Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
    Galleros54 hoy es tu día amigo, hoy si que sí, necesitamos tu tweet bomba diciendo que viene Falcao.


    (me he levantado yo hoy muy feliz y optimista después de lo de ayer, lo reconozco)
    Por ahora no hay nada sobre comentarios de posibles fichajes más de los ya sabidos,

    Espero que no nos quedemos sin el delantero centro al final, los comentarios no son nada optimistas y falta hace como el comer.

    Mucho tienen que confiar el Jesé para no efectuar ningún movimiento, si es así Dios nos coja confesados.

    Comentario


    • En mi opinión a Jesé no se le puede considerar delantero centro y,sobre todo,ahora mismo su rendimiento es pura INCÓGNITA.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        Por ahora no hay nada sobre comentarios de posibles fichajes más de los ya sabidos,

        Espero que no nos quedemos sin el delantero centro al final, los comentarios no son nada optimistas y falta hace como el comer.

        Mucho tienen que confiar el Jesé para no efectuar ningún movimiento, si es así Dios nos coja confesados.
        Da igual que se confíe o no en Jesé
        no puedes largar a un 9 (o a dos) y que sub remplazo sea un extremo
        venga uno mejor o peor forzosamente debe venir uno al menos porque nos quedamos con lo puesto arriba teniendo que afrontar el tramo final de liga, unas semifinales de copa y las eliminatorias europeas

        Comentario


        • - Inui por Lainez
          - Sanabría por Jesé
          - Boudebouz "apartado" sin sustituto
          - Emerson haciendo la mili

          No parece el mejor mercado de Serra la verdad, necesitábamos futbolistas para aportar ya, no jugadores por formar y rehabilitar, eso en e mercado de verano.

          También es verdad que los chollos de Bartra, Lo Celso, Sidnei... no van a ocurrir siempre. Y que lo de Lainez es un enamoramiento de Serra que ha condicionado el mercado.
          A colpatric, rakemitri, jaimespain y a Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Eso de...para traer a una medianÍa mejor que no venga nadie ...no lo compro,fijaos en la lesión de Junior...han tenido que meter a Francis en el lateral izquierdo porque NO HAY NADIE.
            A gaston_casillas le gusta esto.

            Comentario


            • las ultimas informaciones que se lee por twitter bien informadas o no, no lo se, emerson febrero, leon se queda y no viene nadie mas. si es asi no entiendo la salida de sanabria si no viene un sustituto.
              A Axioma le gusta esto.

              Comentario


              • Si el tan mencionado ucraniano del City puede cubrir con garantías lateral izquierdo y centro del campo, bien que nos vendría ese fichaje, estamos muy mermados en esos puestos.
                A Balompédico y YQ1BC les gusta esto.

                Comentario


                • Yo estoy 100% seguro de que viene un delantero. Como estamos no nos vamos a quedar. Ya sea Lucas Pérez, Mariano, Mbappe o Chuli, pero alguno va a ser.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                    Eso de...para traer a una medianÍa mejor que no venga nadie ...no lo compro,fijaos en la lesión de Junior...han tenido que meter a Francis en el lateral izquierdo porque NO HAY NADIE.
                    Depende. Creo que llevas razón en que para el lateral si habría que traer (o haber traído) a alguien de urgencia. Pero para la delantera para traer a lucas y jesé, sinceramente me quedo con sanabria y Sergio, y mira que me gusta poco el paraguayo
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Puedo entender que no se encuentre en invierno a nadie que cuadre en lo económico o en lo deportivo, pero lo que no hay por donde cogerlo es que larguen a Sanabria para no traer a nadie. Si ves que está todo muy complicado, no dejes ir a Sanabria joe.
                      A miguel_fc, Balompédico y jaimespain les gusta esto.

                      Comentario


                      • La salida de Sanabria aun no pareciéndome bien, creo que era la única forma de poner al jugador en el escaparate y no perderle dinero.

                        Ojala se salga en el clan de los Genoveses.

                        Ojala no hubiera salido.
                        A hijodelaluna01 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                          Da igual que se confíe o no en Jesé
                          no puedes largar a un 9 (o a dos) y que sub remplazo sea un extremo
                          venga uno mejor o peor forzosamente debe venir uno al menos porque nos quedamos con lo puesto arriba teniendo que afrontar el tramo final de liga, unas semifinales de copa y las eliminatorias europeas
                          Por eso digo lo de Jesé, en estos momentos Loren es el único 9 real, Sergio León tiene otras características y Jesé y Laínez idem de idem.

                          No creo que se vaya a quedar así con lo que hay en juego en esta temporada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
                            Si el tan mencionado ucraniano del City puede cubrir con garantías lateral izquierdo y centro del campo, bien que nos vendría ese fichaje, estamos muy mermados en esos puestos.
                            Nos vendría de lujo.
                            A Bud White (& Green) le gusta esto.

                            Comentario


                            • La planificación de invierno ya es mala, pero puede ser una hecatombe si no viene un 9. Lucas Pérez evidentemente sería un mal menor pero necesario antes que no traer a nadie.
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por YQ1BC Ver Mensaje

                                Depende. Creo que llevas razón en que para el lateral si habría que traer (o haber traído) a alguien de urgencia. Pero para la delantera para traer a lucas y jesé, sinceramente me quedo con sanabria y Sergio, y mira que me gusta poco el paraguayo
                                Claro,si ves que no vas a traer a nadie quédate con lo que tienes.
                                A YQ1BC y Axioma les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X