Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

    La del Madrid tiene 1.200.000 m2, que dividido entre los 10.000 m2 que tiene una hectareas, son 12 Hectáreas..
    1067 hectareas es una autentica barbaridad
    De las 120 hectáreas que tiene el R. Madrid en Valdebebas, sólo hay en uso una 30 hectáreas con 12 campos de fútbol. Obviamente más pequeña que el proyecto presentado hoy.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Si se dejara solo el campo principal del primer equipo y el anexo...cabría un pabellón en el resto de terreno de la actual ciudad deportiva?
      Yo la verdad es que creo que sería lo ideal, un pabellón allí y no en Dos Hermanas, pero bueno.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

        Te puedo decir que ya están los fariseos palanganas moviendo los hilos para que los pocos vecinos palanganas de Dos.Hnas se quejen al ayuntamiento, de que nos van a regalar 56 hectareas de unos terrenos que no tenian uso nin guno. Seran falsos e hipocritas... Los vecinos sabemos que es un alquiler por 50 años ampliables a 70. Y que traeria a Dos Hnas. Muchas ventajas. Es beneficioso para la ciudad y para el club.
        JAJAJAJA 0 problemas con eso entonces, no creo que los 4 pal.anganas que hay en Dos Hermanas vayan a hacer mucho ruido. Dos Hermanas es verdiblanca pero a lo bestia.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

          Yo la verdad es que creo que sería lo ideal, un pabellón allí y no en Dos Hermanas, pero bueno.
          En la nota de prensa del club hablan de un pabellón de entrenamiento, tal como ya tienen las ciudades deportivas del R. Madrid y Barça. Yo tampoco creo que Montequinto sea buen sitio para un pabellón donde jueguen los primeros equipos de las secciones.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Yo la verdad es que creo que sería lo ideal, un pabellón allí y no en Dos Hermanas, pero bueno.
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            En la nota de prensa del club hablan de un pabellón de entrenamiento, tal como ya tienen las ciudades deportivas del R. Madrid y Barça. Yo tampoco creo que Montequinto sea buen sitio para un pabellón donde jueguen los primeros equipos de las secciones.
            Claro, sería lo suyo tenerlo cerca del estadio
            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 18/10/18, 20:08:38.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje



              Claro, sería lo suyo tenerlo cerca del estadio
              El Barça lo tiene así. Camp Nou, miniestadi y Palau muy cerca, y luego alejado tiene la Masía.

              Comentario


              • #52
                Varias cosas: ¿En el pabellón jugarán sus partidos el Fútbol Sala y el Baloncesto, o sólo es de entrenamiento? Imagino que el de baloncesto seguirá jugando en San Pablo.

                Y otra cosa, ¿no hubo un rumor de que harían también algún campo de Rugby?

                Comentario


                • #53
                  Tambien digo que espero que aparte de grande, la nueva CD vaya acompañada de profesionales tecnicos y de un equipamiento (esas luces por dios) a la altura de la misma...

                  Comentario


                  • #54
                    Esto sí es crecer. Esto es venir a hacer el club más grande, esto sí son hechos y no palabras, esto sí es mirar por el futuro del club. Cuando vengan las vacas flacas, al final, lo que queda es el patrimonio y lo que hayas podido crecer en infraestructuras. Y todo esto, a medio/largo plazo, debe de dar sus frutos deportivamente, que es de lo que se trata.

                    En charlas con colegas palanganas, una de las cosas que les digo y que están de acuerdo conmigo es que, en la época más boyante y gloriosa del Sevilla, no han aprovechado para hacer un gran estadio y una gran ciudad deportiva. Solo saben parchear un estadio casi obsoleto. En este sentido han dejado pasar el tren y, en caso de empeorar la cosa por allí deportivamente, no creo que pudieran acometer obras de este tipo a medio plazo mínimo

                    Mi pregunta es: ¿Le darán algo de mérito de esto a Haro y Catalán o esto también es gracias a Serra?

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Yo la verdad es que creo que sería lo ideal, un pabellón allí y no en Dos Hermanas, pero bueno.
                      " la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad. Asimismo, el Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento."

                      Para que quieres el pabellón al lado del Villamarín?. Primero que es solo de entrenamiento, a lo mejor ni tan siquiera tiene gradas, y segundo que no se que función cumple mejor al lado el estadio que en Dos hermanas.

                      Comentario


                      • #56
                        Ciudad deportiva "y la piscina, Iván"

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Casel Ver Mensaje
                          Esto sí es crecer. Esto es venir a hacer el club más grande, esto sí son hechos y no palabras, esto sí es mirar por el futuro del club. Cuando vengan las vacas flacas, al final, lo que queda es el patrimonio y lo que hayas podido crecer en infraestructuras. Y todo esto, a medio/largo plazo, debe de dar sus frutos deportivamente, que es de lo que se trata.

                          En charlas con colegas palanganas, una de las cosas que les digo y que están de acuerdo conmigo es que, en la época más boyante y gloriosa del Sevilla, no han aprovechado para hacer un gran estadio y una gran ciudad deportiva. Solo saben parchear un estadio casi obsoleto. En este sentido han dejado pasar el tren y, en caso de empeorar la cosa por allí deportivamente, no creo que pudieran acometer obras de este tipo a medio plazo mínimo

                          Mi pregunta es: ¿Le darán algo de mérito de esto a Haro y Catalán o esto también es gracias a Serra?
                          A Serra no, el mantra es que todo es gracias a Salas, por las orejas al lobo y to eso, tu sabes

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

                            " la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad. Asimismo, el Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento."

                            Para que quieres el pabellón al lado del Villamarín?. Primero que es solo de entrenamiento, a lo mejor ni tan siquiera tiene gradas, y segundo que no se que función cumple mejor al lado el estadio que en Dos hermanas.
                            Si es para entrenar si es cierto que es bueno que este junto a las instalaciones de fútbol para hacer grupo y que todos se sientan parte del mismo club, pero un posible pabellón para que jueguen las secciones no tiene sentido en una zona lejana al Villamarín, por la misma razón.

                            En el proyecto inicial de Valdebebas había un gran pabellón, unos 20.000 espectadores, para el equipo de baloncesto, sin embargo sólo han construido las de entrenamiento y siguen jugando en el mítico Pabellón de la Comunidad, ahora Wifi no Center. El Barça, por poner otro ejemplo, se ha llevado el Mini Estadi a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despi y ha construido un par de pabellones cubiertos allí para que entrene, al menos, basket y gustan, pero mantiene el nuevo Palau junto al Camp Nou. En definitiva no parece lógico alejar la cancha de juego de los grandes núcleos de población.

                            Comentario


                            • #59
                              Como dice la presidenta del Eibar en el documental aquel.
                              Lo que hagan ahora no tendrá ningún valor si no se deja un legado para el futuro.

                              Esto es pensar en grande. No en el ahora, en el beneficio inmediato que les de réditos ante el aficionado.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Si es para entrenar si es cierto que es bueno que este junto a las instalaciones de fútbol para hacer grupo y que todos se sientan parte del mismo club, pero un posible pabellón para que jueguen las secciones no tiene sentido en una zona lejana al Villamarín, por la misma razón.

                                En el proyecto inicial de Valdebebas había un gran pabellón, unos 20.000 espectadores, para el equipo de baloncesto, sin embargo sólo han construido las de entrenamiento y siguen jugando en el mítico Pabellón de la Comunidad, ahora Wifi no Center. El Barça, por poner otro ejemplo, se ha llevado el Mini Estadi a la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despi y ha construido un par de pabellones cubiertos allí para que entrene, al menos, basket y gustan, pero mantiene el nuevo Palau junto al Camp Nou. En definitiva no parece lógico alejar la cancha de juego de los grandes núcleos de población.
                                Pues yo no lo entiendo muy bien. Primero, el Betis no tiene dinero para hacr un pabellón ni del mismo tamaño que San Pablo. Estaríamos hablando de un costo de 50 millones para arriba. El Betis jugara en San Pablo, entonces.. para que importa que esté el pabellón de entrenar en la CD Luis del Sol?. Y lo de hacer equipo y piña importa menos aun. O sea.. separas el primer equipo de fútbol de su filial fisicamente, y de las secciones inferiores, y luego los juntas con los del basquet y el futsal para hacer equipo?.

                                Es más, yo para empezar ya no entiendo lo de dejar en la actual cd al primer equipo. Teniendo espacio de sobra en la nueva, yo llevaba todo para alli. Y así no doblas servicios medicos, gastos de mantimiento de dos instalaciones cuando lo tienes todo en una, etc. Que es lógico y lo que hace todo el mundo.

                                El Madrid y el Barca, sobre todo el Madrid, lo qu eplaneaba era llevarse todo, pero todo, para Valdedebas. Hasta un campo nuevo, pero Florentino no se atrevió. Y pensaba hacer, como el BArca, un pabellón de deportes propio, gastando un pastizal que el Betis no tiene. El betis va a jugar en San Pablo, o sea que lo lógico es hacer el de entrenos donde tenga espacio y servicios a mano. Y se acabara yendo el primer equipo de futbol tambien.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X