Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En resumen, el Betis desembolsará 30 millones para hacer la ciudad deportiva, pero lo hará poco a poco, ya que se estima que las obras finalicen en la temporada 2024-2025. Además, 100.000 euros de un canon anual por la cesión de los terrenos.

    Este mismo año empezarán las obras.
    A Lu, NKO y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Muy buena noticia que empiecen este año ya. Yo de cada jugador de la cantera vendido destinaría un porcentaje para reforzar la cantera, como serían las instalaciones, ST, etc.
      A Lu, Cisovou, rakemitri y a cbx les gusta esto.

      Comentario


      • Hay que reconocer que el proyecto tiene una pinta extraordinaria y los costes me parecen asumibles siempre que entremos regularmente en Europa.
        A Vert & Blanc, Donanfer, Lu, NKO, rakemitri y a Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Todo maravilloso.

          Comentario


          • El Betis debería de pagar para que hicieran un parada de metro en las cercanías de la nueva CD. Los béticos y los ciudadanos de Sevilla lo agradeceríamos.
            A Galobetix, Andry, rakemitri, NKO y a Axioma les gusta esto.

            Comentario


            • El pabellón será para el fútsal, basket o ambos? Igual deberían de hacer más de uno, o pistas exteriores para las categorías inferiores y femeninos. Hala como yo no lo pago.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                El pabellón será para el fútsal, basket o ambos? Igual deberían de hacer más de uno, o pistas exteriores para las categorías inferiores y femeninos. Hala como yo no lo pago.
                El pabellón será de entrenamiento de las secciones de futsal y baloncesto.

                Comentario


                • El Pabellón me parece innecesario habiendo instalaciones en la ciudad donde perfectamente se puede jugar, como San Pablo o incluso Amate para entrenar.
                  A Steppenwolf le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                    El Pabellón me parece innecesario habiendo instalaciones en la ciudad donde perfectamente se puede jugar, como San Pablo o incluso Amate para entrenar.
                    San Pablo para ver el futsal ya te digo yo que lo comprobé esta semana que no vale .
                    A kurosawa le gusta esto.

                    Comentario


                    • Había leído ya no me acuerdo donde que se trata de un pabellón para entrenamientos, inclusive para los equipos de fútbol.
                      A Foski le gusta esto.

                      Comentario


                      • Es que es un pabellón solo para entrenamientos. No creo que pueda albergar partidos al nivel que se mueven las secciones del club que lo usarían.

                        Se nota en el precio. Un pabellón decente costaría una pasta gansa y elevaría muchísimo el precio final de la ciudad deportiva. Para mí sería una inversión innecesaria.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                          Había leído ya no me acuerdo donde que se trata de un pabellón para entrenamientos, inclusive para los equipos de fútbol.
                          Correcto. Yo no recuerdo haber leído nada de que sea para el baloncesto o el fútbol sala...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                            Había leído ya no me acuerdo donde que se trata de un pabellón para entrenamientos, inclusive para los equipos de fútbol.
                            Que van a construir un pabellón para que entrenen las secciones de futsal y basket lo han explicado desde el club varias veces, pero no se preocupe que habrá gente que seguirá preguntándolo cada vez que salga cualquier noticia al respecto.

                            Comentario


                            • El pabellón es necesario si se sigue apostando por el baloncesto y el futsal. No sé cómo será el que tienen proyectado pero mejorar lo de Amate (que no es pabellón ni es nada) y San Pablo no es difícil.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                Que van a construir un pabellón para que entrenen las secciones de futsal y basket lo han explicado desde el club varias veces, pero no se preocupe que habrá gente que seguirá preguntándolo cada vez que salga cualquier noticia al respecto.
                                ¿Algún enlace en internet que recojan esas explicaciones?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X