Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Los 30 millones de beneficio son por la UEFA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Los 30 millones de beneficio son por la UEFA...

    Los fantásticos periodistas de nuestra ciudad hace apenas seis meses declararon que el otro equipo había conseguido estos resultados económicos gracias a la UEFA. Hubo unos poquísimos que nos preguntamos que como era posible que vendiendo a tus dos estrellas por un precio supuestamente muy superior al de los beneficios dados se podía tener la cara dura de achacar los resultado a la UEFA. Hoy nuestro club anuncia esos mismos resultados económicos sin participar en la UEFA y habiendo supuestamente ganado menos dinero con las ventas de jugadores. ¿Habrá algun periodista en esta ciudad capaz de atar cabos? ¿habrá alguna autocrítica?.

  • #2
    tu te has parado a pensar de donde salen 30 millones , cuando el año pasado dimos 10 millones en negativo , ¿ ya saben los resultados economicos cuando hasta el 30 de junio no se cierran las cuentas ? seguimos con la venda puesta

    Comentario


    • #3
      Perdoname por que estoy un poquito torpe hoy; ¿Podrias explicarte mejor? No entiendo a donde quieres llegar!


      Gracias!

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
        Los fantásticos periodistas de nuestra ciudad hace apenas seis meses declararon que el otro equipo había conseguido estos resultados económicos gracias a la UEFA. Hubo unos poquísimos que nos preguntamos que como era posible que vendiendo a tus dos estrellas por un precio supuestamente muy superior al de los beneficios dados se podía tener la cara dura de achacar los resultado a la UEFA. Hoy nuestro club anuncia esos mismos resultados económicos sin participar en la UEFA y habiendo supuestamente ganado menos dinero con las ventas de jugadores. ¿Habrá algun periodista en esta ciudad capaz de atar cabos? ¿habrá alguna autocrítica?.

        La economía del Betis no puede compararse con la de ningún otro equipo, F.Pancrate..
        Todos los demás equipos ingresan y gastan sin más y son comparables entre sí; pero en el Betis los ingresos los gestiona ENCADESA y los va liberando al Betis (tras trincar por la cara el 8,5%) con posterioridad y envarios años (sin pagarnos intereses por ello) así que los Beneficios o Pérdidas de cada año no corresponden a los INGRESOS de ese año menos los gastos.

        No sé si ya lo han subido a la web, pero en la página de por nuestro Betis debe haber un informe económico que aclara ésto que te digo

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
          tu te has parado a pensar de donde salen 30 millones , cuando el año pasado dimos 10 millones en negativo , ¿ ya saben los resultados economicos cuando hasta el 30 de junio no se cierran las cuentas ? seguimos con la venda puesta

          La cuenta de pyg no se acumulan, son exclusivas de cada año.
          Por eso lo de que con la venta de Baptista tapamos tal agujero es otra mentira, ya que las perdidas de ejercicios posteriores van al balance no a las pyg.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
            Los fantásticos periodistas de nuestra ciudad hace apenas seis meses declararon que el otro equipo había conseguido estos resultados económicos gracias a la UEFA. Hubo unos poquísimos que nos preguntamos que como era posible que vendiendo a tus dos estrellas por un precio supuestamente muy superior al de los beneficios dados se podía tener la cara dura de achacar los resultado a la UEFA. Hoy nuestro club anuncia esos mismos resultados económicos sin participar en la UEFA y habiendo supuestamente ganado menos dinero con las ventas de jugadores. ¿Habrá algun periodista en esta ciudad capaz de atar cabos? ¿habrá alguna autocrítica?.

            del nido es otro tio bastante sospechoso, no me extrañaria nada, pero bueno, hay que decir que el gasto en fichajes que tuvo el sevilla en ese año comparado con el de nuestro equipo......creo recordar:

            Betis este año

            maldonado, 1 millon
            romero, gratis
            f. vega, gratis
            damia, 2 millones?
            odonkor, 6 millones
            sobis, 8 millones
            vogel, gratis, dentro de la operacion oliveira
            wagner, 2.5 millones?

            total aproximado, 19 millones mas o menos, ingresos 40, es decir 21 de beneficio mas o menos

            sevilla ese año

            palop, gratis
            escude, 3 millones en diciembre
            maresca, 3 millones???
            l fabiano, 6 millones
            kanoute, 9 millones
            mmmm.... creo q recordar q ya esta....

            21 millones de gasto, mas 50 de ingreso, son 29 millones, mas lo de la uefa q fueron 8 o 9 millones, son unos 37 millones, pero claro nose yo que gastos tuvieron, aunque si es verdad, q ese beneficio fue por las ventas sobre todo por la de sergio ramos, no por la uefa.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
              Perdoname por que estoy un poquito torpe hoy; ¿Podrias explicarte mejor? No entiendo a donde quieres llegar!


              Gracias!

              Que si vendes a dos jugadores por 55 millones de euros y luego ganas otros 30 por jugar una competición y supuestamente te mantienes estable en las cuentas ordinarias tendrias que dar unos beneficios de 85 millones no de 30.
              Y si a todo esto le sumas que los periodistas no hacen su trabajo y te aplauden a rabiar ya tienes montado el tinglado.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por -ReGuE- Ver Mensaje
                Perdoname por que estoy un poquito torpe hoy; ¿Podrias explicarte mejor? No entiendo a donde quieres llegar!


                Gracias!
                es una critica alas palabras reflejadas por los periodistas de del nido refiriendose a q el resultao positivo del año pasado del sevilla fue por la uefa y no tanto por las ventas de sergio ramos y baptista, pero eso es una tonteria, 50 millones de ingreso extraordinario es mucho, pero bueno, tambien estamos acostumbrados a que determinados periodistas se postren ante del nido

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                  del nido es otro tio bastante sospechoso, no me extrañaria nada, pero bueno, hay que decir que el gasto en fichajes que tuvo el sevilla en ese año comparado con el de nuestro equipo......creo recordar:

                  Betis este año

                  maldonado, 1 millon
                  romero, gratis
                  f. vega, gratis
                  damia, 2 millones?
                  odonkor, 6 millones
                  sobis, 8 millones
                  vogel, gratis, dentro de la operacion oliveira
                  wagner, 2.5 millones?

                  total aproximado, 19 millones mas o menos, ingresos 40, es decir 21 de beneficio mas o menos

                  sevilla ese año

                  palop, gratis
                  escude, 3 millones en diciembre
                  maresca, 3 millones???
                  l fabiano, 6 millones
                  kanoute, 9 millones
                  mmmm.... creo q recordar q ya esta....

                  21 millones de gasto, mas 50 de ingreso, son 29 millones, mas lo de la uefa q fueron 8 o 9 millones, son unos 37 millones, pero claro nose yo que gastos tuvieron, aunque si es verdad, q ese beneficio fue por las ventas sobre todo por la de sergio ramos, no por la uefa.
                  Y Baptista qué y te recuerdo que este post viene porque según la prensa (tengo recortes guardados) se consiguieron 30 millones de beneficios única y exclusivamente con la UEFA.

                  Comentario


                  • #10
                    ¿Tanto costo Sobis?

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                      Que si vendes a dos jugadores por 55 millones de euros y luego ganas otros 30 por jugar una competición y supuestamente te mantienes estable en las cuentas ordinarias tendrias que dar unos beneficios de 85 millones no de 30.
                      Y si a todo esto le sumas que los periodistas no hacen su trabajo y te aplauden a rabiar ya tienes montado el tinglado.

                      perdona perdona creo recordad, que nadie ha dicho q el sevilla haya ganado 30 millones por jugar la uefa, eso es una barbaridad, hace unos meses se publico lo q habia ganado el sevilla por la uefa y fue la mitad unos 15 -18 millones, dependiendo tb de las entradas vendidas, del dinero q da UEFA por pasar d ronda, etc.... pero era eso no 30 millones

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                        Y Baptista qué y te recuerdo que este post viene porque según la prensa (tengo recortes guardados) se consiguieron 30 millones de beneficios única y exclusivamente con la UEFA.

                        baptista fueron 20 o 25 y ramos 25, es decir 50..........y lo q dices de 30 millones exclusivos por UEFA nose, es q no lo recuerdo, si tuvieras un link te lo agradeceria

                        te recuerdo q del nido tuvo q confesar q lo de sergio ramos fue un traspaso y no un pago de clausula, porque lo q hizo fue un paripe, pero fue un traspaso, no un pago de clausula.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
                          perdona perdona creo recordad, que nadie ha dicho q el sevilla haya ganado 30 millones por jugar la uefa, eso es una barbaridad, hace unos meses se publico lo q habia ganado el sevilla por la uefa y fue la mitad unos 15 -18 millones, dependiendo tb de las entradas vendidas, del dinero q da UEFA por pasar d ronda, etc.... pero era eso no 30 millones
                          Bueno pues eso se lo dices al ABC, al Diaro de Sevilla y a los medios digitales que lo publicaron el la última Junta de Accionista.

                          También publicaron que la presidencia del Sevilla era elegida por mandatos de tiempo y que se había decidido ampliarla seis años. Una sociedad anónima con mandatos de tiempo...increible que alguien se lo pueda creer.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                            La cuenta de pyg no se acumulan, son exclusivas de cada año.
                            Por eso lo de que con la venta de Baptista tapamos tal agujero es otra mentira, ya que las perdidas de ejercicios posteriores van al balance no a las pyg.
                            Como ya te he dicho en el post anterior, los ingresos del Betis cada año no son los que genera el RBBSAD sino los que le libera ENCADESA que es la que cobra directamente los ingresos anuales de nuestro club así que cualquier comparativa con otra empresa es imposible

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Fabrice Pancrate Ver Mensaje
                              Bueno pues eso se lo dices al ABC, al Diaro de Sevilla y a los medios digitales que lo publicaron el la última Junta de Accionista.

                              También publicaron que la presidencia del Sevilla era elegida por mandatos de tiempo y que se había decidido ampliarla seis años. Una sociedad anónima con mandatos de tiempo...increible que alguien se lo pueda creer.

                              ok, pero bueno, la verdad es q es suficientemente grave lo nuestro como para pensar en la economia del sevilla, y en la comparacion de la prensa, esto es como todo como alli han ganado titulos y esta comprobado q se tienen unas estructuras y un profesionalismo q augura q este tiempo no sea cosa de un año, pues nadie dice ni mu, igual q aki ha pasado durante 13 años, la diferencia es q eso de estructuras y profesionalismo como q no.......

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X