Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es vital parabel crecimiento del club. Una de las canteras mas importantes de España no puede estar en tan poco espacio. Es el momento de consolidarnos como los referentes en Andalucia y no que venga el Villareal de turno a meter sus sucias manos

    Comentario


    • Qué ganas de que se empiece esta obra, totalmente necesaria, a largo plazo se le va a sacar un rendimiento altísimo.
      A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Pues viniendo de Sevilla, por la carretera de Utrera, ya saben ustedes, y tirando para Dos Hermanas por la avenida de la Universidades se están haciendo obras de más campos de fútbol. A esa gente les duele ver en prensa lo de la nueva Ciudad Deportiva Bética y corriendo están cogiendo más terreno para campos de juego y no estar en una mas que posible tanta diferencia.
        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 22/06/21, 15:50:53.
        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
          Pues viniendo de Sevilla, por la carretera de Utrera, ya saben ustedes, y tirando para Dos Hermanas por la avenida de la Universidades se están haciendo obras de más campos de fútbol. A esa gente les duele ver en prensa lo de la nueva Ciudad Deportiva Bética y corriendo están cogiendo más terreno para campos de juego y no estar en una mas que posible tanta diferencia.
          Algo parecido les pasa con lo de construir un tercer anillo en su estadio, que creo que lo tienen proyectado.
          A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Algún día veremos esa Ciudad Deportiva terminada y el Benito Villamarín completamente terminado con la zona de aparcamiento de la zona de Preferencia también construida con uso público para los béticos.

            Esa ilusión no me la quita nadie.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

              Algo parecido les pasa con lo de construir un tercer anillo en su estadio, que creo que lo tienen proyectado.
              Conozco a más de dos arquitectos e ingenieros que se echan las manos a la cabeza cuando les comento lo del tercer anillo en la Ramona, y dos son palanganas.
              A Gattuso8, rakemitri, Cisovou y a GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Conozco a más de dos arquitectos e ingenieros que se echan las manos a la cabeza cuando les comento lo del tercer anillo en la Ramona, y dos son palanganas.
                No importa, eso se arregla con un buen seguro y que sea lo que dios quiera.

                Comentario


                • A Mateo se le ha olvidado comentar que ese préstamo es el que obliga a empezar las obras en ese plazo. Qué raro ese olvido, ¿no?

                  Comentario


                  • Tercer anillo dise...

                    Un mohonn gordo van a construir.




                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Algo parecido les pasa con lo de construir un tercer anillo en su estadio, que creo que lo tienen proyectado.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tienen terreno sin usar como para 2 campos más, justo el terreno que da hacia la comandancia del Pitamo, que no se flipen tanto.

                      Yo he entrado alguna vez corriendo por el terreno ese y no caben tantos campos, además el que hay entre la Ciudad Deportiva y la Comandancia es Vereda Real y zona inundable, no se puede usar.

                      Si lo veis en el Google Earth se aprecia que no tienen apenas terreno útil.

                      Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                      Pues viniendo de Sevilla, por la carretera de Utrera, ya saben ustedes, y tirando para Dos Hermanas por la avenida de la Universidades se están haciendo obras de más campos de fútbol. A esa gente les duele ver en prensa lo de la nueva Ciudad Deportiva Bética y corriendo están cogiendo más terreno para campos de juego y no estar en una mas que posible tanta diferencia.
                      Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 22/06/21, 22:31:05.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        A Mateo se le ha olvidadQo comentar que ese préstamo es el que obliga a empezar las obras en ese plazo. Qué raro ese olvido, ¿no?
                        Y? No entiendo ese afán por desvalorizar cualquier cosa que hagan.
                        Qué pasa, que el proyecto es cosa de Europa? Quién es el bendito y gentil europeo que obliga a ésta gentuza a hacer algo en condiciones?

                        El proyecto es de los actuales dirigentes, y si no se ha empezado ya la obra fué por la situación económica generada por lo que sea, covid, o si lo prefieres mala gestión. Ésto no es Benacazon por mucho que lo repitais.
                        Y si ahora el prestamo es el que obliga, pues ese préstamo lo han conseguido ellos no sin cumplir una serie de requisitos previos que minuciosamente se han cumplido.

                        Vamos, que no es que europa, o el préstamo, les haya puesto un cuchillo en el cuello para que comiencen las obras
                        A maltese, Cisovou y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                          Y? No entiendo ese afán por desvalorizar cualquier cosa que hagan.
                          Qué pasa, que el proyecto es cosa de Europa? Quién es el bendito y gentil europeo que obliga a ésta gentuza a hacer algo en condiciones?

                          El proyecto es de los actuales dirigentes, y si no se ha empezado ya la obra fué por la situación económica generada por lo que sea, covid, o si lo prefieres mala gestión. Ésto no es Benacazon por mucho que lo repitais.
                          Y si ahora el prestamo es el que obliga, pues ese préstamo lo han conseguido ellos no sin cumplir una serie de requisitos previos que minuciosamente se han cumplido.

                          Vamos, que no es que europa, o el préstamo, les haya puesto un cuchillo en el cuello para que comiencen las obras
                          Yo hablaba de Mateo, no sé por qué mete usted a los gestores del club. Qué cosas.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Yo hablaba de Mateo, no sé por qué mete usted a los gestores del club. Qué cosas.
                            Indirectamente desvaloriza el hecho que se vayan a acometer las obras, intentando quitar mérito a los propulsores del proyecto, y el objetivo de su comentario, aunque lo diga Mateo, es hacer ver que si se comienzan las obras es porque el préstamo obliga.
                            Que me parece muy bien que se esté en contra de la gestión de HyC, pero es que a veces es enfermizo
                            A Cisovou y pepeillus les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Tienen terreno sin usar como para 2 campos más, justo el terreno que da hacia la comandancia del Pitamo, que no se flipen tanto.

                              Yo he entrado alguna vez corriendo por el terreno ese y no caben tantos campos, además el que hay entre la Ciudad Deportiva y la Comandancia es Vereda Real y zona inundable, no se puede usar.

                              Si lo veis en el Google Earth se aprecia que no tienen apenas terreno útil.

                              Que Vereda Real es esa?,porque yo la desconozco y suelo utilizar mucho el Intituto Geográfico Nacional,precisamente para ver los caminos públicos,práctico bici de montaña.
                              Que no te ciegue tu inundable beticismo,la realidad es la que hay.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                                Indirectamente desvaloriza el hecho que se vayan a acometer las obras, intentando quitar mérito a los propulsores del proyecto, y el objetivo de su comentario, aunque lo diga Mateo, es hacer ver que si se comienzan las obras es porque el préstamo obliga.
                                Que me parece muy bien que se esté en contra de la gestión de HyC, pero es que a veces es enfermizo
                                Si a mí lo del préstamo me parece un pelotazo (en el sentido positivo, no tiene ningún matiz negativo), pero que coincida el final del plazo para obtenerlo con el anunciado inicio de la obra me parece significativo, ¿o a ti no? Y va Mateo y se olvida de ello, vaya.
                                Y la nueva CD es una decisión muy bonita y necesaria, pero lo que será la verdadera maravilla elogiable será cuando se haga. Y a mí es ese préstamo con vencimiento y obligaciones de plazos el que me inspira verdadera confianza en todo este proceso, la verdad. Me fío más de que se haga en esas condiciones que si se pudiera dejar aparcado y tener que financiarse en otros términos. Es mi punto de vista y me baso en que las obras van a iniciarse apurando el plazo para obtener dicha financiación que, como bien dices, es fruto de la gestión de los actuales (y futuros porque tiene la mayoría de facto) dirigentes del club, qué duda cabe que no ha caído del cielo sino que es fruto de una brillante gestión y lo digo sin ironía porque ya lo dije cuando salió que se obtuvo dicha financiación.
                                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/06/21, 23:16:21.
                                A maltese, Gattuso8, rakemitri y a Erwi2000 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X