Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Santiago Perez Ver Mensaje

    Estáis NO, soy del Betis, no de HYC
    Seguro que no más que yo, y no voy palmeando a estos dos por los rincones como ciertos personajillos. Y en esto no me refiero a usted en absoluto, pero lo de los suicidios colectivos sobraba. Un saludo y me alegro tanto o más que estos hagan algo bien. A ver si se animan a hacerlo bien también en lo deportivo que es lo que importa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

      Suicidios colectivos no; yo estoy ilusionadisimo con este proyecto e imagino que cualquiera que se llame betico, lo estara.

      Eso si te digo, para mi esta por ver si esto es cierto. Primero dice que este mes comienza la obra, y luego detalla en el escrito que ‘en las proximas semanas’ se adjudicara la obra y empezaran a trabajar.

      Quedan tres semanas mal contadas del mes, y eso no es tan facil como adjudicar y empezar a trabajar al dia siguiente.

      En resumen, muy ilusionado con el proyecto; pero harto del escrito al dictado de Mateo, que ahora que en el paron se les esta dando cera, le han dicho que ponga esto cuando en realidad NO ES NOTICIA. Habla de ‘en las proximas semanas’, sin dar fecha, sin noticia de adjudicacion...vamos que podria haber dado la noticia hoy, mañana, la proxima semana o a finales de mes...
      Hombre, puedo decir que hoy he pasado por alli y ya hay una gran explanada, y siguen con el desmonte y allanamiento del terreno, estan las excavadoras y l9s volquetes. Trabajando, se esta trabajando ya...
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 09/10/19, 14:42:35.

      Comentario


      • Originalmente publicado por felix Ver Mensaje

        Seguro que no más que yo, y no voy palmeando a estos dos por los rincones como ciertos personajillos. Y en esto no me refiero a usted en absoluto, pero lo de los suicidios colectivos sobraba. Un saludo y me alegro tanto o más que estos hagan algo bien. A ver si se animan a hacerlo bien también en lo deportivo que es lo que importa.
        Permitame que le apunte. "Que lo deportivo es lo que más importa ". Aunque una buena C.D. tambien importa.
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

          Permitame que le apunte. "Que lo deportivo es lo que más importa ". Aunque una buena C.D. tambien importa.
          Totalmente de acuerdo.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Hombre, puedo decir que hoy he pasado por alli y ya hay una gran explanada, y siguen con el desmonte y allanamiento del terreno, estan las excavadoras y l9s volquetes. Trabajando, se esta trabajando ya...
            Gran noticia

            gracias compañero!

            Comentario


            • Todo lo ajeno a lo deportivo un 10 para ambos, al respecto de lo deportivo que se alejen del Betis porque lo que van a conseguir es hundirnos más y no avanzar nunca
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                Antes de ayer me pasé por allí por si había algún avance y no movieron ni una piedra. Hoy aparece la noticia y la verdad es que ya era hora
                Estuviste por allí o pasaste por la circunvalación donde esta la Universidad Loyola?,es que los movimientos están en el la carretera interior del hipódromo.

                Comentario


                • Magnífica noticia.

                  Comentario


                  • Y yo que me alegro, muchísimo, pero: Si hace pocos meses no había músculo (Alexis dixit) para reforzar el medio centro, aunque tuviéramos un "ramillete" en dónde elegir, pregunto ¿De dónde salen los muchos millones que se necesitan para dar comienzo a las obras? ¿Han salido de la venta, por variables, de Pau, Lo Celso, Junior......? ¿Pero no dijeron que lo a recaudar por dichas ventas se dedicaría integro a "reforzar el equipo? A ver, que yo me aclare ¿Hay músculo, no hay músculo? Digo yo que debe de haber, para esto (necesario si, pero no perentorio) y para el mercado de invierno que se nos promete muy urgente, o se la sumamos a la trampa de gol sur? ¿Nadie se pregunta, ni le preguntan, como se acomete esta infraestructura sin que pueda minusvalorar lo realmente importante que es el tema deportivo (Estamos a 2 puntos del descenso, lo recuerdo, por si el brillo de las máquinas soltando humo negro por los cerros de Dos Hermanas tiene a algunos distraídos)? Pues deberían darnos las oportunas explicaciones, o en su defecto, que manden a un "correveydiles", que tienen muchos, por aquí y por allí, a sacarnos de mas que razonables y preocupantes dudas. Lo repito ¡¡Y YO QUE ME ALEGRO, PERO NO A CUALQUIER PRECIO!!

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                      Y yo que me alegro, muchísimo, pero: Si hace pocos meses no había músculo (Alexis dixit) para reforzar el medio centro, aunque tuviéramos un "ramillete" en dónde elegir, pregunto ¿De dónde salen los muchos millones que se necesitan para dar comienzo a las obras? ¿Han salido de la venta, por variables, de Pau, Lo Celso, Junior......? ¿Pero no dijeron que lo a recaudar por dichas ventas se dedicaría integro a "reforzar el equipo? A ver, que yo me aclare ¿Hay músculo, no hay músculo? Digo yo que debe de haber, para esto (necesario si, pero no perentorio) y para el mercado de invierno que se nos promete muy urgente, o se la sumamos a la trampa de gol sur? ¿Nadie se pregunta, ni le preguntan, como se acomete esta infraestructura sin que pueda minusvalorar lo realmente importante que es el tema deportivo (Estamos a 2 puntos del descenso, lo recuerdo, por si el brillo de las máquinas soltando humo negro por los cerros de Dos Hermanas tiene a algunos distraídos)? Pues deberían darnos las oportunas explicaciones, o en su defecto, que manden a un "correveydiles", que tienen muchos, por aquí y por allí, a sacarnos de mas que razonables y preocupantes dudas. Lo repito ¡¡Y YO QUE ME ALEGRO, PERO NO A CUALQUIER PRECIO!!
                      No estoy muy puesto en temas económicos, aviso antes, pero me parece que el tema del límite salarial va por un lado, y que después estas cosas van por otro, creo, aunque tampoco tengo mucha seguridad.
                      A rakemitri, Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        No estoy muy puesto en temas económicos, aviso antes, pero me parece que el tema del límite salarial va por un lado, y que después estas cosas van por otro, creo, aunque tampoco tengo mucha seguridad.
                        Dudas, como las mías y la de muchos, fáciles de resolver si tuvieran la decencia de salir a explicarnoslo. Cuando D. Alexis Trujillo por aquel entonces, mes de Junio, nuevo "coordinador deportivo", hoy ya es DD, o así me lo han vendido tras el 1-1, aludió a la falta de músculo, digo yo que se referiría al "general"o ¿Para una cosa si había, y para otra no? Qué difícil es esto, sin caer en incongruencias. Un saludo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Dudas, como las mías y la de muchos, fáciles de resolver si tuvieran la decencia de salir a explicarnoslo. Cuando D. Alexis Trujillo por aquel entonces, mes de Junio, nuevo "coordinador deportivo", hoy ya es DD, o así me lo han vendido tras el 1-1, aludió a la falta de músculo, digo yo que se referiría al "general"o ¿Para una cosa si había, y para otra no? Qué difícil es esto, sin caer en incongruencias. Un saludo.
                          Hay una cosa que si me preocupa y es que esa necesidad de vender y de plusvalías vaya aparejada al pago de estas deudas, pero creo que puedes no tener para fichar por 15 kilos a un MDF porque te lo impide la liga, pero si puedas pedir un préstamo para pagar las obras de la nueva ciudad deportiva, creo que es así, aunque como le digo tampoco tengo seguridad

                          Comentario


                          • A mí lo de la CD me parece necesario y bueno para el Betis.
                            Pero si se lee el artículo, es evidente que este artículo si viniéramos de ganar no se publicaba y lo sabemos todos.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

                              Es es así. Primero se debe de exigir que se pongan los medios, y luego se deben de exigir los resultados.
                              Manel Casanova (con Calzado de segundo) montó una de las mejores canteras de la liga y la mejor de Andalucía en Málaga, que no tiene ni CD propia. Entrenan y juegan en campos municipales.
                              Son importantes los medios, por supuesto (yo apoyo entusiastamente la nueva CD), pero lo principal es la capacidad de los profesionales que tengas. Luego vienen los medios, efectivamente, y buenos profesionales con medios darán mejores resultados que buenos profesionales con pocos medios.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Manel Casanova (con Calzado de segundo) montó una de las mejores canteras de la liga y la mejor de Andalucía en Málaga, que no tiene ni CD propia. Entrenan y juegan en campos municipales.
                                Son importantes los medios, por supuesto (yo apoyo entusiastamente la nueva CD), pero lo principal es la capacidad de los profesionales que tengas. Luego vienen los medios, efectivamente, y buenos profesionales con medios darán mejores resultados que buenos profesionales con pocos medios.
                                Yo, en los medios, meto también a los profesionales.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X