Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

    Pues yo no lo entiendo muy bien. Primero, el Betis no tiene dinero para hacr un pabellón ni del mismo tamaño que San Pablo. Estaríamos hablando de un costo de 50 millones para arriba. El Betis jugara en San Pablo, entonces.. para que importa que esté el pabellón de entrenar en la CD Luis del Sol?. Y lo de hacer equipo y piña importa menos aun. O sea.. separas el primer equipo de fútbol de su filial fisicamente, y de las secciones inferiores, y luego los juntas con los del basquet y el futsal para hacer equipo?.

    Es más, yo para empezar ya no entiendo lo de dejar en la actual cd al primer equipo. Teniendo espacio de sobra en la nueva, yo llevaba todo para alli. Y así no doblas servicios medicos, gastos de mantimiento de dos instalaciones cuando lo tienes todo en una, etc. Que es lógico y lo que hace todo el mundo.

    El Madrid y el Barca, sobre todo el Madrid, lo qu eplaneaba era llevarse todo, pero todo, para Valdedebas. Hasta un campo nuevo, pero Florentino no se atrevió. Y pensaba hacer, como el BArca, un pabellón de deportes propio, gastando un pastizal que el Betis no tiene. El betis va a jugar en San Pablo, o sea que lo lógico es hacer el de entrenos donde tenga espacio y servicios a mano. Y se acabara yendo el primer equipo de futbol tambien.
    Si no me equivoco, los terrenos de la actual CD no son propiedad del R. Betis, sino que son una cesión del Ayuntamiento como parte del pago de los terrenos de la antigua CD que ocupaba el actual Centro Deportivo Ifni, la Avd de Holanda y parte del Hotel Al Andalus más o menos. Por eso mismo al club lo que le conviene es seguir utilizándolos o los perdería. Eso para empezar.

    Segundo, manteniendo el primer equipo en Los Bermejales no se duplica nada, ya que los servicios médicos, utilleros y demás son independientes de los de la cantera.

    Tercero, el basket entrena y juega en San Pablo, el futsal entrena y juega en Amate, el Femenino entrena en la UPO y juega en la CD, pues claro que para ellos es importante ir a entrenar todos los días a un sitio lleno de escudos del R. Betis y, sin duda alguna, en mejores condiciones de las que tienen dónde están ahora.

    Y por último, creo que el actual Consejo está demostrando que si quisieran construir un Pabellón cubierto lo harían, no sería un problema el dinero. Igual la solución, una vez construida Preferencia es hacer un Pabellón en los terrenos de la actual CD y trasladar también la primera plantilla a Montequinto. Todo es posible.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

      " la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad. Asimismo, el Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento."

      Para que quieres el pabellón al lado del Villamarín?. Primero que es solo de entrenamiento, a lo mejor ni tan siquiera tiene gradas, y segundo que no se que función cumple mejor al lado el estadio que en Dos hermanas.
      Pues porque el Betis no deja de ser un club de Sevilla y entiendo que es mejor que todas sus secciones jueguen sus partidos oficiales en Sevilla. Además que al estar en el casco urbano de la capital, que es el centro neurálgico de todo el área metropolitana, es más accesible a más gente.
      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/10/18, 21:59:53.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

        Pues yo no lo entiendo muy bien. Primero, el Betis no tiene dinero para hacr un pabellón ni del mismo tamaño que San Pablo. Estaríamos hablando de un costo de 50 millones para arriba. El Betis jugara en San Pablo, entonces.. para que importa que esté el pabellón de entrenar en la CD Luis del Sol?. Y lo de hacer equipo y piña importa menos aun. O sea.. separas el primer equipo de fútbol de su filial fisicamente, y de las secciones inferiores, y luego los juntas con los del basquet y el futsal para hacer equipo?.

        Es más, yo para empezar ya no entiendo lo de dejar en la actual cd al primer equipo. Teniendo espacio de sobra en la nueva, yo llevaba todo para alli. Y así no doblas servicios medicos, gastos de mantimiento de dos instalaciones cuando lo tienes todo en una, etc. Que es lógico y lo que hace todo el mundo.

        El Madrid y el Barca, sobre todo el Madrid, lo qu eplaneaba era llevarse todo, pero todo, para Valdedebas. Hasta un campo nuevo, pero Florentino no se atrevió. Y pensaba hacer, como el BArca, un pabellón de deportes propio, gastando un pastizal que el Betis no tiene. El betis va a jugar en San Pablo, o sea que lo lógico es hacer el de entrenos donde tenga espacio y servicios a mano. Y se acabara yendo el primer equipo de futbol tambien.
        Nadie habla de hacer un pabellón como San Pablo. Se entiende que el de Baloncesto seguirá jugando allí, otra cosa sería una tontería.

        Pero un pabellón para el fútbol sala como el de Amate e incluso mejor (tampoco es muy difícil) lo puede hacer el Betis sin tener que pagar la morterada padre.
        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 18/10/18, 22:05:45.

        Comentario


        • #64
          Esta noticia es fantástica. y además me parece un acierto tremendo lo de hacerla por fases y poder usarla ya la temporada que viene.
          Es un gran proyecto y un acierto brutal y estratégico por parte del consejo. Así se crece.

          Comentario


          • #65
            Por lo que entiendo, el filial y el femenino seguirían jugando en la CD de Bermejales, ¿no?

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Por lo que entiendo, el filial y el femenino seguirían jugando en la CD de Bermejales, ¿no?
              Yo entiendo que no, habiendo en el proyecto un miniestadio.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Nadie habla de hacer un pabellón como San Pablo. Se entiende que el de Baloncesto seguirá jugando allí, otra cosa sería una tontería.

                Pero un pabellón para el fútbol sala como el de Amate e incluso mejor (tampoco es muy difícil) lo puede hacer el Betis sin tener que pagar la morterada padre.
                A ver si consigo expicarme. Si quieres integrar a las secciones en el dia a dia del Betis, nada mejor que hacerlo en la nueva ciudad deportiva del Betis. Teniendo todas las instalaciones alli, ya estan todos juntos en un sitio lleno de escudos del Betis, con sus colores corporativos, etc. Y para jugar , el primer equipo en el Villamarin, los filiales en dos hermanas, el baloncesto en San Pablo y el futsal en amate. Entrenan juntos, y juegan donde es coveniente.

                Lo que no entiendo, es la necesidad de que el pabellon este dentro de Sevilla. Si es el de entrenamiento, vale, en la ciudad deportiva nueva. Pero construir cualquier otro tipo de pabellón no lo veran nuestros ojos, y es lo correcto. Para el baloncesto está san pablo, y para el futsal le llega amate. Y si se te queda corto, y asciende a division de honor, vuelve a estar San Pablo ahí, que seguro que cumple las exigencias de la lfs. Y morterada para un pabellón nuevo para el futsal no sera, pero un pabellón para entre tres y cinco mil personas, no creo que baje de diez millones en ninguna caso. La tercera parte de acabar el estadio, en una sección qeu veremos cuanto recorrido tiene.

                Desconozco como es la situacion legal de los terrenos de los bermejales, pero siendo el betis intentaba algún tipo de cambalache con el ayuntamiento a cambio de la explanada de preferencia, o cualquier otra cosa que a alguien se le ocurra, y me llevaba todo para dos hermanas. Si total, el filial ya jugara ahí, y todas las demas secciones en Sevilla ciudad.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                  Nadie habla de hacer un pabellón como San Pablo. Se entiende que el de Baloncesto seguirá jugando allí, otra cosa sería una tontería.

                  Pero un pabellón para el fútbol sala como el de Amate e incluso mejor (tampoco es muy difícil) lo puede hacer el Betis sin tener que pagar la morterada padre.
                  Estais dando por sentado que es un pabellon de pista, pero ahí lo que dice es "Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento"

                  Lo mismo es de cesped sintentico para poder entrenar los dias de lluvia o de mucha calor.


                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Attachment-1.jpg Visitas:	1 Size:	92,6 KB ID:	6964842

                  Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 18/10/18, 22:56:53.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                    La del Madrid tiene 1.067 héctareas, más de 20 veces de la que queremos construir
                    ¡H0STIA! ¿El madrid tiene un pueblo entero como ciudad deportiva?
                    Vaya tela las recalificaciones de florentino.

                    Comentario


                    • #70
                      Alegría tremenda pensar en lo que puede seguir creciendo el club con inversiones como esta. Que maravilla.

                      Yo creo que tanto para esto como para la terminación del estadio es el momento ideal, la enorme pasta que estamos recibiendo por derechos de TV es algo que no sabemos hasta cuando va a durar (la famosa burbuja que cualquier día explotará), así que ahora o nunca.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                        ¡H0STIA! ¿El madrid tiene un pueblo entero como ciudad deportiva?
                        Vaya tela las recalificaciones de florentino.
                        Un pueblo no, pero todo lo rojo tambien es suyo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por albnor Ver Mensaje

                          Yo entiendo que no, habiendo en el proyecto un miniestadio.
                          Pone que ese estadio será para partidos del filial y femenino en los que se prevea mucha afluencia de público. Literalmente dice el comunicado del club: "la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas contará con un mini estadio para que puedan jugar el Betis Deportivo y el Real Betis Féminas en partidos que requieran una mayor capacidad".
                          Yo n oentiendo la necesidad de un miniestadio salvo que se prevea abandonar la CD de Bermejales. Porque es que si juegan el filial o las féminasen un estadio medioqué va a tener un aspecto muy desangelado y tal y como están ahora tanto el filial como el femenino tiene unacapacidad óptima en cuanto a gradas.

                          Comentario


                          • #73
                            El proyecto comenzará andar con los seis campos de entrenamiento más al sur de los terrenos.y el edificio del campo de golf.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                              Estais dando por sentado que es un pabellon de pista, pero ahí lo que dice es "Club construirá un pabellón cubierto de entrenamiento"

                              Lo mismo es de cesped sintentico para poder entrenar los dias de lluvia o de mucha calor.


                              [ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tAttachment-1.jpg Visitas:\t1 Size:\t92,6 KB ID:\t6964842","data-align":"none","data-attachmentid":"6964842","data-size":"full","title":"Attachment-1.jpg"**[/ATTACH]
                              Yo supongo que ese pabellón cubierto será un gimnasio.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
                                El proyecto comenzará andar con los seis campos de entrenamiento más al sur de los terrenos.y el edificio del campo de golf.
                                Supongo que ese edificio será la residencia para la cantera, porque el acuerdo con la residencia Fundomar expira en junio del año próximo.
                                Yo creo que sería mejor hacerla en la actual CD aprovechando el edificio antiguo,pero quizá no sea posible al ser un suelo cedido para uso deportivo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X