Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Comienzan los "suicidios" colectivos, algunos les fastidiará esta noticia con tal no darle la razón a HYC.
    Suicidios colectivos no; yo estoy ilusionadisimo con este proyecto e imagino que cualquiera que se llame betico, lo estara.

    Eso si te digo, para mi esta por ver si esto es cierto. Primero dice que este mes comienza la obra, y luego detalla en el escrito que ‘en las proximas semanas’ se adjudicara la obra y empezaran a trabajar.

    Quedan tres semanas mal contadas del mes, y eso no es tan facil como adjudicar y empezar a trabajar al dia siguiente.

    En resumen, muy ilusionado con el proyecto; pero harto del escrito al dictado de Mateo, que ahora que en el paron se les esta dando cera, le han dicho que ponga esto cuando en realidad NO ES NOTICIA. Habla de ‘en las proximas semanas’, sin dar fecha, sin noticia de adjudicacion...vamos que podria haber dado la noticia hoy, mañana, la proxima semana o a finales de mes...
    A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

    Comentario


    • Solo tenéis que leer algunos comentarios desde el comienzo y leer entrelineas. ,
      A Pollo de Simago y Chocobetis les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Creo que estáis perdiendo los papeles. Que se critique a Haro y Catalan por su gestión deportiva, fichajes, salida de Serra, ni salida de Setién el año pasado en su momento no significa que cuando hacen algo bien se dice. Aquí no somos anti nada, bueno, antisevillista si. Aquí somos Béticos y si hacen algo bien se dice, y se hacen algo mal también. Lo que no se puede hacer es justificarselo todo y no criticarlo nunca, porque así nos va y así nos seguirá llendo. Lo de la ciudad deportiva es una gran noticia pero que el equipo gane y este arriba es lo que TODOS queremos, o eso creo, no?
        Estáis NO, soy del Betis, no de HYC

        Comentario


        • No solo la van a hacer sino que amplían lo proyectado

          Vaya dos...

          Comentario


          • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

            Comienzan los "suicidios" colectivos, algunos les fastidiará esta noticia con tal no darle la razón a HYC.
            Le aseguro que no se va a suicidar nadie, todo lo contrario más bien. Ahora sí, que disponer de una de las CD más grandes del mundo vaya de la mano de una cantera de primer nivel, ahí vamos a apretar la mayoría.
            A Lu, quinibet y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • ¿Os convence que lleven allí al filial y al Féminas? ¿No irá menos público a verlos?
              Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 09/10/19, 10:07:23.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

                Le aseguro que no se va a suicidar nadie, todo lo contrario más bien. Ahora sí, que disponer de una de las CD más grandes del mundo vaya de la mano de una cantera de primer nivel, ahí vamos a apretar la mayoría.
                Es es así. Primero se debe de exigir que se pongan los medios, y luego se deben de exigir los resultados.
                A quinibet y cordoBEsTICO les gusta esto.

                Comentario


                • Antes de ayer me pasé por allí por si había algún avance y no movieron ni una piedra. Hoy aparece la noticia y la verdad es que ya era hora
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Mu bien, todos nos alegramos de que se dote al club de buenas instalaciones, como también nos alegraremos si se contratan a los mejores profesionales para que las aprovechen.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                      Comienzan los "suicidios" colectivos, algunos les fastidiará esta noticia con tal no darle la razón a HYC.

                      Comentario


                      • 1 año tarde, respecto a lo que dijeron y a lo que hace falta, que es aun mas importante, pero bueno, mejor tarde que nunca.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

                          Estáis NO, soy del Betis, no de HYC
                          Pues no lo parece, ¿compañero?

                          Comentario


                          • Es decir que aquí todos los comentarios y los compañeros escribiendo que se alegran del avance de las obras de la nueva ciudad deportiva , y es que resulta que hay que leer entrelíneas para que yo tenga razón y no se me vengan abajo los argumentos. lo curioso demás es que algunos de los que criticamos en el aspecto deportivo la gestión de Catalán apoyamos plenamente su concepción del Betis multisección así como las obras de infraestructura y los proyectos a medio plazo. Ahora bien si el rollo es el de George Bush de estás conmigo o contra mí en todo, me temo que no merece la pena ni debatir.
                            A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              1 año tarde, respecto a lo que dijeron y a lo que hace falta, que es aun mas importante, pero bueno, mejor tarde que nunca.
                              ¿Está usted dando toda la información para poder desarrollar un pensamiento crítico y una reflexión plena? Entonces eres antibético.
                              Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 09/10/19, 12:02:42.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                ¿Está usted dando toda la información para poder desarrollar un pensamiento crítico y una reflexión plena? Entonces eres antibético.
                                Y Sevillista. A La hoguera
                                Editado por última vez por felix; https://www.betisweb.com/foro/member/7546-felix en 09/10/19, 12:39:07.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X