Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
    ¿Algún forero que estudie en la Loyola para hacer el seguimiento de las obras?.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya estamos como con el gol sur jajajajajaja

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

      JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ya estamos como con el gol sur jajajajajaja
      Mono de grúas, mono de fotos y mono de estudiantes de arquitectura explicándonos cómo va la obra.

      Comentario


      • #33
        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	185,6 KB
ID:	6964707 he superpuesto los planos sobre gooble maps y quedaría algo así...



        Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 18/10/18, 18:51:53.

        Comentario


        • #34
          Tiene una pinta espectacular.

          Alguien sabe que pasaría con la actual? Entiendo que esos terrenos tienen un gran valor.

          Florentino mode off
          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 18/10/18, 18:00:43.

          Comentario


          • #35
            Estoy encantado con la noticia. Es una apuesta imprescindible. Pero lo que más me gusta es que para hacer una apuesta tan ambiciosa no se pueda plantear bajo ningún concepto un segundazo y que una temporada mala sea quedar décimos, por decir algún puesto.
            Viva el Betis Manquepierda

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
              Una mejor ciudad deportiva es una apuesta de futuro, a muy largo plazo. Para mi, siempre será una buena noticia apostar a lo grande por la cantera. Está bien que sea más grande que la del Real Madrid o el United, pero lo verdaderamente importante es que la calidad de estas sea mínimo de un nivel parecido.
              La del Madrid tiene 1.067 héctareas, más de 20 veces de la que queremos construir

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                Me la pone dura solo ver como rabian en la otra acera, no me imagino ya cuando este acabada.
                Te puedo decir que ya están los fariseos palanganas moviendo los hilos para que los pocos vecinos palanganas de Dos.Hnas se quejen al ayuntamiento, de que nos van a regalar 56 hectareas de unos terrenos que no tenian uso nin guno. Seran falsos e hipocritas... Los vecinos sabemos que es un alquiler por 50 años ampliables a 70. Y que traeria a Dos Hnas. Muchas ventajas. Es beneficioso para la ciudad y para el club.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/18, 18:26:59.

                Comentario


                • #38
                  Es un poco raro lo de separar primer equipo y cantera pero la verdad es que el proyecto apunta tremendamente alto y bien. Infraestructuras para seguir creciendo a pasos de gigante y de forma firme, la obra cuesta unos 30 millones según comentan y por ejemplo en los dos últimos años por Fabián y Ceballos hemos sacado 45. Las posibilidades de rentabilizarla son altísimas, eso sí, también hay que dotarla de los mejores profesionales posibles.
                  Por poner un pero, hubiera estado bien hacer una residencia para el primer equipo pero según leí en la actual ciudad deportiva querían hacer un salón comedor, sala de juegos y poner camas. De eso se sabe algo?

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    La del Madrid tiene 1.067 héctareas, más de 20 veces de la que queremos construir
                    Entonces la imagen que hay en la primera página qué muestra, es falsa? Según esos planos es igual que está nueva. No entiendo nada la verdad.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                      La del Madrid tiene 1.067 héctareas, más de 20 veces de la que queremos construir
                      La del Madrid tiene 1.200.000 m2, que dividido entre los 10.000 m2 que tiene una hectareas, son 12 Hectáreas..
                      1067 hectareas es una autentica barbaridad

                      Comentario


                      • #41
                        Que bonico ijo
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/10/18, 19:21:01.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                          La del Madrid tiene 1.200.000 m2, que dividido entre los 10.000 m2 que tiene una hectareas, son 12 Hectáreas..
                          1067 hectareas es una autentica barbaridad
                          Serían 120, más bien. Esas mates.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                            Serían 120, más bien. Esas mates.
                            Cierto. Las mates nunca han sido mi fuerte y si además se me olvida poner un 0....

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                              Te puedo decir que ya están los fariseos palanganas moviendo los hilos para que los pocos vecinos palanganas de Dos.Hnas se quejen al ayuntamiento, de que nos van a regalar 56 hectareas de unos terrenos que no tenian uso nin guno. Seran falsos e hipocritas... Los vecinos sabemos que es un alquiler por 50 años ampliables a 70. Y que traeria a Dos Hnas. Muchas ventajas. Es beneficioso para la ciudad y para el club.
                              Pues que de paso protesten por los terrenos de enfrente para la univerdad loyola Andalucía, q están cedidos en idénticas condiciones a una entidad privada, no se puede ser más ton.to. La jugada es redonda para Dos Hermanas, aparte de la revarolizacion de la zona dando vida espectacularmente a esa zona, dentro de 50 años tendrá, o bien unas infraestructuras increíbles para la ciudad en propiedad, o el pago que lleve el acuerdo en opción de compra o alquiler. Bien por Haro y Catalán, bien por Paco Toscano.

                              Comentario


                              • #45
                                Como hay algunos béticos que siempre me dicen que solo escribo lo malo y que estoy siempre criticando, hoy voy a felicitar a los que mandan en el Betis por el proyecto que han presentado esta mañana al gobierno de Dos Hermanas por la que puede ser una de las mejores ciudades deportivas de Europa.
                                Quién me iba a decir a mi hace unos años que el Betis iba a tener un estadio con capacidad para más de sesenta y cinco mil personas, una de las ciudades deportivas más grandes de Europa, una televisión, una radio, un gran equipo de fútbol sala y un equipo de baloncesto.
                                Un crecimiento social e institucional que es digno de alabar gracias a Ángel Haro y a José Miguel López Catalán. Que sí de fútbol no tienen ni idea y les ha salvado Serra Ferrer, de todo lo demás lo están haciendo bien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X