Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Estuviste por allí o pasaste por la circunvalación donde esta la Universidad Loyola?,es que los movimientos están en el la carretera interior del hipódromo.
    Estuve allí y me paré y bajé del coche. Es verdad que si lo hice por la parte de la universidad; cerca de donde está el cartel y el edificio medio derruido.

    Si me acuerdo, me pasaré hoy de nuevo por allí
    Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 10/10/19, 07:39:36.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

      No estoy muy puesto en temas económicos, aviso antes, pero me parece que el tema del límite salarial va por un lado, y que después estas cosas van por otro, creo, aunque tampoco tengo mucha seguridad.
      Efectivamente, el club tiene un límite salarial impuesto para el tema deportivo, y esa partida no tiene absolutamente nada que ver con el presupuesto que se tenga para infraestructuras como va a ser la realización de la nueva ciudad deportiva.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

        Efectivamente, el club tiene un límite salarial impuesto para el tema deportivo, y esa partida no tiene absolutamente nada que ver con el presupuesto que se tenga para infraestructuras como va a ser la realización de la nueva ciudad deportiva.
        Tan complicao era haber dicho, Alexis, suponiendo que no quiso decir lo que dijo y que músculo había: "No tenemos músculo para fichar, pero si lo tenemos para las infraestructuras de la CD". Le recuerdo que la desafortunada expresión de "No tenemos músculo", las dice en Junio, cuando tan solo se tenía fichado a Juammi, o sea, que el límite de gasto por esa fecha aún estaría por sobrepasar. No sabía yo que en el presupuesto del Real Betis hay dos cuentas, A y B no, que hay una cuenta para destinar a infraestructuras y otra para no sobrepasar el límite de gasto en fichajes, lo cual me deduce a preguntarme: ¿Si partimos de un presupuesto global y dedicas X a una cuestión y te falta en Y, porqué no eliminas parte de X y se las suma a Y. O no se puede hacer? Perdona, pero no me lo trago.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Tan complicao era haber dicho, Alexis, suponiendo que no quiso decir lo que dijo y que músculo había: "No tenemos músculo para fichar, pero si lo tenemos para las infraestructuras de la CD". Le recuerdo que la desafortunada expresión de "No tenemos músculo", las dice en Junio, cuando tan solo se tenía fichado a Juammi, o sea, que el límite de gasto por esa fecha aún estaría por sobrepasar. No sabía yo que en el presupuesto del Real Betis hay dos cuentas, A y B no, que hay una cuenta para destinar a infraestructuras y otra para no sobrepasar el límite de gasto en fichajes, lo cual me deduce a preguntarme: ¿Si partimos de un presupuesto global y dedicas X a una cuestión y te falta en Y, porqué no eliminas parte de X y se las suma a Y. O no se puede hacer? Perdona, pero no me lo trago.
          Tampoco te creas mucho lo que diga que lo mismo es para dar la impresión de que no se va a gastar mucho en fichajes.

          Comentario


          • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

            Tampoco te creas mucho lo que diga que lo mismo es para dar la impresión de que no se va a gastar mucho en fichajes.
            Tan solo me "creo" lo que me dicen, ahora, si me están engañando, muy bien no lo hacen.

            Comentario


            • Menos pelear y más fotos!
              A lucky luke le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                Tan complicao era haber dicho, Alexis, suponiendo que no quiso decir lo que dijo y que músculo había: "No tenemos músculo para fichar, pero si lo tenemos para las infraestructuras de la CD". Le recuerdo que la desafortunada expresión de "No tenemos músculo", las dice en Junio, cuando tan solo se tenía fichado a Juammi, o sea, que el límite de gasto por esa fecha aún estaría por sobrepasar. No sabía yo que en el presupuesto del Real Betis hay dos cuentas, A y B no, que hay una cuenta para destinar a infraestructuras y otra para no sobrepasar el límite de gasto en fichajes, lo cual me deduce a preguntarme: ¿Si partimos de un presupuesto global y dedicas X a una cuestión y te falta en Y, porqué no eliminas parte de X y se las suma a Y. O no se puede hacer? Perdona, pero no me lo trago.
                No se puede, Caude. Tú puedes ingresar 120 millomes de euros, por ejemplo, y ese es tu presupuesto, pero la Liga puede ponerte de límite de gasto en plantilla 100, poe lo que si te pone ese límite, a no ser que realices ventas, ese límite no cambia, no sube.
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                  No se puede, Caude. Tú puedes ingresar 120 millomes de euros, por ejemplo, y ese es tu presupuesto, pero la Liga puede ponerte de límite de gasto en plantilla 100, poe lo que si te pone ese límite, a no ser que realices ventas, ese límite no cambia, no sube.
                  El mundo del furbo "evoluciona" a una velocidad que yo no estoy preparao, bueno, y si metes en la ecuación al internette y sus RRSS, estoy anclao en el Cromañón.
                  He vuelto a leerlo y casi que lo comprendo, si tienes un presupuesto X está claro y meridiano que X no lo puedes gastar en fichajes, pero, de ahí mis dudas, si de ese presupuesto ya tienes comprometidos, por ejemplo, el 20% en infraestructuras, si le descontamos ese 20%, que se podrá hacer, digo yo, el límite de gasto para fichajes será mayor, o no? Por cierto ¿La amortización del préstamo para gol sur también sale del presupuesto, verdad?

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    El mundo del furbo "evoluciona" a una velocidad que yo no estoy preparao, bueno, y si metes en la ecuación al internette y sus RRSS, estoy anclao en el Cromañón.
                    He vuelto a leerlo y casi que lo comprendo, si tienes un presupuesto X está claro y meridiano que X no lo puedes gastar en fichajes, pero, de ahí mis dudas, si de ese presupuesto ya tienes comprometidos, por ejemplo, el 20% en infraestructuras, si le descontamos ese 20%, que se podrá hacer, digo yo, el límite de gasto para fichajes será mayor, o no? Por cierto ¿La amortización del préstamo para gol sur también sale del presupuesto, verdad?
                    No entiendo a qué te refieres con el segundo 20%. Y lo del Gol Sur sebería de salir de esos "20 kilos que no se pueden destinar a plantilla porque no te seja la Liga", pero vete a saber, porque lo mismo la excelentísima dirección deportiva, a esos 100 kilow de gasto en plabtilla le pone otro límite superior de 80 kilos, por lo que ya tendríamos 20 kilos y 20 kilos para gastos que no son la plantilla. Espérate que le pregunto al Séneca
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                      El mundo del furbo "evoluciona" a una velocidad que yo no estoy preparao, bueno, y si metes en la ecuación al internette y sus RRSS, estoy anclao en el Cromañón.
                      He vuelto a leerlo y casi que lo comprendo, si tienes un presupuesto X está claro y meridiano que X no lo puedes gastar en fichajes, pero, de ahí mis dudas, si de ese presupuesto ya tienes comprometidos, por ejemplo, el 20% en infraestructuras, si le descontamos ese 20%, que se podrá hacer, digo yo, el límite de gasto para fichajes será mayor, o no? Por cierto ¿La amortización del préstamo para gol sur también sale del presupuesto, verdad?
                      https://www.abc.es/deportes/futbol/a...3_noticia.html

                      Comentario


                      • El gol sur no,era urgente hacerlo, pero la ciudad deportiva podía esperar algún tiempo más,no era una necesidad vital meterse ya en esa obra porque el equipo tiene urgencias pero parece que en el club la urgencia es otra.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/19, 11:32:04.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          El gol sur no,era urgente hacerlo, pero la ciudad deportiva podía esperar algún tiempo más,no era una necesidad vital meterse ya en esa obra porque el equipo tiene urgencias pero parece que en el club la urgencia es otra.
                          El club ha agotado gran parte del límite salarial, es decir, que aunque no se hiciera la inversión de la ciudad deportiva tampoco se podría gastar mucho más en fichajes, a no ser que se vendieran futbolistas.

                          Además hay que tener miras en el futuro. No puedes gastarlo todo hoy sin invertir nada. Si tienes malas infraestructuras y tienes una temporada mala te vas al hoyo, pero si tienes buenas infraestructuras y tienes una mala temporada te puedes recuperar más facilmente. Puede ser tentador gastarlo todo en fichajes pero hacer estas inversiones es lo realmente responsable.
                          A Pollo de Simago y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            El club ha agotado gran parte del límite salarial, es decir, que aunque no se hiciera la inversión de la ciudad deportiva tampoco se podría gastar mucho más en fichajes, a no ser que se vendieran futbolistas.

                            Además hay que tener miras en el futuro. No puedes gastarlo todo hoy sin invertir nada. Si tienes malas infraestructuras y tienes una temporada mala te vas al hoyo, pero si tienes buenas infraestructuras y tienes una mala temporada te puedes recuperar más facilmente. Puede ser tentador gastarlo todo en fichajes pero hacer estas inversiones es lo realmente responsable.
                            Así que para arreglarlo de cara a la próxima, vamos a renovar y subirle el sueldo a Kaptoum. Ole!

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                              El club ha agotado gran parte del límite salarial, es decir, que aunque no se hiciera la inversión de la ciudad deportiva tampoco se podría gastar mucho más en fichajes, a no ser que se vendieran futbolistas.

                              Además hay que tener miras en el futuro. No puedes gastarlo todo hoy sin invertir nada. Si tienes malas infraestructuras y tienes una temporada mala te vas al hoyo, pero si tienes buenas infraestructuras y tienes una mala temporada te puedes recuperar más facilmente. Puede ser tentador gastarlo todo en fichajes pero hacer estas inversiones es lo realmente responsable.
                              No se puede ir renovando a Kaptoum,Francis,Javi Garcia etc. y hacer malas inversiones en lo deportivo como lo del entrenador,así es como nos vamos al hoyo.

                              Lo entiendo,es tu opinión y la respeto aunque para mi hay que darle prioridad total a lo deportivo y hacer las cosas bien en ese tema,después que hagan las obras que quieran.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/10/19, 15:08:36.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                                No se puede ir renovando a Kaptoum,Francis,Javi Garcia etc. y hacer malas inversiones en lo deportivo como lo del entrenador,así es como nos vamos al hoyo.

                                Lo entiendo,es tu opinión y la respeto aunque para mi hay que darle prioridad total a lo deportivo y hacer las cosas bien en ese tema,después que hagan las obras que quieran.
                                Hay muchos equipos que sin tener una CD estratosférica, crecen en función de su masa social, además, para qué la quieres, para meter a más Catalinas?
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X