Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Creo que la cantera es la clave para asentar al betis del futuro bien arriba. Hoy en dia pagan 60m por cualquier jugador, eso nos limita el mercado ya que nosotros por ahora no lo podemos pagar, pero si que los podemos formar.

    Ademas, con una venta medio qué ya pagariamos loa gastos. ahora solo falta que llenen esas instalaciones de profesionales que puedan llevar a cabo lo mencionado antes
    A cbx, paco1764 y Lu les gusta esto.

    Comentario


    • #77
      Yo creo que esta macroinversión debería estar en un nivel secundario de prioridad, al Estadio le queda una buena pasta para terminarse,tirar la grada de preferencia y techarlo si se sigue el proyecto inicial y después al primer equipo le faltan piezas que seguro que no son baratas..

      Esto como proyecto e idea está muy bien y es ilusionante pero hay que tener los pies en el suelo.
      Editado por última vez por Forever Green; https://www.betisweb.com/foro/member/10458-forever-green en 19/10/18, 07:17:40.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
        Yo creo que esta macroinversión debería estar en un nivel secundario de prioridad, al Estadio le queda una buena pasta para terminarse,tirar la grada de preferencia y techarlo si se sigue el proyecto inicial y después al primer equipo le faltan piezas que seguro que no son baratas..

        Esto como proyecto e idea está muy bien y es ilusionante pero hay que tener los pies en el suelo.
        6 millones cada año no me parece una macroinversión. No estamos hablando de un proyecto que tenga que ejecutarse en 1 año como podría ser Preferencia. Hablamos de fases que se van a ejecutar de forma controlada. Con un año "normal" en la Europa League (llegar a octavos) ya estás consiguiendo esos 6 millone y te sobra.

        Comentario


        • #79
          Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          6 millones cada año no me parece una macroinversión. No estamos hablando de un proyecto que tenga que ejecutarse en 1 año como podría ser Preferencia. Hablamos de fases que se van a ejecutar de forma controlada. Con un año "normal" en la Europa League (llegar a octavos) ya estás consiguiendo esos 6 millone y te sobra.
          Para nosotros 6 millones es pasta y más cuando queda mucho por hacer tanto en el estadio como en la plantilla.

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

            En la nota de prensa del club hablan de un pabellón de entrenamiento, tal como ya tienen las ciudades deportivas del R. Madrid y Barça. Yo tampoco creo que Montequinto sea buen sitio para un pabellón donde jueguen los primeros equipos de las secciones.
            ¿Montequinto?; tendrás que abrir bien el mapa para no llegar al error
            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 19/10/18, 08:28:19.

            Comentario


            • #81
              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

              Para nosotros 6 millones es pasta y más cuando queda mucho por hacer tanto en el estadio como en la plantilla.
              Pero es un dinero que no está "fijado". Es una pasa si se tuviese que quitar del presupuesto que te marca la liga. Pero yo estoy convencido (aunque habría que mirar las cuentas) que el club dispone de bastante margen para afrontar un gasto así sin tener que tocar plantilla.

              Y lo de preferencia es un proyecto mucho mas costoso porque creo que son entre 15 y 20 millones y la ejecución es de un año. No es comparable. Y si realmente se quiere invertir en cantera, es un proyecto que te va a generar mas réditos que cerrar el estadio. Si, ganariamos en comodidad en los partidos de local y quedaría mucho mas vistoso, pero mas allá de la cubierta en los días de lluvia o calor intensos, la diferencia con lo que tenemos ahora no es tanta.

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                ¿Montequinto?; tendrás que abrir bien el mapa para no llegar al error
                Montequinto, Entrenúcleos... tampoco he dicho Carmona.

                Comentario


                • #83
                  Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                  ¡H0STIA! ¿El madrid tiene un pueblo entero como ciudad deportiva?
                  Vaya tela las recalificaciones de florentino.
                  Exacto me equivoqué xD, pero según el periódico ABC, cuenta con 120 héctareas
                  Editado por última vez por algecireño_92; https://www.betisweb.com/foro/member/29937-algecire%C3%B1o_92 en 19/10/18, 09:41:32.
                  A sangre_verde-y-blanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    ahora falta el metro que lleve desde dos hermanas a heliopolis

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

                      La del Madrid tiene 1.200.000 m2, que dividido entre los 10.000 m2 que tiene una hectareas, son 12 Hectáreas..
                      1067 hectareas es una autentica barbaridad
                      Razón tienes, pero 120 hectáreas, el doble que la nuestra

                      Comentario


                      • #86
                        Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                        6 millones cada año no me parece una macroinversión. No estamos hablando de un proyecto que tenga que ejecutarse en 1 año como podría ser Preferencia. Hablamos de fases que se van a ejecutar de forma controlada. Con un año "normal" en la Europa League (llegar a octavos) ya estás consiguiendo esos 6 millone y te sobra.
                        ¿Y no podemos hacer como la Real Sociedad que "Le estan construyendo" una?

                        Comentario


                        • #87
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Supongo que ese edificio será la residencia para la cantera, porque el acuerdo con la residencia Fundomar expira en junio del año próximo.
                          Yo creo que sería mejor hacerla en la actual CD aprovechando el edificio antiguo,pero quizá no sea posible al ser un suelo cedido para uso deportivo.
                          El estado del edificio es lamentable, con la ciudad deportiva le dan un uso digno y con piscina.

                          Desaparecerá las balsas agricolas y lo unico que falta es un helipuerto...

                          Video de cinco giliz por los terrenos de la Ciudad Deportiva


                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 19/10/18, 13:55:13.

                          Comentario


                          • #88
                            Es un pelotazo, sólo la venta de Fabián paga esta enorme obra, hay que apostar fuerte por la cantera para que nos salgan muchos jugadores como Fabián y así el rendimiento tanto deportivo como económico será enorme.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                              Yo creo que esta macroinversión debería estar en un nivel secundario de prioridad, al Estadio le queda una buena pasta para terminarse,tirar la grada de preferencia y techarlo si se sigue el proyecto inicial y después al primer equipo le faltan piezas que seguro que no son baratas..

                              Esto como proyecto e idea está muy bien y es ilusionante pero hay que tener los pies en el suelo.
                              La cantera lleva un retraso de 2 décadas como mínimo. Crear tus propios jugadores enseñándoles cómo quieres que jueguen desde muy temprana edad es fundamental. Que salgan mejores jugadores de los escalafones inferiores te permite tener mejor equipo a muy bajo coste y poder realizar fichajes de mayor inversión, y un par de ventas buenas te permite afrontar la finalización del estadio con mayor solvencia.

                              Comentario


                              • #90
                                Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje

                                Razón tienes, pero 120 hectáreas, el doble que la nuestra
                                Pero construidas sólo tienen 30 hectáreas y tienen 12 campos. Por poner las cosas en su justa medida.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X