Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

    El club ha agotado gran parte del límite salarial, es decir, que aunque no se hiciera la inversión de la ciudad deportiva tampoco se podría gastar mucho más en fichajes, a no ser que se vendieran futbolistas.

    Además hay que tener miras en el futuro. No puedes gastarlo todo hoy sin invertir nada. Si tienes malas infraestructuras y tienes una temporada mala te vas al hoyo, pero si tienes buenas infraestructuras y tienes una mala temporada te puedes recuperar más facilmente. Puede ser tentador gastarlo todo en fichajes pero hacer estas inversiones es lo realmente responsable.
    Ese es el verdadero problema, que el club no tiene infraestructuras, en ningún lado. Ni las tiene para la csntera ni las tiene para la dirección deportiva... O hablando menos de la materia y haciéndolo mas genérico: estructuras. Van bastante tarde.

    Comentario


    • Creo que hay personas que no entienden el funcionamiento de una empresa (porque un equipo de fútbol, aunque no lo creamos, es una empresa).

      Hay partidas presupuestarias para cada departamento de la empresa: infraestructura, mantenimiento, personal, plantilla...etc. No puedes decir que vas a destinar x € más a plantilla porque hay "necesidad" de fichajes.

      Es como si una persona en su casa mete 1000€ al mes, y hay un día que tiene mucha hambre y se gasta todo el dinero en el supermercado. Sería irresponsable porque después no tendría dinero para luz, ropa, transporte...etc (es un simple ejemplo).

      Está claro que cuánto mejor resultado tengamos, mayor presupuesto tendremos. Pero hay que hacer las cosas con "cabeza".
      A Pollo de Simago, Vert & Blanc, Cisovou y a adricf89 les gusta esto.

      Comentario


      • Se sabe algo de cómo van las Carterpillar, o se han quedao sin gas-oil?

        Comentario


        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
          Se sabe algo de cómo van las Carterpillar, o se han quedao sin gas-oil?
          Sigue el desmonte ( allanado para el que no sepa la nomenclatura) y terraplen también, hay un trozo bueno.
          A de fondo y Caudetreba les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
            Creo que hay personas que no entienden el funcionamiento de una empresa (porque un equipo de fútbol, aunque no lo creamos, es una empresa).

            Hay partidas presupuestarias para cada departamento de la empresa: infraestructura, mantenimiento, personal, plantilla...etc. No puedes decir que vas a destinar x € más a plantilla porque hay "necesidad" de fichajes.

            Es como si una persona en su casa mete 1000€ al mes, y hay un día que tiene mucha hambre y se gasta todo el dinero en el supermercado. Sería irresponsable porque después no tendría dinero para luz, ropa, transporte...etc (es un simple ejemplo).

            Está claro que cuánto mejor resultado tengamos, mayor presupuesto tendremos. Pero hay que hacer las cosas con "cabeza".
            Yo que usted no intentaba explicar más cómo funciona un presupuesto de un club de fútbol de la LFP, se ha hecho ya miles de veces y a los que no les interesa entenderlo no lo van a hacer nunca.

            Comentario


            • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

              Yo que usted no intentaba explicar más cómo funciona un presupuesto de un club de fútbol de la LFP, se ha hecho ya miles de veces y a los que no les interesa entenderlo no lo van a hacer nunca.
              Puedes tutearme compañero, que soy muy joven jejejeje

              En cuanto a lo que comentas, llevas razón.
              Hay más de uno que no entiende, o no quiere entender.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Yo que usted no intentaba explicar más cómo funciona un presupuesto de un club de fútbol de la LFP, se ha hecho ya miles de veces y a los que no les interesa entenderlo no lo van a hacer nunca.
                Hay quien cree que se gestiona como el Calavera o parecido

                Comentario


                • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                  Puedes tutearme compañero, que soy muy joven jejejeje

                  En cuanto a lo que comentas, llevas razón.
                  Hay más de uno que no entiende, o no quiere entender.
                  Ya que has puesto como ejemplo "una casa", y visto que aquí el torpe soy yo que no me entero lo que es un presupuesto, te hago esta sugerencia, y de paso la unes a la explicación: "Si en un casa, por ejemplo la mía, hay un mes que en el presupuesto fijo para el pago de la hipoteca falta algo, se lo descuento al de ocio, por ejemplo, pero la hipoteca se paga. No se si me entiende, o no se me quiere entender. Un saludo.
                  Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/10/19, 20:05:35.
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                    Ya que has puesto como ejemplo "una casa", y visto que aquí el torpe soy yo que no me entero lo que es un presupuesto, te hago esta sugerencia, y de paso la unes a la explicación: "Si en un casa, por ejemplo la mía, hay un mes que en el presupuesto fijo para el pago de la hipoteca falta algo, se lo descuento al de ocio, por ejemplo, pero la hipoteca se paga. No se si me entiende, o no se me quiere entender. Un saludo.
                    Entiendo lo que quieres decir, pero en una empresa no hay ocio o caprichos, hay una estructura que en su conjunto benefician, en este caso, al club (mejores campos de entrenamiento, mejores físios, mantenimiento de estadio...etc).

                    Estoy de acuerdo que si la pelota no entra, y para eso una mayor parte del presupuesto debe ser destinado al primer equipo, el resto de la maquinaria cojea.
                    A Caudetreba le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                      Entiendo lo que quieres decir, pero en una empresa no hay ocio o caprichos, hay una estructura que en su conjunto benefician, en este caso, al club (mejores campos de entrenamiento, mejores físios, mantenimiento de estadio...etc).

                      Estoy de acuerdo que si la pelota no entra, y para eso una mayor parte del presupuesto debe ser destinado al primer equipo, el resto de la maquinaria cojea.

                      No quiero mirar por mi ventana, vería algo que puede ser una CD, que sin ser relevante, ha dado para mucho no ¡¡muchísimo!! Lo que no puedes hacer es comenzar la obra por el tejao, primero prepara unos buenos cimientos, y sobre ellos, construyes lo que te vaya exigiendo por dónde te vayas moviendo. Miedo me está dando, si de aquí a 40 días esto no se mejora, por que siendo tan expertos en darnos de bruces con la realidad, haya que cerrar el "chiringuito" de Dos hermanas por demasiado "ambicioso". Pesimista? Noooooo....!! Realista, tan realista que los Alfonso&Cía nos bajaron a 2ª.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje


                        No quiero mirar por mi ventana, vería algo que puede ser una CD, que sin ser relevante, ha dado para mucho no ¡¡muchísimo!! Lo que no puedes hacer es comenzar la obra por el tejao, primero prepara unos buenos cimientos, y sobre ellos, construyes lo que te vaya exigiendo por dónde te vayas moviendo. Miedo me está dando, si de aquí a 40 días esto no se mejora, por que siendo tan expertos en darnos de bruces con la realidad, haya que cerrar el "chiringuito" de Dos hermanas por demasiado "ambicioso". Pesimista? Noooooo....!! Realista, tan realista que los Alfonso&Cía nos bajaron a 2ª.
                        Evidentemente la realidad es la que es, si no ganamos todo flaquea, pero una cosa no quita que se intente mejorar otras parcelas del club.

                        Si con lo que tenemos mira todo lo que hemos sacado (Joaquín, Ceballos, Fabián, Junior...) imagina con unas buenas bases. Hay que tener en cuenta que con una o dos ventas de canteranos tienes más que amortizado todo el gasto que conlleva una nueva CD.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                          Evidentemente la realidad es la que es, si no ganamos todo flaquea, pero una cosa no quita que se intente mejorar otras parcelas del club.

                          Si con lo que tenemos mira todo lo que hemos sacado (Joaquín, Ceballos, Fabián, Junior...) imagina con unas buenas bases. Hay que tener en cuenta que con una o dos ventas de canteranos tienes más que amortizado todo el gasto que conlleva una nueva CD.
                          Pero para sacar provecho a esos jugadores qué hace falta? buenos profesionales que sepan exprimirlos, preparadores físicos, entrenadores y tal? o tener 25 campos, un pabellón enorme y piscina climatizada?

                          De qué sirven unas megaestructuras si quienes las regentan son el primo del amigo de un colega que pasaba por allí en lugar de los mejores profesionales?
                          A Gattuso8 y Caudetreba les gusta esto.

                          Comentario


                          • Ciudad deportiva faraónica, pero el filial en 3ª.
                            A cordoBEsTICO y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                              Evidentemente la realidad es la que es, si no ganamos todo flaquea, pero una cosa no quita que se intente mejorar otras parcelas del club.

                              Si con lo que tenemos mira todo lo que hemos sacado (Joaquín, Ceballos, Fabián, Junior...) imagina con unas buenas bases. Hay que tener en cuenta que con una o dos ventas de canteranos tienes más que amortizado todo el gasto que conlleva una nueva CD.
                              ¡¡Quién mucho abarca, poco aprieta!! o ¡¡No por mucho madrugar, amanece mas temprano!! Lo que es lo mismo: "Quien desea obtener demasiado puede terminar con menos de lo que se puede obtener con expectativas realistas".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Entiendo lo que quieres decir, pero en una empresa no hay ocio o caprichos, hay una estructura que en su conjunto benefician, en este caso, al club (mejores campos de entrenamiento, mejores físios, mantenimiento de estadio...etc).

                                Estoy de acuerdo que si la pelota no entra, y para eso una mayor parte del presupuesto debe ser destinado al primer equipo, el resto de la maquinaria cojea.
                                Para que lo que resalto en negrita sea posible primero hay que recibir la aprobación de la LFP para ampliar el límite salarial. Que ese matiz se le olvida a mucha gente. ¡LOS CLUBS DE FÚTBOL DE 1 Y 2 NO PUEDEN GASTAR EN PLANTILLA MAS DE LO QUE AUTORICE LA LFP!.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X