Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes mercado invierno 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Cuándo se cierra el plazo de inscripción? Todas las operaciones me sobran si no aparece un delantero. Del lateral izquierdo supongo que nos olvidamos, ¿no?
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • Todos estamos de acuerdo en que para que vengan Jesé y Lucas Pérez mejor que no se vayan Sanabria y León. Pero es que hay un problema, y es que Sanabria ya se ha ido...o sea que mejor Lucas Pérez que nadie. La verdad que es alucinante lo que ha pasado.

      Comentario


      • La encuesta de Alfinaldelapalmera, espero que Setién no se salga con la suya porque sería una fechoría...



        E independientemente de que Sergio León se quede debe venir otro delantero para sustituir a Sanabria porque Jesé y Láinez son extremos. Espero que no sea Lucas Pérez y que haya algún tapado de última hora...
        A conrad, Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Mi visión del los movimientos de los delanteros en el mercado de invierno es la siguiente.
          el Betis planifica la salida de S.Leon y su sustituto un 9 de referencia.
          La afición pita a Tony Sanabria haga lo que haga y aunque sea el titular para Setien.
          El Genoa oferta por Tony, y Tony viendo que gran parte de la afición no lo quiere acepta la oferta.
          Por otro lado el Betis que no tenía intención de deshacerse de Sanabria piensa que fichando a Jese por S.Leon que va a salir igual, se consigue más margen económico para traer el delantero ya que al canario el PSG le paga casi toda la ficha.
          Ahora se busca DC y los equipos no quieren desprenderse de sus jugadores.
          Se han cometido 2 errores uno silbar a Sanabria(muchos ahora decís, si lo sé que se hubiera quedado Sanabria,)y dos no tener más cerrado el 9 antes de la salida del paraguayo.
          ir siempre a final de mercado no siempre sale bien.
          Espero que tengan un as en la manga.
          Me faltarían un MC y un delantero de referencia.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Better Call Serra Ver Mensaje

            Yo es que no lo veo asi, sería mas bien:

            - inui por jese
            - boudebouz por lainez
            - sanabria por nadie
            - Leon si se va por nadie

            dais todos por que jese es el cambio de sanabria y no lo es!! Es un extremo con “gol” pero no es delantero centro.
            Ostras pues peor me lo pones, si es así perdemos un delantero en una plantilla ya de por si corta.

            Y digo uno porque no nos vamos a quedar solo con Loren, sería tirar la temporada a la ******. Si no viene nadie, Leon seguirá.

            Comentario


            • Se cierra a las 0:00 o a las 18:00, es que he leído ambas cosas en estos últimos días. Alguien sabe con seguridad esto?

              Comentario


              • Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

                Esperate que todavia nos plantaremos con 3 laterales derechos y 1 o 2 delanteros.
                Desgraciadamente tiene toda la pinta. Si es así planificación muy mala.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • De toda la vida a las 00:00.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                    De toda la vida a las 00:00.
                    Que se lo digan a De Gea
                    A dondeestatimimi, Bruno SantosBR y rbb1907 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
                      Se cierra a las 0:00 o a las 18:00, es que he leído ambas cosas en estos últimos días. Alguien sabe con seguridad esto?
                      En Alemania e Inglaterra a las 18. Creo que en Italia a las 20 y en Francia y España a las 0:00

                      Comentario


                      • En Italia tradicionalmente es a las 18, en España a las 00:00

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Del lateral izquierdo supongo que nos olvidamos, ¿no?
                          Me temo que si,esta noche se acaba el plazo.



                          Comentario


                          • Pero si Lucas Pérez es todo lo contrario al perfil que dijo Setién en rueda de prensa.
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Ojú, que mercado de invierno más raro se está marcando Serra.
                              A Axioma, Juan1997 y Balompédico les gusta esto.

                              Comentario


                              • De momento sí me parece el peor mercado de Serra. Y digo de momento porque aún no ha acabado y Serra tiene mi confianza hasta las 00.00 xD
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X