Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pues para mi,ahora mismo,esto es secundario...lo que no quiere decir que no sea importante.

    Veo vital a corto plazo afianzar lo deportivo, el mercado de fichajes y a ver que se monta la temporada que viene con la ruina que hay.

    Comentario


    • Veremos cual se termina antes benacazon o dos hermanas

      Comentario


      • Originalmente publicado por danibetis Ver Mensaje
        Veremos cual se termina antes benacazon o dos hermanas
        No hablamos de cuándo se termina sino de cuándo se empezará.
        A danibetis le gusta esto.

        Comentario


        • El Real Betis se apoya en la UE para construir su nueva ciudad deportiva antes de 2022

          El presidente de la entidad andaluza, Ángel Haro, expresó su voluntad de “tener operativos al menos cinco campos a lo largo de 2022”.

          El Real Betis fía su futuro a la cantera. El club de la ciudad de Sevilla comenzará a construir su nueva ciudad deportiva antes de 2022. Además, una parte importante de la obra, cifrada en 25 millones de euros, será costeada a través de fondos de la Unión Europea, que consistirá en un préstamo con un tipo de interés bajo y a largo plazo, según ha avanzado El Desmarque de Sevilla.

          Por el momento, el presidente de la entidad bética, Ángel Haro, pretende “tener operativos cinco campos de fútbol a lo largo de 2022”. Los fondos europeos llegarán a cambio de realizar un proyecto sostenible, como parte del proyecto Forever Green del club. Como consecuencia, la ciudad deportiva deberá contar con vehículos eléctricos, reciclaje de residuos o depuración de aguas.

          Una vez concluido el proyecto, el club dispondrá de quince campos de fútbol-11, tres campos de entrenamiento de porteros, campo multiusos, edificio multiusos, un mini Benito-Villamarín, pistas de tenis y pádel, un edificio administrativo, una nueva residencia para la cantera con capacidad para cien jugadores y un club social bético. El Real Betis invertirá 25 millones de euros en su nueva ciudad deportiva

          Debido a la crisis del coronavirus, actualmente el proyecto de la ciudad deportiva se encuentra parado. El objetivo es iniciar la temporada que viene la construcción de lo más necesario: los primeros campos de fútbol para que la cantera pueda entrenar.

          Más a largo plazo, el club planea terminar la reforma de su estadio con la renovación de la grada de Preferencia, la última de las gradas en las que está pendiente acometer obras de mejora.

          El equipo de Sevilla cerró el ejercicio 2019-2020 con una facturación de 86,3 millones de euros, casi 80 millones menos de los presupuestados y por debajo de los 107,3 millones de euros ingresados en la temporada 2018-2019, cuando disputó competiciones europeas


          https://www.palco23.com/clubes/el-re...s-de-2022.html

          A iMisut le gusta esto.

          Comentario


          • A ver si empieza a arrancar, que es tremendamente necesario.
            A beticus_universus, Lu y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • De no haber dilapidado lo que se ha dilapidado en este año y medio sin público se podía haber terminado el estadio y empezado la CD

              Comentario


              • Bienvenidos a Toscaningrado, la ciudad de las rotondas.


                PD: La zona en la que va ubicada de aquí a 30 años va a ser la zona moderna y núcleo de Dos Hermanas. Un total acierto hacerla ahí, además de que los accesos son tremendos.
                A beticus_universus y Floty les gusta esto.

                Comentario


                • Esto urge, y es lo más importante en el club, o así debería ser.

                  Ya vais tarde.
                  A beticus_universus le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                    De no haber dilapidado lo que se ha dilapidado en este año y medio sin público se podía haber terminado el estadio y empezado la CD
                    Otros cercanos haciendo grandes obras y nosotros sin poder subir el marcador,en fin lo mismo de hace 40 y mas años,no aprendemos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                      Otros cercanos haciendo grandes obras y nosotros sin poder subir el marcador,en fin lo mismo de hace 40 y mas años,no aprendemos.
                      Hombre, los de cerca tienen el estadio a costurones por muy temprano que se levanten.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                        Hombre, los de cerca tienen el estadio a costurones por muy temprano que se levanten.
                        Y porque les regalaron los terrenos de la ciudad deportiva. Y aún así en una kk, que cosa más fea y más deslavazada con todo el terreno que tienen lo construido está como tirado a voleo, o al menos eso es lo que se ve desde la autovía de Utrera.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Y porque les regalaron los terrenos de la ciudad deportiva. Y aún así en una kk, que cosa más fea y más deslavazada con todo el terreno que tienen lo construido está como tirado a voleo, o al menos eso es lo que se ve desde la autovía de Utrera.
                          A mí estéticamente me parece feo, pero respeto que también a alguien le pueda parecer poco estético el hormigón del Villamarín. A mí la parte de Preferencia me parece chunga, aunque ha mejorado con la mano de pintura verde. Lo del Palangana stadium no hay por donde cogerlo, el escudo de azulejos sigue estando bien, pero lo demás es pastiche chungo.
                          A rakemitri y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                          Comentario


                          • ah pero lo de los palanganas no es una casa de lucecitas?

                            Comentario


                            • Más detalles de la nueva Ciudad Deportiva: obras después del verano y 20 millones de inversión inicial

                              Poco a poco se van conociendo más detalles de la nueva Ciudad Deportiva del Real Betis que se asentará en la zona de Entrenúcleos. Si hace unos días el presidente Ángel Haro desgranó que la intención era iniciar las obras antes de finalizar el año y tener, al menos, cinco campos construidos en 2022, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se han ofrecido algunos datos más del proyecto.

                              Esta misma semana han mantenido una reunión el alcalde de Dos Hermanas, Ángel Haro y Ozgur Unay, el consejero que lleca directamente lo relacionado con la construcción de la ciudad deportiva.

                              "Sí puedo adelantar que, tal como estaba previsto, el proyecto se realizará en varias fases, las cuales se han adaptado a la situación actual. Y la primera fase es una actuación de envergadura, con un presupuesto importante, que estimo superará los 20 millones de euros seguramente, y que incluirá el cerramiento, viarios, suministros, varios campos de juego y entrenamiento de césped natural y artificial, el edificio principal…", ha comentado Agustín Morón, teniente de alcalde y portavoz del gobierno socialista de la localidad.

                              Sobre el inicio de la obra en sí, ratificando lo que ya dijo Ángel Haro, empezarán en el último trimestre de este 2021. "En cierta medida, se puede decir que las obras ya han empezado. El primer paso de cualquier obra, antes de poner un ladrillo, hay un trabajo previo de estudio, proyecto, planificación… que también son parte de la obra. Si se refiere a la visualización de movimientos de tierra, maquinaria y personal “in situ”, será en este año, en el último trimestre. Pero ya digo que debe ser el Betis quien informe con más precisión. El proyecto ya se está analizando urbanísticamente. Se trata de una obra de gran envergadura. Ya se está trabajando en los accesos, suministros de agua y luz...", añadía Agustín Morón. Más detalles de la Ciudad Deportiva

                              El proyecto inicial de la Ciudad Deportiva contaba con 51 hectáreas (16, 4 tiene el Barça, el Madrid 30 y el City 33), con una superficie de 509.789 metros. Se prevé la construcción de 15 campos de fútbol 11, un edificio multiusos, un mini estadio, tres campos de entrenamientos de porteros, pistas de tenis y pádel, un edifico administrativo, residencia para la cantera y un club social para los béticos.

                              Además se ampliaría la residencia de cantera, que en la actualidad acoge a 36 niños. Esa cifra se elevaría hasta los 100. De las citadas 51 hectáreas, 15 están especificadas para campos de fútbol, y existirían tres accesos (sur, este y norte) y todo bajo el concepto de ciudad deportiva sostenible (energías alternativas).
                              Agustín Morón, sobre la financiación: "Podemos decir que ya hay una garantía. El Betis cuenta con financiación a través de subvenciones de Fondos de la Unión Europea, que ‘obligan’ a tener adjudicada y empezadas las obras antes de final de este año, siendo requisito que sea un proyecto sostenible".

                              La Ciudad Deportiva, referencia en Europa: "La Ciudad Deportiva del Betis, tal como está proyectada, cuando esté finalizada, será sin duda un referente en este tipo de instalaciones, no sólo a nivel de nacional, sino en Europa, y por tanto, como hablamos de fútbol, también lo será a nivel mundial. Por sus dimensiones, por su concepto ecológico y sostenible, por moderna, por su diseño… En el diseño no me refiero a la estética, sino a cómo está diseñada y planificada para su uso, por zonificación, un concepto global. Por eso afirmo con contundencia que será un referente internacional".

                              https://eldesmarque.com/sevilla/real...ersion-inicial
                              A rakemitri, GabyCalderon y Floty les gusta esto.

                              Comentario


                              • A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X