Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

    Sería mejor algo más cerca, pero así es la vida.
    Hombre puesto a pedir que la pongan al lado de los vestuarios,no creo que este retirada solo hay que andar lo mismo que un día de partido estando en La Viña tomando unas cervezas,yo aparco en La Oliva los días de partidos eh,tres o cuatro veces mas lejos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

      Hombre puesto a pedir que la pongan al lado de los vestuarios,no creo que este retirada solo hay que andar lo mismo que un día de partido estando en La Viña tomando unas cervezas,yo aparco en La Oliva los días de partidos eh,tres o cuatro veces mas lejos.
      Es normal que lo pongan donde lo ponen porque será la avenida principal, con viviendas y demás, pero estaría más cerca en la avenida de la CD. Se dice y no pasa nada.

      Comentario


      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje



        De desviar el tema nada ¿donde desvío el tema?, la presentación está ahí, se puede ver, 2 meses (literalmente dijeron a mediados o finales de verano) para que Idom (la empresa encargada del proyecto) finalice y sea revisado el proyecto,y a partir de ahí comience la licitación de las obras. Por otro lado dijeron, que finalmente los equipos se irán incorporando poco a poco para la temporada 20/21. para muestra esto;

        La idea inicial era que algunos equipos ya desembarcaran esta temporada 2019-20 en la nueva ciudad deportiva del Betis para ir frenando la diáspora de conjuntos de cantera que están ejercitándose y compitiendo en diversos lugares de la provincia, pero parece que no será posible dado que los plazos de licitación alcanzarán hasta mediados o finales del verano. De esta forma, lo más normal es que para la campaña 2020-21 ya estén trabajando en esta nueva ciudad deportiva varios conjuntos de los escalafones inferiores del club para ir añadiéndose poco a poco equipos.

        https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557749375.html
        No te molestes, la cuestión es dar palos con o sin fundamento.
        A Floty y sangre_verde-y-blanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje



          De desviar el tema nada ¿donde desvío el tema?, la presentación está ahí, se puede ver, 2 meses (literalmente dijeron a mediados o finales de verano) para que Idom (la empresa encargada del proyecto) finalice y sea revisado el proyecto,y a partir de ahí comience la licitación de las obras. Por otro lado dijeron, que finalmente los equipos se irán incorporando poco a poco para la temporada 20/21. para muestra esto;

          La idea inicial era que algunos equipos ya desembarcaran esta temporada 2019-20 en la nueva ciudad deportiva del Betis para ir frenando la diáspora de conjuntos de cantera que están ejercitándose y compitiendo en diversos lugares de la provincia, pero parece que no será posible dado que los plazos de licitación alcanzarán hasta mediados o finales del verano. De esta forma, lo más normal es que para la campaña 2020-21 ya estén trabajando en esta nueva ciudad deportiva varios conjuntos de los escalafones inferiores del club para ir añadiéndose poco a poco equipos.

          https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...557749375.html
          Vamos, que me estás dando la razón, que era tla y como decía. Lo señalo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Tbsk Ver Mensaje

            Déjalo, si donde no hay, no hay
            Enero 2017. 181 mensajes.

            Avanti.
            ​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              No te molestes, la cuestión es dar palos con o sin fundamento.
              ¿Pues no has leído que pone bien clarito temporada 2019-20? Qué casualidad, justo de la misma temporada de la que estaba yo hablando, la "temporada que va a empezar ahora".

              A mí me parece genial que algunos tengáis otra opinión, y que seáis muy de HyC, fantástico, pero por favor, no seamos cínicos, que aquí no somos tontos.
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Vamos, que me estás dando la razón, que era tla y como decía. Lo señalo.
                ¿Pero como te voy a dar la razón?, si has hablado hoy preguntando que donde está la ciudad deportiva, que donde están los campos para que los equipos empiecen a entrenar en julio, que si nos han tomado el pelo, etc, cuando ya dijeron en la presentación (hace dos meses) que las obras mínimo 2 meses no empezarían, y que los equipos se irán para la 20/21, es que eso no es un cambio de última hora, no, los tiempos ya los marcaron en mayo, la idea inicial puede ser misa, pero si en la presentación oficial te marcan los tiempos ¿habrá que quedarse con esos tiempos no? .
                A Floty y cbx les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¿Pero como te voy a dar la razón?, si has hablado hoy preguntando que donde está la ciudad deportiva, que donde están los campos para que los equipos empiecen a entrenar en julio, que si nos han tomado el pelo, etc, cuando ya dijeron en la presentación (hace dos meses) que las obras mínimo 2 meses no empezarían, y que los equipos se irán para la 20/21, es que eso no es un cambio de última hora, no, los tiempos ya los marcaron en mayo, la idea inicial puede ser misa, pero si en la presentación oficial te marcan los tiempos ¿habrá que quedarse con esos tiempos no? .
                  Porque, y te VUELVO A REPETIR, ellos dijeron inicialmente que para julio estarían los primeros campos, y tú has cambiado el tema a la presentación, cuando yo he hablado en todo momento de lo que estaban diciendo desde primera hora. Mañana pueden decir que no, que para la 2030-31, y seguiría siendo criticable, pues cambiarían las fechas de nuevo. Eso es lo que estoy diciendo.

                  Lo he dicho bien claro en todo momento...
                  Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 27/06/19, 23:26:50.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Porque, y te VUELVO A REPETIR, ellos dijeron inicialmente que para julio estarían los primeros campos, y tú has cambiado el tema a la presentación, cuando yo he hablado en todo momento de lo que estaban diciendo desde primera hora. Mañana pueden decir que no, que para la 2030-31, y seguiría siendo criticable, pues cambiarían las fechas de nuevo. Eso es lo que estoy diciendo.

                    Lo he dicho bien claro en todo momento...
                    Pero porqué siempre nos empeñamos en defender lo indefendible, ¿como que cambiar el tema a la presentación?
                    Si el club hace un presentación oficial donde enseñan el proyecto, donde hablan de presupuesto, de tiempos, de número de campos, etc ¿con que te quieres quedar?
                    Has hablado un jueves 27 de junio, haciéndote estas preguntas (señalados en azul) y el club habló a mediados de mayo (el 13 o 14 creo recordad) lo siguiente (señalado en verde);

                    ¿Dónde está la nueva Ciudad Deportiva?
                    no será posible dado que los plazos de licitación alcanzarán hasta mediados o finales del verano. ​​​​​​ ¿Dónde están las obras de los 3-4 campos que se iban a hacer para esta nueva temporada que comienza en este mes de julio?
                    De esta forma, lo más normal es que para la campaña 2020-21 ya estén trabajando en esta nueva ciudad deportiva varios conjuntos de los escalafones inferiores del club para ir añadiéndose poco a poco equipos.
                    ¿Nos han tomado el pelo una vez más?
                    (esto ya es respuesta mía) no nos pueden tomar el pelo por unos plazos que cuando lo dijeron oficialmente todavía no han empezado, vamos a esperar por lo menos a que lleguen esas fechas.
                    ¿qué motivo hay para no dar explicaciones sobre el tema?
                    Pues como puedes ver, ya dieron las explicaciones hace dos meses.
                    Mas claro no lo puedo poner.
                    A Floty y Cisovou les gusta esto.

                    Comentario


                    • Si yo a mi novia le prometo, por escrito, que cuando nos casemos la llevaré de viaje a la Riviera Maya, zona de los ricos, y una vez casados el viaje es una vuelta por las 3000, no la he engañado no, es que las "circunstancias" han cambiado, ya si acaso cuando sean favorables la llevaré, o no la llevaré, todo dependerá del "músculo" y del papeleo de los pasaportes. Duermo en el sofá, seguro, la conoceré yo.
                      A dondeestatimimi, ElViejoGriguol y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        Pero porqué siempre nos empeñamos en defender lo indefendible, ¿como que cambiar el tema a la presentación?
                        Si el club hace un presentación oficial donde enseñan el proyecto, donde hablan de presupuesto, de tiempos, de número de campos, etc ¿con que te quieres quedar?
                        Has hablado un jueves 27 de junio, haciéndote estas preguntas (señalados en azul) y el club habló a mediados de mayo (el 13 o 14 creo recordad) lo siguiente (señalado en verde);

                        ¿Dónde está la nueva Ciudad Deportiva?
                        no será posible dado que los plazos de licitación alcanzarán hasta mediados o finales del verano. ​​​​​​ ¿Dónde están las obras de los 3-4 campos que se iban a hacer para esta nueva temporada que comienza en este mes de julio?
                        De esta forma, lo más normal es que para la campaña 2020-21 ya estén trabajando en esta nueva ciudad deportiva varios conjuntos de los escalafones inferiores del club para ir añadiéndose poco a poco equipos.
                        ¿Nos han tomado el pelo una vez más?
                        (esto ya es respuesta mía) no nos pueden tomar el pelo por unos plazos que cuando lo dijeron oficialmente todavía no han empezado, vamos a esperar por lo menos a que lleguen esas fechas.
                        ¿qué motivo hay para no dar explicaciones sobre el tema?
                        Pues como puedes ver, ya dieron las explicaciones hace dos meses.
                        Mas claro no lo puedo poner.
                        Por mucho que manipules, la cosa está bien clara y a mí no me vas a comer la cabeza porque no soy tonto. Llevan como un año con este tema y en todo momento, hasta la presentación, han dicho que para la 2019-20 iba a haber varios campos hechos. No se cumple su palabra y en la presentación dicen que para la siguiente, obviando lo que habían mantenido tiempo atrás. Y mañana puedo obviar lo dicho en la presentación y poner otra fecha sin problema, PERO SIGIE SIENDO DISTINTO A LA FECHA QUE PROMETIERON INICIALMENTE.

                        Nos toman el pelo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                          Si yo a mi novia le prometo, por escrito, que cuando nos casemos la llevaré de viaje a la Riviera Maya, zona de los ricos, y una vez casados el viaje es una vuelta por las 3000, no la he engañado no, es que las "circunstancias" han cambiado, ya si acaso cuando sean favorables la llevaré, o no la llevaré, todo dependerá del "músculo" y del papeleo de los pasaportes. Duermo en el sofá, seguro, la conoceré yo.
                          Es más, a mí lo que me molestan es que me engañen. Si tú a tu novias le dices que vas a intentar que vayáis a la Riviera Maya, pero que no es mads seguro y que está difícil, vale, pero si le aseguras que vais a ir allí y luego el día del viaje le dices que no, que a Chipiona, la has engañado, y yo creo que a la gente no le gusta que le engañen, menos a los haristas, que esos están conformes con toooodo lo que hagan HyC.

                          ¿Que hay que echar a Macià porque no es adecuada su forma de trabajar? Por supuestísimo. ¿Que estos señores saben de fútbol porque tienen dinero? Por supuesto, porque para eso son señores que han defendiso la continuidad de Mel y Poyet. ¿Que echan al máximo responsable de la mejoría deportiva? Había que hacerlo, el Betis no podía seguir anclado al pasado. ¿Que hay que implantar d enuevo la forma de trabajar de Macià aunque hace dos años decías que no vale? Hombres, qué si no, palante. ¿Que te subo las abonos a epsar de la ****** de temporada que se ha hecho? Pues claro...

                          Ellos son empresarios de éxito, así que tienen que saber de fútbol sí o también, y lo hacen todo estupeeendamente. Y tú a pagar y callar, destructor.
                          A Caudetreba le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Por mucho que manipules, la cosa está bien clara y a mí no me vas a comer la cabeza porque no soy tonto. Llevan como un año con este tema y en todo momento, hasta la presentación, han dicho que para la 2019-20 iba a haber varios campos hechos. No se cumple su palabra y en la presentación dicen que para la siguiente, obviando lo que habían mantenido tiempo atrás. Y mañana puedo obviar lo dicho en la presentación y poner otra fecha sin problema, PERO SIGIE SIENDO DISTINTO A LA FECHA QUE PROMETIERON INICIALMENTE.

                            Nos toman el pelo.
                            Es lo que comúnmente se conoce como "vender la moto".
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Que vergüenza, QUE ASCO DE GENTE. estando como estan las cosas la velocidad a la que a estos dos les sube la mierdda por mentiras y errores esta ahora mismo en 3 o 4 veces por encima de lo normal. Que sigan por ese camino.
                              Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/06/19, 10:54:18.

                              Comentario


                              • Las entendederas...
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X