Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Llegaremos este año a los 2.000 puntos en Primera?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

    La vi hace poco y la dejé a la mitad. No me enteraba de nada y además todo pasaba más lento que los ataques del Betis
    Pues para mi es una obra de arte, la mejor peli de ciencia ficción
    A rubensss85 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

      Pues para mi es una obra de arte, la mejor peli de ciencia ficción
      A mi es de las pelis de Kubrick que menos me gusta, pese a su fama. No sabría elegir entre Blade Runner y Alien como mi favorita del género (alabado sea Ridley Scott en sus años mozos).

      Deberíamos abrir subforo cinéfilo para estos parones de temporada.

      Comentario


      • #18
        Para mi primero Blade Runner,después 2001,las dos son grandes películas aunque la segunda sea más ....compleja..

        No os olvidéis del Planeta de los simios,la de los 60...otra maravilla.
        A Blissett le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          Para mi primero Blade Runner,después 2001,las dos son grandes películas aunque la segunda sea más ....compleja..

          No os olvidéis del Planeta de los simios,la de los 60...otra maravilla.
          Hace poco vi que salió votado como el mejor final de la historia del cine aún a día de hoy. Mucho menos espectacular, pero yo soy muy fan del de "The Thing" de Carpenter.
          Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/10/18, 22:11:33.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            2001
            Alien, octavo pasajero
            Ghost in the shell (el anime, por supuesto)

            Este es mi ranking

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

              Hace poco vi que salió votado como el mejor final de la historia del cine aún a día de hoy. Mucho menos espectacular, pero yo soy muy fan del de "The Thing" de Carpenter.
              Buena también...La cosa.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                Según la clasificación histórica de la Liga, llevamos 1.957 puntos en Primera.

                Nos faltan 43 puntos para llegar a los 2.000

                Para conseguirlo esta temporada deberíamos hacer un total de 55 puntos. Haremos el seguimiento a ver si es posible conseguirlo.

                Hagan sus apuestas.
                Obvio que sí. Pero no creo que ese objetivo sea tan importante, si llegamos a las 51 y nos clasificamos para Europa, cosa bastante utópica, Bienvenido sea!

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Steppenwolf Ver Mensaje

                  Pues para mi es una obra de arte, la mejor peli de ciencia ficción
                  No es para cualquiera. Es una obra de arte del cine, por supuesto, que todavía perdura. Es bellísima para los ojos, el problema es que es larga y parsimonioso, mucha gente no tiene paciencia o directamente pierde el hilo debido a eso.

                  Las mejor de ciencia ficción que han visto mis ojos es Alien: El octavo pasajero. Una pasada, no habrá otra igual.

                  Otras que son de las mejores de la historia son Blade Runner o 2001, entre otras.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

                    No es para cualquiera. Es una obra de arte del cine, por supuesto, que todavía perdura. Es bellísima para los ojos, el problema es que es larga y parsimonioso, mucha gente no tiene paciencia o directamente pierde el hilo debido a eso.
                    Yo no tengo problemas con las pelis de cocción lenta (mi película favorita es "Lawrence de Arabia", que no es precisamente breve) y la ciencia ficción es mi género preferido, luego 2001 debería fascinarme ... pero nunca he conseguido entrar al juego. Mentiría si dijese que la he disfrutado las veces que me he sentado a verla por obligación por lo que supone para el cine.
                    Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 15/10/18, 22:34:14.

                    Comentario


                    • #25
                      ¿A cuántos puntos está el próximo equipo a alcanzar en la clasificación histórica que si no recuerdo mal es el Zaragoza?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        ¿A cuántos puntos está el próximo equipo a alcanzar en la clasificación histórica que si no recuerdo mal es el Zaragoza?
                        164 antes de empezar esta temporada. En 3 temporadas podríamos superarlos si siguen sin subir

                        Comentario


                        • #27
                          aunque me de pena que el zaragoza siga abajo un lustro máS

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                            aunque me de pena que el zaragoza siga abajo un lustro máS


                            Pena?, qué pena?....

                            Comentario


                            • #29
                              Lo que más me preocupa es llegar a 1960 esta semana...
                              A bermejales-barrio betico y rbb1907 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                El Zaragoza al ritmo que va y con la deuda que aún tienen... El año pasado estuvieron a punto, pero este año han empezado fatal y no pinta bien la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X