Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje

    Seguramente los trofeos los cogerían los niñatos del otro día del tik tok.
    y nadie se ha dado cuenta de que están cambiados de sitio, digo yo que lo normal es que esten detras de una vitrina para que no pasen esas cosas
    No, no es posible.

    El vídeo grabado por el youtuber argentino es anterior a la invasión tiktoker

    Comentario


    • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

      Eso me pregunto yo cada vez que veo ese pegote, el trozo de grada al que le faltan asientos verdes, por lo que cuesten no creo yo que sea porque hasta regalaron bastantes a algunos clubs. ¿Dejadez?
      Es una impresión mía, pero creo que ese trozo de grada tiene algún problema y nunca se terminaron de poner. Pero sea cual sea el problema (evidentemente no es el coste de unas decenas de asientos) es vergonzoso que no se solucione. No vendemos entradas, quedamos como el culo con el resto de aficiones a las que impedimos acceder y dejamos de ingresar dinero. Puro Betis de pandereta.
      A pepeillus le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje

        Es una impresión mía, pero creo que ese trozo de grada tiene algún problema y nunca se terminaron de poner. Pero sea cual sea el problema (evidentemente no es el coste de unas decenas de asientos) es vergonzoso que no se solucione. No vendemos entradas, quedamos como el culo con el resto de aficiones a las que impedimos acceder y dejamos de ingresar dinero. Puro Betis de pandereta.
        Este club ha mejorado mucho, pero para ser una entidad totalmente seria y respetada le faltan aún muchos detalles por pulir. Yo creo que me moriré sin conocer eso.
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • Yo os digo una cosa. Con el explotido que va a pegar (está pegando) el tema del fútbol en España, yo me esperaría con este proyecto.
          De aquí a unos años van a cambiar mucho las cosas. Sobre todo porque las tvs, que son las que mantienen la Liga, están perdiendo dinero y en el próximo contrato van a ofrecer la mitad.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo os digo una cosa. Con el explotido que va a pegar (está pegando) el tema del fútbol en España, yo me esperaría con este proyecto.
            De aquí a unos años van a cambiar mucho las cosas. Sobre todo porque las tvs, que son las que mantienen la Liga, están perdiendo dinero y en el próximo contrato van a ofrecer la mitad.
            Con más razón, hay que buscar un modelo que se base en la cantera. Mejor que tengan unas instalaciones dignas y podamos sacar jugadores baratos el día de mañana. En mi opinión es más importante la obra de la ciudad deportiva que el hecho de fichar un central este invierno

            Comentario


            • Originalmente publicado por 5Letrasdearte Ver Mensaje

              Con más razón, hay que buscar un modelo que se base en la cantera. Mejor que tengan unas instalaciones dignas y podamos sacar jugadores baratos el día de mañana. En mi opinión es más importante la obra de la ciudad deportiva que el hecho de fichar un central este invierno
              También es cierto. Lo que pasa que nuestra afición no está preparada para ello. Se prefiere fichar a un Bartra o Alex Moreno de turno que darle confianza a un canterano.
              A 5Letrasdearte le gusta esto.

              Comentario


              • Haro , Catalán: estoy hasta los coxones de pasar por la avenida de las Universidades y ver la ciudad deportiva de los palangas crecer y la nuestra, situada en un lugar mucho mas bonito de la misma avenida, no. A ver si puede ser que se le meta mano de una vez.
                A pepeillus le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                  Yo os digo una cosa. Con el explotido que va a pegar (está pegando) el tema del fútbol en España, yo me esperaría con este proyecto.
                  De aquí a unos años van a cambiar mucho las cosas. Sobre todo porque las tvs, que son las que mantienen la Liga, están perdiendo dinero y en el próximo contrato van a ofrecer la mitad.
                  Pues si eso llega a ser así y se cumple, con mas razón habrá que crear esa ciudad deportiva, cuanto antes, para poder sacar muchos mas valores de la cantera, así poder conseguir mas plusvalías con sus futuras ventas , y paliar, de esta forma, la disminución de las inyecciones económicas de las televisiones
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 18/10/21, 11:04:38.
                  A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo creo que un ciudad deportiva importante era y es necesaria. Es un punto clave para crecer deportivamente. La cuestión es preguntarse si lo acertado era este proyecto, para mí excesivo. Seguramente una ciudad deportiva más pequeña también serviría. Porque no nos confundamos, el cuidado del fútbol base no depende solo de las infraestructuras, sino de una política clara en este sentido, que permita el desarrollo y protección de nuestros jugadores. Yo por lo menos no quiero un escaparate para que vengan a quitarnos a chavales muy jóvenes a la primera que ven que destacan.
                    A Raphael De La Ghetto y elbetico1000 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                      También es cierto. Lo que pasa que nuestra afición no está preparada para ello. Se prefiere fichar a un Bartra o Alex Moreno de turno que darle confianza a un canterano.
                      Mi sensación es que buena parte de la afición cuando sale un futbolista tiene muchas ilusiones en que sea una estrella de primer orden. Un ejemplo claro el de Ismael cuando se lo llevó el Atlético. No hay necesidad de reflotar ese hilo, creo.

                      Y también creo que la afición es más benevolente con los fallos del canterano, salvo el caso de Francis por cuestiones meramente mediáticas.

                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        También es cierto. Lo que pasa que nuestra afición no está preparada para ello. Se prefiere fichar a un Bartra o Alex Moreno de turno que darle confianza a un canterano.
                        ¿Hay alguno fichado ya de los Alex Fernández, Luiz Felipe y Boga?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          ¿Hay alguno fichado ya de los Alex Fernández, Luiz Felipe y Boga?
                          Esto es como en Julio "fichajes" doscientos,realidad tres o cuatro llorando con suerte en julio,en invierno ni te digo,de las antiguas bombas olvidate,estamos mas tieso que un bacalao de Barea.
                          Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 18/10/21, 15:37:40.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ¿Hay alguno fichado ya de los Alex Fernández, Luiz Felipe y Boga?
                            Legalmente no puede estar fichado ninguno. Extraoficialmente es otra historia. Lo iremos averiguando a lo largo de la segunda vuelta.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Legalmente no puede estar fichado ninguno. Extraoficialmente es otra historia. Lo iremos averiguando a lo largo de la segunda vuelta.
                              De eso va la movida.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X