Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
      ¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?
      algo similar a la Ramona, me imagino XD
      A Pasval le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
        ¿Se sabe cómo de grande o qué capacidad tendrá el mini estadio?
        No, lo único que se sabe es que será la última fase del proyecto, así que seguramente ni ellos sepan cómo va a ser.

        Comentario


        • Originalmente publicado por coliseumheliopolis Ver Mensaje
          un magnifico proyecto de una magna Ciudad Deportiva, a mi personalmente me gustan mas ordenados, con los campos de entrenamiento alineados y juntitos ...

          En los campos tan juntos hay que estar recogiendo los balones de los campos contiguos de forma permanente entorpeciendo los entrenamientos. A mí no me parece nada práctico, por experiencia.

          Comentario


          • Grandisima noticia, asi si. Estoy deseando ver especialmente el pabellon y el miniestadio. ¿Se sabe si habria alguna instalacion para el futsal? Por que el pabellon entiendo que es para el baloncesto ¿no?.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Grandisima noticia, asi si. Estoy deseando ver especialmente el pabellon y el miniestadio. ¿Se sabe si habria alguna instalacion para el futsal? Por que el pabellon entiendo que es para el baloncesto ¿no?.
              Será para Futsal tambien.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Floty Ver Mensaje

                Será para Futsal tambien.
                Perfecto entonces, gracias

                Comentario


                • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje

                  En los campos tan juntos hay que estar recogiendo los balones de los campos contiguos de forma permanente entorpeciendo los entrenamientos. A mí no me parece nada práctico, por experiencia.
                  se entiende que están separados por vaya o lo que sea hombre, no seamos tan quisquis

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    En los campos tan juntos hay que estar recogiendo los balones de los campos contiguos de forma permanente entorpeciendo los entrenamientos. A mí no me parece nada práctico, por experiencia.
                    entonces te refieres al proyecto original. que tiene hasta seis campos juntitos y no demasiado espacio para verlos entrenar, también los puedes ver desde la carretera donde estan los cornets.


                    Comentario


                    • Aprovecho que vengo de hablar sobre la supuesta oferta de Sergio León en la MLS, para subir aquí el proyecto de estadio y ciudad deportiva que ha aprobado la ciudad de Miami para su nuevo club, aunque allí se estile otra cosa, la verdad es que es impresionante.

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C.D Miami 4.jpg
Visitas:	1
Size:	68,0 KB
ID:	6987183
                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C.D Miami 3.jpg
Visitas:	1
Size:	139,3 KB
ID:	6987182Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	C.D Miami 5.jpg
Visitas:	1
Size:	92,2 KB
ID:	6987181
                      A Floty y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por William Hamleigh Ver Mensaje

                        algo similar a la Ramona, me imagino XD
                        pero no tan cutre....

                        Comentario


                        • Todo fantástico.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Aprovecho que vengo de hablar sobre la supuesta oferta de Sergio León en la MLS, para subir aquí el proyecto de estadio y ciudad deportiva que ha aprobado la ciudad de Miami para su nuevo club, aunque allí se estile otra cosa, la verdad es que es impresionante.

                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"custom","height":"400","width":"800","data-attachmentid":6987183**[/ATTACH]
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6987182**[/ATTACH][ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6987181**[/ATTACH]
                            A mi me hace gracia esto de las recreaciones 3d, recreaciones en imágenes... Porque luego es más feo en la vida real.

                            Partiendo de esas imágenes es espectacular

                            Comentario


                            • ¿Esto al final sigue adelante o se ha quedado parado?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                                ¿Esto al final sigue adelante o se ha quedado parado?
                                Sigue adelante.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X