Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién: Hay muchos béticos que no disfrutan del juego de su equipo, solo quieren ganar

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    No seas joíooo illoooo!! Que preferimos ganar, dice...será....

    Comentario


    • #17
      Hombre es que si se jugase bien se disfrutaría. Marear la perdiz y que tengamos a Mandi como máximo pasador no lo llamo yo jugar bien. Si para trenzar una jugada decente tienen que pasar 50 o 60 minutos pues no, eso no es jugar bien.

      Comentario


      • #18
        Cada dia me sorprende mas

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Que es jugar bien? Ser el equipo que menos goles marca de toda la competicion?
          sevillistaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Leprechaun Ver Mensaje
            Cada dia me sorprende mas
            eres sospechoso de palangana llamen a torquemada ,hereje por no gustarte setién

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Garry Ver Mensaje
              Hombre es que si se jugase bien se disfrutaría. Marear la perdiz y que tengamos a Mandi como máximo pasador no lo llamo yo jugar bien. Si para trenzar una jugada decente tienen que pasar 50 o 60 minutos pues no, eso no es jugar bien.
              tu eres de los que debería ir a sevillaglande

              Comentario


              • #22
                Donde se ponga no ganar y descender a segunda que se quite el sumar de 3 en 3 o ganar títulos, eso está sobrevalorado.

                Comentario


                • #23
                  Al final él mismo con declaraciones como ésta, de visionario trasnochado, está consiguiendo que lo que era un pequeño runrún se haya convertido en una corriente de opinión bastante negativa y cada vez más numerosa.

                  Comentario


                  • #24
                    Yo es que ya he visto a un Betis empezar jugando muy bien una liga y acabar bajando. A mí sólo me vale ganar y setien tu juego no puede divertir porque directamente duerme

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                      Presioso el juego, Setién, sí.
                      Uuuuh, pero bonito bonito de verdad.
                      Yo es ver a esos centrampistas al borde del área rival al ritmo de una jauría de chihuahuas cojos... y los pelos como escarpias.
                      Calle,calle,donde se ponga un central entrando por el extremo cual Garrincha en el Brasil de los 70 o filtrando pases cual Ivan de la Peña....

                      Comentario


                      • #26
                        Sin demagogia, pero a la mayoría de los béticos sufridores, los de tragarnos los partidos insufribles en segunda jurando en hebreo, ir a verlo en campos de mala muerte, los que tuvimos que aguantar a las ridiculas aficiones del Cartagena o Hercules intentando crear una rivalidad absurda, tostonazos en Castellón, robos en Ponferrada, al Irún empatando en casa... a todos esos nos la suda el juego, nos gusta ganar. Punto.

                        Dicho esto, a mi no me gusta el juego de Setien, me pone muy nervioso, pero tiene mi total apoyo porque saca resultados.
                        Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 17/10/18, 21:07:46.

                        Comentario


                        • #27
                          Yo me aburro a lo grande. Cuando llega el minuto 80 y renuncia a su plan empiezo a despertarme.

                          Comentario


                          • #28
                            Setién tiene razón, hay gente que prefiere que el rival tenga la pelota con tal de no aburrirse. Parece como si fuera fácil... Aquí queremos volver a lo que llamamos jugar bien, que es el intercambio de golpes, para no aburrirnos... Particularmente no me aburro cuando mi equipo tiene el balón, y se marcarán más goles.
                            Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 17/10/18, 21:22:25.

                            Comentario


                            • #29
                              Está perdiendo la cabeza. Él sabrá... Así no puede acabar bien, con ese ego.

                              Comentario


                              • #30
                                Ya me pareció mal mandar por ahí a la afición,está últimamente desatado no parece que tenga 60 tacos y como ayer me dijo un bético por cierto de su edad,Setién va a salir muy muy mal de aquí,le daba esa impresión y a.mi casi que tb y además rajando si no,al tiempo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X