Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje

    de hecho el hipodromo que esta por alli se ha usado alguna vez para esos menesteres
    Me llena de gozo que la chavalería mantenga viva las tradiciones.

    Comentario


    • Se va a implementar un servicio de lanzadera lago de los jipis - ciudad deportiva para los sábados y domingos sesión matineé.
      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        Me congratula. Hay que saber integrarse en la realidad socio-patrimonial de los descampaos de extrarradio. Supongo que habrá que habilitar una zona del parking pa que los chaveas se desfoguen también.
        El parking será la zona para follaje?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          El parking será la zona para follaje?
          Un vivero de reproducción. Todo muy verde.
          A Steppenwolf, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

          Comentario


          • Un escampao sin condones usaos en el suelo es una ciudad deportiva.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Un escampao sin condones usaos en el suelo es una ciudad deportiva.
              O la boca del Peíto (q.e.p.d.).

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                O la boca del Peíto (q.e.p.d.).
                El otro día vi en un bar del poligono San Pablo al 'risitas' ahogando aparentemente su vida en cerveza, con la mirada perdida, si es que alguna vez la tuvo encontrada, y te daba una bajona como una ciudad deportiva sin club de jubilaos.
                A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                  Me parece una vergüenza que hayan acabado con el hobby de algunos domingueros: el golf.

                  Pero para golf, mi Volkswagen.
                  No es necesario faltar al respeto a un deporte que cuenta con más de 270.000 federados y es el mayor generador de riqueza en el turismo de tu comunidad autónoma.
                  Tu comentario denota una falta de conocimiento y cultura BRUTAL, muy populista.
                  Vivo en Asturias y tendrías que ver cuantísima gente juega a golf, la de críos y gente mayor que disfruta de un deporte al aire libre, de cualquier estrato social, pero lo fácil es estigmatizarlo.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                    No es necesario faltar al respeto a un deporte que cuenta con más de 270.000 federados y es el mayor generador de riqueza en el turismo de tu comunidad autónoma.
                    Tu comentario denota una falta de conocimiento y cultura BRUTAL, muy populista.
                    Vivo en Asturias y tendrías que ver cuantísima gente juega a golf, la de críos y gente mayor que disfruta de un deporte al aire libre, de cualquier estrato social, pero lo fácil es estigmatizarlo.
                    Y dónde está la falta de respeto? No tengo culpa de que te hayas levantado con el pie izquierdo.

                    Y no, no se es menos culto por no jugar al golf.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 01/04/19, 13:56:52.

                    Comentario


                    • A ver si empiezan a meterle mano a esto que de momento es lo único que parece que nos vamos a llevar a la boca esta temporada.
                      A pepeillus le gusta esto.

                      Comentario


                      • El dinero en el campo no para esto. La actual cuidad deportiva siempre está en obras y ahora otra en Dos Hermanas para qué??? Para que la construya el amigo del amigo del amigo... Y en el primer equipo sin un 9.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                          El dinero en el campo no para esto. La actual cuidad deportiva siempre está en obras y ahora otra en Dos Hermanas para qué??? Para que la construya el amigo del amigo del amigo... Y en el primer equipo sin un 9.
                          Vaya tonterías decís algunos también.



                          A Axioma, ReskN, bermejales-barrio betico y a Floty les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                            Vaya tonterías decís algunos también.


                            Para mi una tontería es hacer obras en la actual ciudad deportiva para poner una play y un billar para que los chicozz se diviertan y no sé si habrá hasta un estudio de música para que Jese grabe sus canciones..... Y el Betis sin un 9.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

                              Para mi una tontería es hacer obras en la actual ciudad deportiva para poner una play y un billar para que los chicozz se diviertan y no sé si habrá hasta un estudio de música para que Jese grabe sus canciones..... Y el Betis sin un 9.
                              Vaya nivel, maribel.
                              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿Dónde está la nueva Ciudad Deportiva? ¿Dónde están las obras de los 3-4 campos que se iban a hacer para esta nueva temporada que comienza en este mes de julio? ¿Nos han tomado el pelo una vez más? Nos hayan tomado el pelo o no, ¿qué motivo hay para no dar explicaciones sobre el tema?
                                A Heliopoldo le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X