Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Seguimos sin saber para qué servirá el misterioso pabellón polideportivo...

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Seguimos sin saber para qué servirá el misterioso pabellón polideportivo...
      Jo.der....¿baloncesto y fútbol sala?......digo yo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Lo de la residencia para exjugadores lo veo bastante bien, porque ahí tenemos el caso de Carlos Peruena, quien murió en la pobreza hace unos meses. Que en paz descanse.
        En este caso sí son totalmente legítimas y éticas los fines sociales de las distintas fundaciones de empresas, bancos, etc. Hay muchos futbolistas de segunda B que no han ganado sueldos multimillonarios. Siendo el Betis un club multidisciplinar ampliaba esa residencia a deportistas profesionales en la medida de lo posible. Ojalá en este tema se haga todo bien.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

          Jo.der....¿baloncesto y fútbol sala?......digo yo.
          Entrenar supongo que entrenarán allí, lo que no sé es si también jugarán allí.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Entrenar supongo que entrenarán allí, lo que no sé es si también jugarán allí.
            Desconozco la capacidad prevista.

            A lo mejor la idea es crear filiales de baloncesto y fútbol sala y que jueguen allí. Sería un puntazo
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 15/02/19, 23:22:37.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              En este caso sí son totalmente legítimas y éticas los fines sociales de las distintas fundaciones de empresas, bancos, etc. Hay muchos futbolistas de segunda B que no han ganado sueldos multimillonarios. Siendo el Betis un club multidisciplinar ampliaba esa residencia a deportistas profesionales en la medida de lo posible. Ojalá en este tema se haga todo bien.
              A ver, pero yo entiendo que es para exjugadores béticos. No creo que el Betis tenga capacidad económica para mantener a muchos deportistas no relacionados con el club.

              Comentario


              • Pero han dicho que va a ser con asientos y demas? Es muy raro que si se va a transladar alli el baloncesto/futbol sala no hayan dicho capacidad aproximada ni nada de eso, aunque igual construyen el pabellon en otra fase y aun no saben esos detalles.
                De todas formas yo por el pabellon siempre he entendido algo asi, un sitio donde tener gimnasio, cesped artificial, zona de velocidad y demas. Pero de ser asi tampoco tiene sentido que el pabellon lo tenga la cantera y no el primer equipo.




                Comentario


                • Pero según se ve en el proyecto, el pabellón cuenta con 3 campos dentro, es decir, dudo mucho que sea para albergar partidos oficiales, serán de entrenamiento y ya está. Es posible que cuente con una grada, pero supongo que no será demasiado grande.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Desconozco la capacidad prevista.

                    A lo mejor la idea es crear filiales de baloncesto y fútbol sala y que jueguen allí. Sería un puntazo
                    En futsal hay un filial en 2B y un juvenil en División de Honor, Grupo 8.

                    En baloncesto se eliminó el filial cuando empezaron los problemas económicos en el Caja y actualmente el que juega en Liga EBA es el equipo Junior, además hay equipos cadetes, infantiles y minibasket.

                    Y vuelvo a repetir que en los medios oficiales dijeron en su momento que sería un pabellón de entrenamientos y, si acaso, para que jugarán los escalafones inferiores.
                    Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 16/02/19, 09:52:06.

                    Comentario


                    • A Steppenwolf, Otrora y Foski les gusta esto.

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Ya está puesto lo más importante: el cartel de las obras.
                          A Gattuso8, ReskN, rbb1907 y a Humphrey Bogart les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                            Ya está puesto lo más importante: el cartel de las obras.
                            ¿Se llegó a poner el cartel de las obras de la ciudad deportiva de Benacazón?

                            Comentario


                            • No creo porque nunca hubo obras ni terrenos ni nada.
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X