Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
    Se me ha puesto que se me puede colgar la bandera de la Paza de Colón. Buenísima noticia!

    (Y era hora, cohone!)
    ¿Lo de buenísima noticia es porque hacía tiempo que no se levantaba?

    A mí nunca lo ha hecho, ni el golazo de Fekir a la palangana en Copa.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • Gran noticia que empiecen este mes por fin las obras. 4 o 5 años despues de anunciarlo,pero lo inportante es que se va a comenzar.

      Muy necesario que se termine lo antes posible. Esperemos que no se retrase.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Esta vez sí que parece que es la buena.

        Si la cosa termina como está previsto puede ser un antes y un después para el club.

        Comentario


        • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

          ¿Y como sabe usted que no vivo en Dos Hermanas o Montequinto?

          En serio, vivo en el Aljarafe y si que coje lejos pero si estuvieran hechos los tuneles de Coria de la SE-40 conozco yo jubilados de mi pueblo que llegaban andando allí en menos tiempo de lo que usted cree.
          Pues seguramente si. La pena lo de los tuneles, más bien palo que pena...los gobiernos que tenemos.
          A beticus_universus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            ¿Lo de buenísima noticia es porque hacía tiempo que no se levantaba?

            A mí nunca lo ha hecho, ni el golazo de Fekir a la palangana en Copa.
            ioputi!
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si es verdad, yo hasta que no se ponga la primera piedra no celebro nada. Seria el salto definitivo como club
              A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Parece que ya sí que sí van a empezar. para el inicio de la 23-24 anuncian ocho campos de f11, dos de f7 (con sus graditas) y oficinas y dependencias de gimnasio u oficinas para ya en otras fases ir terminando, es evidente que un año no puede hacerse todo.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • La ruta del colesterol se vá acorsalá por la avenida de las universidades.
                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 30/06/22, 22:27:01.
                  A robercgarcia y cal les gusta esto.

                  Comentario


                  • Esta C.D. es incluso mas importante que la Copa del Rey ganada, porque es la base para ganar titulos muchas temporadas y no solo uno.

                    Se sientan las bases para un equipo puntero a nivel mundial. Hay mucha cantera, solo hay que trabajar en ella.

                    Lo dicho, la mejor noticia de la temporada.

                    Comentario


                    • Bueno, pues ya estamos en el mes de julio. Parece que esto empieza a moverse...

                      Comentario


                      • No sé si sería buena idea ser más conservadores.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                          No sé si sería buena idea ser más conservadores.
                          Con la mayoría absoluta ya va bien.

                          Comentario


                          • Creo que no somos del todo conscientes de lo que puede significar esto. No sólo es a nivel de instalaciones, es que quieren convertir nuestra cantera en un centro de alto rendimiento profesional a nivel europeo. Yo escuché en su día que no sólo quieren atraer futbolistas sino a profesionales de todos los ámbitos y esto puede darnos un paso gigantesco pues implica estar siempre en la cresta de la ola a nivel de innovación.

                            Comentario


                            • Creo que había proyectados un par de mini estadios según las imágenes. Se entiende que se harían en las últimas fases y que el Betis Deportivo seguirá jugando en la ciudad deportiva hasta entonces, no?

                              Comentario


                              • Sólo uno;, el otro es un Pabellón multiusos para las distintas secciones

                                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/07/22, 09:36:13.
                                A rakemitri y cordoBEsTICO les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X