Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

    Que van a construir un pabellón para que entrenen las secciones de futsal y basket lo han explicado desde el club varias veces, pero no se preocupe que habrá gente que seguirá preguntándolo cada vez que salga cualquier noticia al respecto.
    Que yo recuerde se dijo que era para fútbol, no baloncesto.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/02/19, 19:45:58.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje

      ¿Algún enlace en internet que recojan esas explicaciones?
      Inda vive de publicar lo que le da la gana en el periodicucho digital ese que dirige y a mi me pide usted fuentes, me parece perfecto.

      De todas maneras le digo que yo se lo escuché a H&C en un Heliópolis dónde hablaron de esto y Nacho hizo hincapié en ello, pabellón de entrenamiento para las secciones.

      Comentario


      • Pabellón sin gradas para entrenos he leído unas páginas atrás, y pabellón polideportivo en Diario de Sevilla.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
          De todas maneras le digo que yo se lo escuché a H&C en un Heliópolis dónde hablaron de esto y Nacho hizo hincapié en ello, pabellón de entrenamiento para las secciones.
          Pues muy bien. Seguiremos preguntándolo cada vez que salga cualquier noticia al respecto.

          Saludos.

          Comentario


          • Yo me quedo con que vamos este mismo año a construir una ciudad deportiva del co.pón. ¿Quien iba a poder decir esto solo hace dos años? Lo demás palabería para quien quiera decir lo que le de en gana. Como en todo en la vida, hay cosas que se hacen bien y otras mal, y otras ni lo uno ni lo otro, sino que se queda ahí ahí. Pero por favor, que haya una sola crítica sobre esto mientras se haga.... No nos acordamos de la fastuosa ciudad de portiva de Lopera, pura palabrería... En cuanto las máquinas empiecen a ejecutar este proyecto deberíamos decirnos que este Betis sí.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Que van a construir un pabellón para que entrenen las secciones de futsal y basket lo han explicado desde el club varias veces, pero no se preocupe que habrá gente que seguirá preguntándolo cada vez que salga cualquier noticia al respecto.
              Ahh pero van a hacer un pabellón?


              A ver, una pista cubierta nunca viene mal, pero una cosa digo, por lo menos en baloncesto -deporte que conozco un poco- entrenar en una pista y jugar en otra no es nada recomendable, salvo casos puntuales o de fuerza mayor.

              Comentario


              • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                Ahh pero van a hacer un pabellón?


                A ver, una pista cubierta nunca viene mal, pero una cosa digo, por lo menos en baloncesto -deporte que conozco un poco- entrenar en una pista y jugar en otra no es nada recomendable, salvo casos puntuales o de fuerza mayor.
                Pues así a bote pronto, y que yo conozca, Real Madrid, Barcelona y Valencia tienen pabellones de entrenamiento distintos del de juego.
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Ahh pero van a hacer un pabellón?


                  A ver, una pista cubierta nunca viene mal, pero una cosa digo, por lo menos en baloncesto -deporte que conozco un poco- entrenar en una pista y jugar en otra no es nada recomendable, salvo casos puntuales o de fuerza mayor.
                  Nuestro equipo, y el otrora CB Sevilla (con sus múltiples nombre) hace eso normalmente.

                  Muchos entrenos los realiza en la pista inferior de San Pablo.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                    Ahh pero van a hacer un pabellón?


                    A ver, una pista cubierta nunca viene mal, pero una cosa digo, por lo menos en baloncesto -deporte que conozco un poco- entrenar en una pista y jugar en otra no es nada recomendable, salvo casos puntuales o de fuerza mayor.
                    Es curioso. Yo imaginaba que no tenía importancia. Imagino que los Lakers y los Clippers en ese sentido tienen un problema, porque comparten recinto deportivo y se cambia el parquet dependiendo de quien juegue

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El Betis debería de pagar para que hicieran un parada de metro en las cercanías de la nueva CD. Los béticos y los ciudadanos de Sevilla lo agradeceríamos.
                      Saldría más caro eso que un autobús lanzadera (rollo el de los Factory) que pasara por varios puntos de Sevilla los días de partido, creo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
                        El pabellón es necesario si se sigue apostando por el baloncesto y el futsal. No sé cómo será el que tienen proyectado pero mejorar lo de Amate (que no es pabellón ni es nada) y San Pablo no es difícil.
                        Para jugar allí no creo que sea, porque si ya va poca gente en San Pablo y Amate si lo llevan a Dos Hermanas...

                        Creo que para jugar ahí no es. De hecho no tengo ni claro que sea para furbito y baloncesto, creo que siempre han hablado de pabellón cubierto sin dejar claro su propósito.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Para jugar allí no creo que sea, porque si ya va poca gente en San Pablo y Amate si lo llevan a Dos Hermanas...

                          Creo que para jugar ahí no es. De hecho no tengo ni claro que sea para furbito y baloncesto, creo que siempre han hablado de pabellón cubierto sin dejar claro su propósito.
                          Parece que podría ser para entrenar ¿?

                          El tema del pabellón va camino de convertirse en el nuevo “las plusvalías de Sanabria” en el foro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Saldría más caro eso que un autobús lanzadera (rollo el de los Factory) que pasara por varios puntos de Sevilla los días de partido, creo.
                            Sí, pero eso es un cachondeo y ¿contamina más? (porque utiliza gasoil). Mejor metro, más profesional, mas serio.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí, pero eso es un cachondeo y ¿contamina más? (porque utiliza gasoil). Mejor metro, más profesional, mas serio.
                              Los autobuses lanzadera que tenian pensado poner creo que eran electricos. Ademas una estacion de metro es algo carisimo como para que el club lo pueda pagar asi como asi. Saldria mas caro que la propia ciudad deportiva.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Los autobuses lanzadera que tenian pensado poner creo que eran electricos. Ademas una estacion de metro es algo carisimo como para que el club lo pueda pagar asi como asi. Saldria mas caro que la propia ciudad deportiva.
                                ¿Han hablado de autobuses lanzadera eléctricos o a pedales alguna vez?, ¿dónde?
                                Lo de la estación de metro me parecería un auténtico despilfarro salvo que la zona se poblara y mucho. Desde luego que una CD de un equipo no justifica ese gasto ni para el club ni mucho menos para los organismos públicos.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/19, 23:36:13.
                                A cbx y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X