Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Calzado en una entrevista dijo que la idea es que para principios de la temporada que viene haya ya campos y equipos entrenando y jugando allí.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Calzado en una entrevista dijo que la idea es que para principios de la temporada que viene haya ya campos y equipos entrenando y jugando allí.
      No sé si voy a poder aguantar la ansiedad hasta entonces

      Comentario


      • Yo reactivé el tema por pura información, habrá gente que pase cerca de la zona y quería saber si alguien había visto algún movimiento. Ni desconfianza ni impaciencia, sólo información. Ojalá en unas semanas, como dijeron en radio marca, veamos movimientos y empecemos a pasar fotos. Esa ciudad deportiva es muy necesaria para nuestra cantera.

        Un saludo a todos.
        A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • Yo paso por allí muy a menudo y puedo confirmar que de momento sólo está puesto el cartel.
          A barrera le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Yo paso por allí muy a menudo y puedo confirmar que de momento sólo está puesto el cartel.
            Y yo también,La U. Loyola ya esta funcionando de hace días y los chavales llegan,lo digo por los que hablan del tema trasporte.
            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/09/19, 15:17:15.
            A barrera le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

              Y yo también,La U. Loyola ya esta funcionando de hace días y los chavales llegan,lo digo por los que hablan del tema trasporte.
              ¿Hay un autobús, no? ¿Sabes la frecuencia de paso?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                ¿Hay un autobús, no? ¿Sabes la frecuencia de paso?
                Lo cojo muy poco no te podría decir solo se que en horas puntas de salidas de estudiantes de la UPO hay menos tiempo de espera,eso sí el vial del autobús ecológico con preferencia las obras van avanzando con cierta fluidez
                Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 16/09/19, 22:01:20.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

                  ¿Hay un autobús, no? ¿Sabes la frecuencia de paso?
                  El ayuntamiento va a poner en marcha, a falta del tranvía, el bus ecológico que irá desde el final de la L1 en Olivar de Quintos hasta las Torres en Dos Hermanas, y pasará cerca de la CD.

                  La frecuencia de paso de ese bus se espera que sea de 15 minutos.
                  A Foskito y Chirola_Romero les gusta esto.

                  Comentario


                  • Eaaaa, pues ya están presionando los palanganas al Ayto. De Dos Hermanas. Quieren otra ciudad deportiva.


                    El Sevilla Fútbol Club está en negociaciones con el Ayuntamiento de Dos Hermanas para un futuro proyecto de ampliación de su ciudad deportiva. Así lo ha confesado el presidente del club, José Castro, durante una rueda de prensa para presentar el Campus Deportivo y Empresarial José Ramón Cisneros Palacios.


                    Castro ha asegurado que el Sevilla Fútbol Club “no para de crecer” y ya piensan en una ampliación de futuro. Sobre todo una nueva ciudad deportiva “para los escalafones inferiores del club, los más pequeños de la cantera”.


                    Para ello, el Sevilla Fútbol Club ya ha mantenido reuniones, según el presidente, con el consistorio nazareno “para que nos aporten zonas en las que hacer una nueva ciudad deportiva porque esta se nos queda pequeña”.

                    Al parecer, aún no se ha alcanzado ningún acuerdo. “Hemos visto diferentes suelos”, explicaba José Castro, “pero tenemos que reunirnos de nuevo otras opciones”.


                    De llegar a buen puerto sería la segunda ciudad deportiva del Sevilla en terreno municipal, junto a la actual de la zona de Montequinto.

                    https://www.periodicolasemana.es/201...-dos-hermanas/
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/09/19, 14:04:23.

                    Comentario


                    • Señores ya hay maquinas y movimientos de tierra en la futura ciudad deportiva del Real Betis Balompié,mando foto de la parcela supuestamente 1ª fase al PELU ya que no me deja subirla o yo no doy con la tecla.
                      A DjTabi, Floty y a otros 11 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3EA6A8A9-5AAB-4644-96C7-C3F7CC7999A8.jpeg
Visitas:	1
Size:	91,4 KB
ID:	7248551Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	3D5FCC5D-EFD7-4FB2-97A8-7BA590505272.jpeg
Visitas:	1
Size:	88,4 KB
ID:	7248552
                        A DjTabi, Cisovou y a otros 13 les gusta esto.

                        Comentario


                        • No veo la viga de gran canto por ninguna parte
                          A Pollo de Simago, DjTabi y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7248551**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"large","data-attachmentid":7248552**[/ATTACH]
                            Está quedando de escándalo
                            A Chirola_Romero y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por si alguno va ha echar un vistazo,decir que que es la fase que esta por la carretera interior del hipódromo,según plano fase 1ª.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                                Por si alguno va ha echar un vistazo,decir que que es la fase que esta por la carretera interior del hipódromo,según plano fase 1ª.
                                La pregunta sobre el plano, es: ¿Qué terminaran antes de construir, la Ciudad Deportiva o la SE-40?.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X