Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
    Que Vereda Real es esa?,porque yo la desconozco y suelo utilizar mucho el Intituto Geográfico Nacional,precisamente para ver los caminos públicos,práctico bici de montaña.
    Que no te ciegue tu inundable beticismo,la realidad es la que hay.
    El terreno que hay colindante con la Comandacia se usa para la trashumancia, es una Vereda, de hecho todos los años hay ovejas allí, y es zona inundable además, y no es un camino público, es un terreno llano y de unas 3 hectáreas.

    Quizás lo usan para dormir el ganado allí, lo desconozco, si se trata de un descansadero es intocable como una Cañada Real, o sea, que nanai de la China.

    Una vez le pregunté a uno de los pastores y me dijo que se llamaba "De peromingo" e iban hasta Palmete, busca, es término municipal de Sevilla hasta la carretera.

    Hace muchos años había allí una venta que la echaron abajo, solo quedan dos tapias.

    Que no te ciegue a ti lo que sea que te ciegue.
    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/06/21, 00:43:52.
    A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      A Mateo se le ha olvidado comentar que ese préstamo es el que obliga a empezar las obras en ese plazo. Qué raro ese olvido, ¿no?
      Pues yo creo que lo dice claramente en el primer párrafo. Eso o mi comprensión lectora se ha ido al garete:

      "Es un proyecto ya avanzado que tuvo que pararse debido a los efectos económicos de la pandemia y que el club va a reactivar por dos motivos fundamentales: la necesaria apuesta por la cantera y el plazo marcado por la Unión Europea para hacer uso de los fondos Feder, que financiarán en un 70 por ciento esta obra, con lo que el Betis podrá devolver esta cantidad a bajo interés y en varios años."

      P.D.: no sé si cuando se publico el artículo esto estaba en él. Pero actualmente lo pone.
      A rakemitri, Cisovou, cbx y a GabyCalderon les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

        El terreno que hay colindante con la Comandacia se usa para la trashumancia, es una Vereda, de hecho todos los años hay ovejas allí, y es zona inundable además, y no es un camino público, es un terreno llano y de unas 3 hectáreas.

        Quizás lo usan para dormir el ganado allí, lo desconozco, si se trata de un descansadero es intocable como una Cañada Real, o sea, que nanai de la China.

        Una vez le pregunté a uno de los pastores y me dijo que se llamaba "De peromingo" e iban hasta Palmete, busca, es término municipal de Sevilla hasta la carretera.

        Hace muchos años había allí una venta que la echaron abajo, solo quedan dos tapias.

        Que no te ciegue a ti lo que sea que te ciegue.

        Sí, a algunos les ciega lo que les ciega.
        A Gattuso8, de fondo y GabyCalderon les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          El terreno que hay colindante con la Comandacia se usa para la trashumancia, es una Vereda, de hecho todos los años hay ovejas allí, y es zona inundable además, y no es un camino público, es un terreno llano y de unas 3 hectáreas.

          Quizás lo usan para dormir el ganado allí, lo desconozco, si se trata de un descansadero es intocable como una Cañada Real, o sea, que nanai de la China.

          Una vez le pregunté a uno de los pastores y me dijo que se llamaba "De peromingo" e iban hasta Palmete, busca, es término municipal de Sevilla hasta la carretera.

          Hace muchos años había allí una venta que la echaron abajo, solo quedan dos tapias.

          Que no te ciegue a ti lo que sea que te ciegue.
          Correcto Cañada Real de Pero Mingo y va entre el rio Guadaira y las cocheras del Metro-Palmete buscando Torreblanca,no tiene nada que ver la Ciudad deportiva del Sevilla,junto a la ciudad deportiva va la Colada de San juan de los Teatinos unos tramos desclasificado otros clasificados.
          La venta me imagino que te refiere a la Sua,eso hace muchos años,los abueletes del Cerro lo conocen bien.
          Pero en fin da igual sea cañada,colada,vereda o cordel pase o no pase por medio,lo único cierto es que nuestro club no echa ni una hormigonera en la futura ciudad deportiva,espero que no ocurra como la de Benacazón y la mas antigua de Bellavista co.ño en esta última se compraron hasta los terrenos.
          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 23/06/21, 10:04:58.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

            Correcto Cañada Real de Pero Mingo y va entre el rio Guadaira y las cocheras del Metro-Palmete buscando Torreblanca,no tiene nada que ver la Ciudad deportiva del Sevilla,junto a la ciudad deportiva va la Colada de San juan de los Teatinos unos tramos desclasificado otros clasificados.
            La venta me imagino que te refiere a la Sua,eso hace muchos años,los abueletes del Cerro lo conocen bien.
            Pero en fin da igual sea cañada,colada,vereda o cordel pase o no pase por medio,lo único cierto es que nuestro club no echa ni una hormigonera en la futura ciudad deportiva,espero que no ocurra como la de Benacazón y la mas antigua de Bellavista co.ño en esta última se compraron hasta los terrenos.
            Como bien apunta Lu, la existencia del crédito de la UE va a forzar la situación. Así que no hay que preocuparse. Este año seguro que empieza a haber movimientos.
            A bermejales-barrio betico, cbx y rakemitri les gusta esto.

            Comentario


            • Pos les viene al pelo; vereda para la trashumancia, porque de cuernos andan bien servidos por la Carretera de Utrera.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                Como bien apunta Lu, la existencia del crédito de la UE va a forzar la situación. Así que no hay que preocuparse. Este año seguro que empieza a haber movimientos.
                Esperemos que sí.

                Comentario


                • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                  Correcto Cañada Real de Pero Mingo y va entre el rio Guadaira y las cocheras del Metro-Palmete buscando Torreblanca,no tiene nada que ver la Ciudad deportiva del Sevilla,junto a la ciudad deportiva va la Colada de San juan de los Teatinos unos tramos desclasificado otros clasificados.
                  La venta me imagino que te refiere a la Sua,eso hace muchos años,los abueletes del Cerro lo conocen bien.
                  Pero en fin da igual sea cañada,colada,vereda o cordel pase o no pase por medio,lo único cierto es que nuestro club no echa ni una hormigonera en la futura ciudad deportiva,espero que no ocurra como la de Benacazón y la mas antigua de Bellavista co.ño en esta última se compraron hasta los terrenos.
                  Será un descansadero de ese cordel y está anexo a la Comandancia.

                  Los terrenos desde ahí a la valla de la ciudad deportiva no son del Sevilla además.

                  Y la obra de nuestra CD, comenzará antes de fin de año (por coone como se suele decir, ya que está obligado el club a realizarlas en ese plazo)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                    Pos les viene al pelo; vereda para la trashumancia, porque de cuernos andan bien servidos por la Carretera de Utrera.
                    Jajaaa me he acordado de la foto de aquel porterillo con los cuernos en las manos.
                    Editado por última vez por de fondo; https://www.betisweb.com/foro/member/46362-de-fondo en 23/06/21, 10:26:19.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                      Tienen terreno sin usar como para 2 campos más, justo el terreno que da hacia la comandancia del Pitamo, que no se flipen tanto.

                      Yo he entrado alguna vez corriendo por el terreno ese y no caben tantos campos, además el que hay entre la Ciudad Deportiva y la Comandancia es Vereda Real y zona inundable, no se puede usar.

                      Si lo veis en el Google Earth se aprecia que no tienen apenas terreno útil.

                      Pues si pasas por allí fijate que han derribado la valla que separa su ciudad deportiva y esos terrenos inundables que dices y están echando tierra no se con que objeto pero están elevando el terreno. Habrá habido algún mangazo de suelo público seguramente si el terreno es vereda real.
                      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 23/06/21, 15:06:41.

                      Comentario


                      • Si están elevando el terreno puede ser por lo que me dijo el pastor, zona inundable por el Guadaira.


                        Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                        Pues si pasas por allí fijate que han derribado la valla que separa su ciudad deportiva y esos terrenos inundables que dices y están echando tierra no se con que objeto pero están elevando el terreno. Habrá habido algún mangazo de suelo público seguramente si el terreno es vereda real.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          A Mateo se le ha olvidado comentar que ese préstamo es el que obliga a empezar las obras en ese plazo. Qué raro ese olvido, ¿no?
                          Y yo que creía que era por la gracia de Dios y el buenhacer de Haro y Catalán...

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                            Y? No entiendo ese afán por desvalorizar cualquier cosa que hagan.
                            Qué pasa, que el proyecto es cosa de Europa? Quién es el bendito y gentil europeo que obliga a ésta gentuza a hacer algo en condiciones?

                            El proyecto es de los actuales dirigentes, y si no se ha empezado ya la obra fué por la situación económica generada por lo que sea, covid, o si lo prefieres mala gestión. Ésto no es Benacazon por mucho que lo repitais.
                            Y si ahora el prestamo es el que obliga, pues ese préstamo lo han conseguido ellos no sin cumplir una serie de requisitos previos que minuciosamente se han cumplido.

                            Vamos, que no es que europa, o el préstamo, les haya puesto un cuchillo en el cuello para que comiencen las obras
                            Está usted siempre al quite, compañero. Le felicito por ello, porque ya le quisiera a usted como sustituto de Mandi.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                              Si están elevando el terreno puede ser por lo que me dijo el pastor, zona inundable por el Guadaira.



                              Un tanto extraño que hayan quitado toda la valla. Ummmm no se, no se. Por lo pronto que empiezen ya las obras de la nuestra, que es lo que nos importa a los Béticos.
                              A pepeillus le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                                Un tanto extraño que hayan quitado toda la valla. Ummmm no se, no se. Por lo pronto que empiezen ya las obras de la nuestra, que es lo que nos importa a los Béticos.
                                Igual es que, simplemente, van a poner una valla más decente que la que había, que tenía toda la pinta de cerrao abandonado de la marisma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X