué casualidad que a usted no le hagan gracia,... y precisamente sea del norte. Sospechoso.
        Yo también soy del Norte (sí, con mayúscula) y me hacen gracia.

        Prefiero entrar a leer sobre fichajes y encontrarme vaciladas sanas, que foreros echándose mierrda los unos sobre los otros, que por lo menos con lo primero me río. Incluso cuando hay denuncias!
        A Bud White (& Green) le gusta esto.

        Comentario


        • Pues habrá que esperar a mañana, pero que me aspen, que diría aquel, si estoy entendiendo algo de este mercado.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Eso es obvio, no podía ser de otra manera.

            Para traernos a Jesé ya podríamos habernos traído a Jonathan Viera.
            Pues de cabeza van los dos primos hermanos, y Jesé tiene bastante más el duro que el otro.
            Lo mejor es traer gente sana de la chota, pero ya puestos a traer a chungos, al menos que sean los que tienen mas talento.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 31/01/19, 00:10:43.

            Comentario


            • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
              tiene toda la pinta, aunque a lo mejor hay sorpresa

              Comentario


              • Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                O lucas o slijmani u origi. No ha dado mucha info que no supieramos ya.

                Comentario


                • Batshuayi está cedido por el Chelsea creo... podría entrar en las quinielas? La verdad es que no se que ha pasado con el, lo último que lei, es que Marcelino no lo quería ni ver.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

                    Pues de cabeza van los dos primos hermanos, y Jesé tiene bastante más el duro que el otro.
                    Lo mejor es traer gente sana de la chota, pero ya puestos a traer a chungos, al menos que sean los que tienen mas talento.
                    Jesé va de estrellita y León aunque salga en el descuento se mata. Para jugar poco, como supongo que vendrá Jesé tras dos años en blanco y llegar a estar mínimo con siete kilos de más, me parece más eficaz León.
                    Yo a León el próximo verano sí que creo que habría que buscarle salida, pero cambiar a León por Jesé para los cuatro meses que quedan me parece un error gordo.

                    Comentario


                    • Ni fichajes ni denuncias, vaya penúltimo día más aburrido. Me voy a dormir, buenas noches.
                      A JmJota le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Que salga León y venga Jesé, por más que lo pidiera Setién, es culpa de Serra. Para lo bueno y para lo malo la plantilla la hace Serra. Escuchando a Setién pero la hace Serra.
                        No le resto responsabilidad, para mí es decepcionante. Pero el otro escenario sería de confrontación así que el margen de Serra es el que es me temo. A León no lo quiere Setien y a Jesé lo pide él, igual que a un delantero que la baje y mantenga...¿? En fin a mí me desconcierta tanto el cántabro que Serra pues vale, se ha equivocado.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Al menos arriesgado es.

                          Comentario


                          • Lo veremos pronto.

                            Comentario


                            • Yo mantengo alguna esperanza de que venga un jugador diferencial por Sanabria. Batsuayhi me gustaría bastante. Y si el tapado es Chicharito? Ojalá Guardado hablando con él (por cierto, muy top cuando ha empezado a defender a Lainez).
                              A hijodelaluna01 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues tengo la corazonada de que es Olivier Giroud. Cumple contrato en verano, en el Chelsea va a ser suplente de Higuaín y es exáctamente el perfil que le gusta a Setién. Igual te baja melones que te combina fuera del área. Y es una opción cara.
                                A JmJota le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X