Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha pasado mes y medio desde que se aprobó el acuerdo, y no sabemos aun en que va a gastar el club el dinero que va a Infraestructuras. A ver si informan pronto de algo, o aparece ya alguna excavadora por dos hermanas.
    Y a la actual ciudad deportiva le podian ir dando ya un lavado de cara. Pintar los muros externos, o ponerles un jardin vertical.... hacerla mas verde y mas amable tanto por dentro como por fuera.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
      Ha pasado mes y medio desde que se aprobó el acuerdo, y no sabemos aun en que va a gastar el club el dinero que va a Infraestructuras. A ver si informan pronto de algo, o aparece ya alguna excavadora por dos hermanas.
      Y a la actual ciudad deportiva le podian ir dando ya un lavado de cara. Pintar los muros externos, o ponerles un jardin vertical.... hacerla mas verde y mas amable tanto por dentro como por fuera.
      Una manita de pintura y poco cuesta tanto.. No creo que se les vaya de presupuesto .

      Comentario


      • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

        Una manita de pintura y poco cuesta tanto.. No creo que se les vaya de presupuesto .
        Haces un concurso de graffitis con la condición de que los temas sean referentes al Betis, y te la pintarian de gratis y quedaría chula....

        Comentario


        • Que la dejen de color cemento como está, que eso nunca se estropea y tiene 0 € de mantenimiento.
          A Gattuso8 le gusta esto.

          Comentario


          • Lo de la ciudad deportiva hay que hacerlo ya. Y hay que ser inteligentes, y gastar parte de ese fondo, pero también aprovechar los préstamos europeos. En cuanto a preferencia y la cubierta hay que esperar a ver qué pasa con el Mundial 2030. Si sale la candidatura España-Portugal, el Villamarín tiene muchas posibilidades de salir como sede y recibir también dinero para las obras.
            A Kastellanos le gusta esto.

            Comentario


            • El eterno inicio...
              A Frankfurter-Bético le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                Lo de la ciudad deportiva hay que hacerlo ya. Y hay que ser inteligentes, y gastar parte de ese fondo, pero también aprovechar los préstamos europeos. En cuanto a preferencia y la cubierta hay que esperar a ver qué pasa con el Mundial 2030. Si sale la candidatura España-Portugal, el Villamarín tiene muchas posibilidades de salir como sede y recibir también dinero para las obras.
                El Villamarín como sede teniendo la Cartuja.. no se yo...
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • También podrían aprovechar y darle una lavaito de cara a fondo y gol norte.. porque cuándo pasas por la palmera y ves esa verdina ahí incrustada en el hormigón, en la parte de arriba pegada a los focos, esa suciedad, esa dejadez.. se te caen dos lagrimones!
                  A pepeillus y Kastellanos les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticuxo75 Ver Mensaje
                    También podrían aprovechar y darle una lavaito de cara a fondo y gol norte.. porque cuándo pasas por la palmera y ves esa verdina ahí incrustada en el hormigón, en la parte de arriba pegada a los focos, esa suciedad, esa dejadez.. se te caen dos lagrimones!
                    Totalmente, no obstante yo remodelaría toda la fachada exterior antes que tirar preferencia. Por dentro ya está muy muy bien, a rasgos generales, pero por fuera hay que darle un cambio. No sólo pintar sino quizás alguna cubierta exterior por encima del hormigón, con leds verdes...
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                      El Villamarín como sede teniendo la Cartuja.. no se yo...
                      Podrían ser sedes los dos campos, pero vamos que a la Cartuja también le haría falta inversiones para el Mundial.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Kastellanos Ver Mensaje

                        El Villamarín como sede teniendo la Cartuja.. no se yo...
                        Opino igual. Aunque sería de sentido común que fuese al revés, como va a ser la Cartuja sede teniendo un verdadero ESTADIO DE FÚTBOL y con la misma capacidad que la Cartuja como es el Villamarín. Y hablo del Villamarín actual, ni te digo ya un Villamarín terminado. Pero ya sabemos que quieren rentabilizar los millones que dilapidaron en ese estadio.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                          Ha pasado mes y medio desde que se aprobó el acuerdo, y no sabemos aun en que va a gastar el club el dinero que va a Infraestructuras. A ver si informan pronto de algo, o aparece ya alguna excavadora por dos hermanas.
                          Y a la actual ciudad deportiva le podian ir dando ya un lavado de cara. Pintar los muros externos, o ponerles un jardin vertical.... hacerla mas verde y mas amable tanto por dentro como por fuera.
                          Un parking aledaño con 5000 plazas para socios no vendría mal

                          Comentario


                          • Parkings y zonas de aparcamientos cercanos al Villamarín y trabajar con las administraciones para descongestionar el tráfico de llegada y salida del Villamarín. Eso es una inversión para mantener y atraer nuevos abonados y no quitarle las ganas a la gente de ir a ver los partidos al estadio. Es fundamental en el único estadio de España de los que meten más de 20.000 espectadores de media, al que no llega una línea de metro.
                            A r4m0n y Gattuso8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Si por un casual se jugara en España y Portugal el mundial 2030 lo lógico sería que el Villamarín fuera sede porque para eso es el mejor estadio de fútbol de la ciudad, sería de cajón que terminarían preferencia y pondrían la cubierta.

                              Ahora bien, a la Cartuja hay que sacarle rédito, así que sabiendo como funciona este mundillo lo "normal" sería que apostaran como sede por la Cartuja y no por el Villamarín, aunque de un mundial de fútbol se tratara y para el espectador fuera muchísimo menos atractivo. Por otro lado que Sevilla tuviera dos sedes en vez de una me parecería aún más ilógico y si plantearan esta posibilidad seguro que se meterían las vecinas de por medio dando por saco.

                              Complicado veo yo lo del 2030, confío más en que el club se estabilice deportivamente y sea por nuestra propia cuenta quien cometa esa obra dentro de tres, cuatro, cinco o seis años más o menos.

                              Lo que no me convence es el día que se haga la obra lo de desplazarnos a la Cartuja, podrían plantear lo que están haciendo con las restricciones de ahora por el COVID, a día de hoy sin preferencia tendríamos una capacidad de 45000 asientos, si somos 48000 socios pues que en cada partido se quedan 3000 fuera, de modo que a lo largo de la temporada cada socio se perdiera dos o tres partidos, incluso menos teniendo la posibilidad de ocupar los sitios de los abonados que cedieran sus asientos. Hablar por hablar, todavía falta mucho para vernos en esa situación, para entonces habrá más avances tecnológicos y lo lógico es que todo sea aún mucho más sencillo para el abonado. Ni que decir tiene que no quiero ni en pintura irme un año entero a la Cartuja, plantearía antes todas las opciones posibles.

                              Y lo de la ciudad deportiva espero ver las máquinas en 2022, incluso porqué no, antes de terminar 2021.
                              A barras13 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Las obras de la nueva ciudad deportiva para cuando ??? No decían que para otoño empezarían, o es que estoy mal informado ???

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X