Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo en cuanto a pabellón me plantearia a largo plazo (una vez terminado el Villamarin) construir un pabellón en la actual CD para albergar los partidos de Fútsal y Baloncesto. Algo coqueto, con un aforo de no más de 5000 espectadores, y con el graderío bastante pegado. Amate salta a la vista que no da el minimo exigible si se quiere tener al Fútsal de forma continua en primera y San Pablo es frío y feo como el solo.

    Comentario


    • Habrá en su momento (supongo) una presentación de la ciudad deportiva, con el proyecto que se va a realizar, renders, etc, donde lo expliquen todo al detalle ¿no?
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Dos Hermanas ya tiene paradas de metro, la de la Olavide y la de Montequinto. Aparte de la construida pero no usada que no recuerdo su nombre pero creo que es Olivar de Quintos.
        Cocheras

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Cocheras
          Creo que se refiere a Guadaira. Cocheras está en Sevilla y si funciona.

          Por cierto en Dos Hermanas hay cinco estaciones, la de la UPO, Montequinto, Condequinto, Europa y Olivar de Quintos, aunque realmente están todas en Montequinto.
          Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 06/02/19, 19:14:53.
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

            Cocheras
            La usan para aparcar, claro.

            Comentario


            • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

              Creo que se refiere a Guadaira. Cocheras está en Sevilla y si funciona.

              Por cierto en Dos Hermanas hay cinco estaciones, la de la UPO, Montequinto, Condequinto, Europa y Olivar de Quintos, aunque realmente están todas en Montequinto.
              La estación de Olavide no la situaría yo en "tierras" de Montequinto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

                La estación de Olavide no la situaría yo en "tierras" de Montequinto.
                Creo que está justo en el límite, pero si, debe ser Sevilla

                Comentario


                • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                  Creo que está justo en el límite, pero si, debe ser Sevilla
                  Sí, está en el término municipal de Sevilla.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Y qué tiene que ver eso? Yo no he hablado del cerdilla porque me importa 0.

                    Como si tiene el Sevilla 3 o 4 paradas de metro juntas, que yo he dicho que el BETIS PAGUE para tener una en Dos Hermanas, parada que BÉTICOS Y NAZARENOS agradecerían.

                    Sí, lo del bus ya lo vi, es lo que estábamos hablando.
                    Tranquilo, que sólo te contestaba.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                      Yo en cuanto a pabellón me plantearia a largo plazo (una vez terminado el Villamarin) construir un pabellón en la actual CD para albergar los partidos de Fútsal y Baloncesto. Algo coqueto, con un aforo de no más de 5000 espectadores, y con el graderío bastante pegado. Amate salta a la vista que no da el minimo exigible si se quiere tener al Fútsal de forma continua en primera y San Pablo es frío y feo como el solo.
                      Dado que los terrenos son una cesión del Ayuntamiento para uso deportivo sería una buena salida a largo plazo, pero el aforo mínimo debería ser de 10.000 personas, o hacer uno de 7-8 mil fácilmente ampliable. La ACB pide un aforo mínimo de 5.000 y quedarnos en ese número me parece demasiado ajustado.

                      Pero claro, esto sería así en caso de que baloncesto y futsal se consoliden en ACB y División de Honor y tras la finalización de CD y el estadio. Lo dicho, a muy largo plazo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                        Creo que está justo en el límite, pero si, debe ser Sevilla
                        El término de Dos Hermanas Sevilla lo divide el canal de los presos.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • El panfleto local de la ciudad ya lo pone en su portada. Ya podrían haber puesto una foto más reciente de la Ciudad Deportiva.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Tranquilo, que sólo te contestaba.
                            Y estoy tranquilo, pisha. No sé por qué me iría a alterar.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                              Dado que los terrenos son una cesión del Ayuntamiento para uso deportivo sería una buena salida a largo plazo, pero el aforo mínimo debería ser de 10.000 personas, o hacer uno de 7-8 mil fácilmente ampliable. La ACB pide un aforo mínimo de 5.000 y quedarnos en ese número me parece demasiado ajustado.

                              Pero claro, esto sería así en caso de que baloncesto y futsal se consoliden en ACB y División de Honor y tras la finalización de CD y el estadio. Lo dicho, a muy largo plazo.
                              ¿Para que? En Sevilla no hay aficion al baloncesto. Un pabellon de 10000 espectadores no llegaria ni a un cuarto de entrada en muchos partidos.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                                Creo que está justo en el límite, pero si, debe ser Sevilla
                                No se que que decir porque la Pablo Olavide al 90% esta en Dos Hermanas el restante se lo reparte Alcala y Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X