Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esta mañana me cogi la MTB y me largue a dar una vuelta pare en los terrenos de la Nueva Ciudad Deportiva e hice unas fotillos.

    Como te las mando Pelu para que las subas ????

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/09/19, 13:38:01.
    A de fondo y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	95,8 KB
ID:	7249132Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	79,5 KB
ID:	7249133Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	87,8 KB
ID:	7249134Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	78,8 KB
ID:	7249135Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	75,2 KB
ID:	7249137{"data-align":"none","data-attachmentid":"7249139","data-size":"full"**Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	135,2 KB
ID:	7249140Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	87,6 KB
ID:	7249141Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	
Visitas:	1
Size:	44,2 KB
ID:	7249142
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 26/09/19, 18:09:18.

      Comentario


      • No me molesta que no se empiecen las obras,lo importante es ganar partidos consecutivos...es lo único que me produce tranquilidad y alegría.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 26/09/19, 15:28:02.

        Comentario


        • El Helipuerto ya está allanado
          A Gattuso8 y Foskito les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Vamos a ver, una cosa es hablar de un proyecto y otra muy diferente es "estar enfrascado". Ese proyecto ya existía y lo único que ha hecho la Junta es sacarlo del cajón para ver su viabilidad. Y aquí podríamos hablar de la CD y los accesos y no de los traumas políticos de cada uno, que se nos ve el plumero.

            Y ya podrías cortarte un poco, que te has pegado meses tirando mi.erd.a al club dejando entrever que lo de la CD iba a ser un petardazo y ahora que están empezando los movimientos de tierra, te pones a tirar dardos a los políticos.
            Que forma de hacer el ridículo mas absurda, Vert&Blanc;n7249016, tiene Ud ¡¡Hasta presupuesto!! Mire, sacado de El Mundo :

            La autovía Cádiz-Huelva, que rodeará a Doñana, estará incluida en el Plan de Infraestructuras del Transporte y la Movilidad 2021-27 (PITMA), según ha confirmado a EL MUNDO la Consejería de Fomento. Esta obra, para la que incluso la Junta vaticina una fuerte contestación, tiene un coste de al menos 500 millones de euros, por lo que se contempla una colaboración con la empresa privada. Inicialmente, una de las opciones barajadas es que esta vía fuera de peaje, pero finalmente la Consejería de Fomento descarta esta opción.

            A lo 2º: Con todo respeto, la mierdda es lo que nos han vendido, tiempo al tiempo Sr Vert, que el tiempo nos pone a cada uno/s en su lugar. Un saludo.
            Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 26/09/19, 14:34:02.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              Que forma de hacer el ridículo mas absurda, Vert&Blanc;n7249016, tiene Ud ¡¡Hasta presupuesto!! Mire, sacado de El Mundo :

              La autovía Cádiz-Huelva, que rodeará a Doñana, estará incluida en el Plan de Infraestructuras del Transporte y la Movilidad 2021-27 (PITMA), según ha confirmado a EL MUNDO la Consejería de Fomento. Esta obra, para la que incluso la Junta vaticina una fuerte contestación, tiene un coste de al menos 500 millones de euros, por lo que se contempla una colaboración con la empresa privada. Inicialmente, una de las opciones barajadas es que esta vía fuera de peaje, pero finalmente la Consejería de Fomento descarta esta opción.

              A lo 2º: Con todo respeto, la mierdda es lo que nos han vendido, tiempo al tiempo Sr Vert, que el tiempo nos pone a cada uno/s en su lugar. Un saludo.
              Lo que digas, pero este hilo es para hablar de las obras, no de las neuras personales de cada uno.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Lo que digas, pero este hilo es para hablar de las obras, no de las neuras personales de cada uno.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                  Esta mañana me cogi la MTB y me largue a dar una vuelta pare en los terrenos de la Nueva Ciudad Deportiva e hice unas fotillos.

                  Como te las mando Pelu para que las subas ????
                  Gracias acabo de ver el mensaje y he visto que las ha subido. La he agrandado

                  si quieres la próxima vez las envías a info@Betisweb.com

                  Comentario


                  • Una pregunta, hay dos zonas de la SE-40 que me interesan, una es la que va la A4 viniendo de Córdoba y que cogerá dirección Huelva, esa por lo que tengo entendido me puedo quedar esperando porque creo que está programada como la fase final, y la otra es la que va igualmente de la A4 viniendo de Córdoba hasta dirección de la nueva Ciudad Deportiva del Betis, hasta donde sé se queda cortada una vez que se cruza con la Carretera de Utrera A392, pero ¿le queda mucho para que se inaugure el trozo que irá desde la A392 hasta la Carretera que une Sevilla con Dos Hermanas A8032 o la Carretera Sevilla-Cádiz CA-31?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                      Una pregunta, hay dos zonas de la SE-40 que me interesan, una es la que va la A4 viniendo de Córdoba y que cogerá dirección Huelva, esa por lo que tengo entendido me puedo quedar esperando porque creo que está programada como la fase final, y la otra es la que va igualmente de la A4 viniendo de Córdoba hasta dirección de la nueva Ciudad Deportiva del Betis, hasta donde sé se queda cortada una vez que se cruza con la Carretera de Utrera A392, pero ¿le queda mucho para que se inaugure el trozo que irá desde la A392 hasta la Carretera que une Sevilla con Dos Hermanas A8032 o la Carretera Sevilla-Cádiz CA-31?
                      El tramo desde la Carretera de Utrera hasta Dos Hermanas está prácticamente terminado, no te extrañes que lo inauguren para las elecciones para hacerse la fotito.
                      Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 26/09/19, 18:59:32.
                      A Cisovou le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                        Gracias acabo de ver el mensaje y he visto que las ha subido. La he agrandado

                        si quieres la próxima vez las envías a info@Betisweb.com
                        Ok, gracias. Subirlas si se pero no en grande. Las he subido desde el movil.

                        Comentario


                        • Decir que queda mucho. Hay que desmontar mucho terreno y allanarlo, imagino que lo harán por terrazas. Es un lugar muy grande, y bonito, todavía queda algo de montebajo como era antes. Va ha ser una grandisima ciudad deportiva si se termina. Las obras están por dentro, si se viene desde Sevilla hacía arriba a Dos Hermanas justo en la rotonda de la Hacienda de Doña María de Padilla se gira a la derecha, y a unos 300 metros a la derecha hay una carretera asfaltada que va hasta el hipódromo, justo a la entrada de esa carretera esta ASPACE, Y ASAS. A LA SE 40 LE QUEDA MUY POCO.
                          Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 26/09/19, 21:27:13.
                          A Vert & Blanc, Cisovou, Pelusa97 y a Foskito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Esta mañana me cogi la MTB y me largue a dar una vuelta pare en los terrenos de la Nueva Ciudad Deportiva e hice unas fotillos.

                            Como te las mando Pelu para que las subas ????
                            Hombre compañero de MTB,pues ya sabes que perdemos varios senderos,el oculto a los depósitos también.

                            Comentario


                            • Al lado de la futura CD va a construir Toscano (los bancos más bien) su mausoleo en forma de rascacielos (ya hay que ser cateto a estas alturas, igual que con la Pelli aquí):
                              http://cadenadh.com/2019/09/11/dos-h...-entrenucleos/

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Una pregunta, hay dos zonas de la SE-40 que me interesan, una es la que va la A4 viniendo de Córdoba y que cogerá dirección Huelva, esa por lo que tengo entendido me puedo quedar esperando porque creo que está programada como la fase final, y la otra es la que va igualmente de la A4 viniendo de Córdoba hasta dirección de la nueva Ciudad Deportiva del Betis, hasta donde sé se queda cortada una vez que se cruza con la Carretera de Utrera A392, pero ¿le queda mucho para que se inaugure el trozo que irá desde la A392 hasta la Carretera que une Sevilla con Dos Hermanas A8032 o la Carretera Sevilla-Cádiz CA-31?
                                Tengo a un amigo trabajando en la dirección de OHL y la pasada Feria le pregunté cuándo terminaban el tramo de la Carrtera de Utrera a Dos Hermanas y me dijo final de año, yo creo que en dos o tres meses debe estar operativo.
                                A Cisovou y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X