Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Saldría más caro eso que un autobús lanzadera (rollo el de los Factory) que pasara por varios puntos de Sevilla los días de partido, creo.
    Hay una linea que sale desde el Prado de San Sebastian que te deja en la prevista nueva ciudad deportiva y finaliza estacion de renfe DH.


    http://siu.ctas.ctan.es/es/horarios_...om=1&linea=244
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 05/02/19, 23:03:24.
    A Séneca y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • Otra cosa que deberían aclarar bien es dónde va a jugar el filial y el femenino sus partidos.
      Lo mejor en mi opinión es que sigan jugando donde juegan y sólo en caso de ascenso del filial a 2ª (utopía total ahora mismo) o grandes partidos irse a jugar a Dos Hermanas.
      No termino de ver eso de un miniestadio en la futura CD, supongo que será de lo último que se haga y estaría bien que aclararn eso del filial y el femenino.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 05/02/19, 23:10:41.

      Comentario


      • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

        Hay una linea que sale desde el Prado de San Sebastian que te deja en la prevista nueva ciudad deportiva y finaliza estacion de renfe DH.


        http://siu.ctas.ctan.es/es/horarios_...om=1&linea=244
        No. Al final van a hacer un autobús hasta Olivar de Quintos. Ya estan liados con el tema de hecho.

        Edito: Veo que tr referías a autobuses. Yo entendí que hablabas de ml metro. Mis disculpas.

        Y los servicos que dan los autobuses son una ******, nada que ver con tren o metro.
        Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/02/19, 23:48:28.

        Comentario


        • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

          Los autobuses lanzadera que tenian pensado poner creo que eran electricos. Ademas una estacion de metro es algo carisimo como para que el club lo pueda pagar asi como asi. Saldria mas caro que la propia ciudad deportiva.
          Que yo recuerde no era eléctrico, pero eso ys no lo puedo asegurar porque no estoy seguro.

          El club solo pagaría para que se construyera la parada. No creo que sea tan cara, y se le sacaría rendimiento seguro, porque el minicipio de Dos Hermanas no tiene parada de metro y supongo que estaran como locos por tenerla, porque sería mucho más cómodo aun que el tren, el cercanías.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Que yo recuerde no era eléctrico, pero eso ys no lo puedo asegurar porque no estoy seguro.

            El club solo pagaría para que se construyera la parada. No creo que sea tan cara, y se le sacaría rendimiento seguro, porque el minicipio de Dos Hermanas no tiene parada de metro y supongo que estaran como locos por tenerla, porque sería mucho más cómodo aun que el tren, el cercanías.
            Dos Hermanas ya tiene paradas de metro, la de la Olavide y la de Montequinto. Aparte de la construida pero no usada que no recuerdo su nombre pero creo que es Olivar de Quintos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              ¿Han hablado de autobuses lanzadera eléctricos o a pedales alguna vez?, ¿dónde?
              Lo de la estación de metro me parecería un auténtico despilfarro salvo que la zona se poblara y mucho. Desde luego que una CD de un equipo no justifica ese gasto ni para el club ni mucho menos para los organismos públicos.
              Lo lei hace bastante tiempo ya, pero no recuerdo donde. Debe estar en este hilo o en alguno del proyecto.

              En cuanto a la zona, se va a poblar y bastante. Estan construyendo como locos alli, desde bloques de pisos hasta la universidad Loyola

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Que yo recuerde no era eléctrico, pero eso ys no lo puedo asegurar porque no estoy seguro.

                El club solo pagaría para que se construyera la parada. No creo que sea tan cara, y se le sacaría rendimiento seguro, porque el minicipio de Dos Hermanas no tiene parada de metro y supongo que estaran como locos por tenerla, porque sería mucho más cómodo aun que el tren, el cercanías.
                Pero para que llegue el metro hasta alli habria que hacer los tuneles, construir las vias etc etc. El proyecto total del metro estaba presupuestado en mas de 3.500 millones de euros y contaba con 66 estaciones, asi que no creo que sea asumible ni una sola parada

                Comentario


                • Bueno la última parada de metro está en Olivar de Quintos y está bastante cerca de la Nueva CD, lo veo totalmente asumible y ojalá porque Dos Hermanas necesita lineas de metro para despegar de verdad y sacar todo el jugo a la ciudad.
                  Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 06/02/19, 05:24:10.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    El pabellón será para el fútsal, basket o ambos? Igual deberían de hacer más de uno, o pistas exteriores para las categorías inferiores y femeninos. Hala como yo no lo pago.
                    En el proyecto se ve un pabellón con 3 pequeños campos dentro, con lo que se intuye que es de entrenamiento y se supone que tanto para futsal como para baloncesto, y ojo, seguramente también entrenará alguna categoría de algún equipo de Dos Hermanas, pues una de las condiciones para la cesión de los terrenos era que las instalaciones también pudieran ser utilizadas por algunas categorías deportivas del pueblo.

                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      El Betis debería de pagar para que hicieran un parada de metro en las cercanías de la nueva CD. Los béticos y los ciudadanos de Sevilla lo agradeceríamos.
                      Te crees que somos el Atapuerca, que tienen parada de metro al lado de la CD y de la cochiquera.

                      No no, nosotros a apechugar, y la línea 3 del metro, que llega hasta el Villamarín, proyectada sólo hasta Puerta Jerez. A los béticos que les den por c... bien dao.

                      Lo único que hay proyectado por allí cerca es un tranvía que no se va a hacer, y el ayto. de Dos Hermanas, en la plataforma reservada para el tranvía, hará un bus ecológico, que llegará hasta la parada de Olivar de Quintos de la L1 del metro.



                      Para que os hagáis a la idea, la CD del Betis irá bajo la parada Parque Tecnológico, a unos 5 minutos andando, a la derecha del cuadro negro ese que se ve.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 06/02/19, 07:17:07.

                      Comentario


                      • Pues parece que todo avanza de maravilla, no como aquello de Benacazón...

                        "En breve, en horas podemos certificar que somos los adjudicatarios de esos terrenos. Es una apuesta clara la que tiene el Betis por su cantera. Estimar cuándo pueden estar allí los equipos es complejo, pero antes de que termine la temporada habrá movimiento de tierras".

                        https://www.marca.com/futbol/betis/2...31a8b4653.html

                        Si antes de que termine la temporada ya hay movimiento de tierras puede que las obras empiecen allá por verano. Sería genial para mantenernos entretenidos. Jeje

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Dos Hermanas ya tiene paradas de metro, la de la Olavide y la de Montequinto. Aparte de la construida pero no usada que no recuerdo su nombre pero creo que es Olivar de Quintos.
                          Claro, pero están lejos de Dos Hermanas. Una parada ahí les vendría más que bien, pues además estaría en una zona ya poblada y que está en expansión. Pero no dudo nada que mucha gente se desplazaría hasta allí solo para coger el metro.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Pero para que llegue el metro hasta alli habria que hacer los tuneles, construir las vias etc etc. El proyecto total del metro estaba presupuestado en mas de 3.500 millones de euros y contaba con 66 estaciones, asi que no creo que sea asumible ni una sola parada
                            Sale a una media de 53 M y pico. Sí podría construirse con inversión del Estado, Ayuntamiento de Dos Hermanas y Real Betis.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                              Te crees que somos el Atapuerca, que tienen parada de metro al lado de la CD y de la cochiquera.

                              No no, nosotros a apechugar, y la línea 3 del metro, que llega hasta el Villamarín, proyectada sólo hasta Puerta Jerez. A los béticos que les den por c... bien dao.

                              Lo único que hay proyectado por allí cerca es un tranvía que no se va a hacer, y el ayto. de Dos Hermanas, en la plataforma reservada para el tranvía, hará un bus ecológico, que llegará hasta la parada de Olivar de Quintos de la L1 del metro.

                              [IMG2=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","src":"https:\/\/www.diariodesevilla.es\/2018\/05\/26\/provincia\/plataforma-lanzadera-Metro-obras-ano_1248785253_85148018_667x293.jpg"**[/IMG2]

                              Para que os hagáis a la idea, la CD del Betis irá bajo la parada Parque Tecnológico, a unos 5 minutos andando, a la derecha del cuadro negro ese que se ve.
                              ¿Y qué tiene que ver eso? Yo no he hablado del cerdilla porque me importa 0.

                              Como si tiene el Sevilla 3 o 4 paradas de metro juntas, que yo he dicho que el BETIS PAGUE para tener una en Dos Hermanas, parada que BÉTICOS Y NAZARENOS agradecerían.

                              Sí, lo del bus ya lo vi, es lo que estábamos hablando.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                                Bueno la última parada de metro está en Olivar de Quintos y está bastante cerca de la Nueva CD, lo veo totalmente asumible y ojalá porque Dos Hermanas necesita lineas de metro para despegar de verdad y sacar todo el jugo a la ciudad.
                                Bueno, eso de cerca... creo que estaba a 30 minutos andando. Imagínate ya para el que vaya desde el entorno de la estación de tren.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X