Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
    Con 70 millones del CVC da para preferencia y creo que sobra bastante. En qué se gastarían los millones restantes si ya estuviese el estadio terminado?
    Pues seguramente construiran nada mas preferencia y solo eso, el resto del montante sobrante unos 40 millones o mas , harán la trampa para poder pagar deuda la que ellos han generado, sabiendo que ese dinero hay que invertirlo en infraestructuras. Y si es verdad eso que dice Élite radio que van a dejar parada la ciudad deportiva, mas solo hacer la tribuna de preferencia pues me lleva a pensar que la quiebra económica que escribe el tal Luís Jiménez el muchamierda.com es cierta. Deseando estoy que lo que dice Élite radio no sea cierto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
      En Élite radio han dicho que van a terminar el estadio y que la CD la van a parar. No sé que fiabilidad tiene eso.
      Vete tu a saber si es cierto o no, ya con estos dos al mando puede pasar cualquier cosa.

      Comentario


      • Digo yo que si gol sur costo 20 millones creo. Con 70 mas o menos da para hacer preferencia y la cúpula, que como mucho seria 50 millones o así. Quedarían 20 para la ciudad deportiva que se podría hacer sino entera, la mitad y estaríamos muy bien así. La cuestión es para cuando, porque con ese dinero cuando nos lo den no habría excusa que valga
        A pepeillus le gusta esto.

        Comentario


        • En la propia memoria del Betis del presupuesto presentado por H&C unos de los motivos que indican por el cual el Betis no tendrá problemas futuros en el plano económico son los ingresos del fondo, con lo cual me estraña mucho que se gasten todo en nuevas obras y lo normal es que gran parte de ese dinero lo justifiquen con trabajos realizados en los últimos años... quedará algo de ese importe, pero la realidad que gran parte de los ingresos que vamos a recibir del fondo ya se han gastado.

          Comentario


          • Previas de Junta y sacar temas de obras del estadio son todo uno.
            Forma parte de la liturgia de la Junta, sacar temas sensibles para el betico justo antes, para desviar la atención y jugar con la ilusión de la gente.
            Una vez celebrada la Junta ya no se volverá a hablar más del estadio y de la CD hasta el año que viene (para la Junta siguiente).
            Ese es el nivel de estos infames dirigentes que tenemos.
            A Frankfurter-Bético le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elbetico1000 Ver Mensaje
              Digo yo que si gol sur costo 20 millones creo. Con 70 mas o menos da para hacer preferencia y la cúpula, que como mucho seria 50 millones o así. Quedarían 20 para la ciudad deportiva que se podría hacer sino entera, la mitad y estaríamos muy bien así. La cuestión es para cuando, porque con ese dinero cuando nos lo den no habría excusa que valga
              Como ha escrito mucho el compañero Lu, en otra cosa no, pero en excusas somos los campeones mundiales, así que si finalmente esos 70 millones se pierden por el husillo, no le quepa la menor de las dudas de que habrá muchos dispuestos a aplaudir con las orejas cualquier justificación que venga de la dirigencia.
              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • La " semana negra " nos ha afectado bastante, a mi me tiene cabreao especialmente el despropósito de partido contra las pajarracas, pero objetivamente existe una verdad incuestionable: el equipo va quinto en la Liga, con muchas posibilidades de seguir en Europa y el camino en la Copa del Rey por hacer.
                Económicamente parece que la cosa está chunga. Me imagino que ni tan mal como muchos pregonan ni tan bien como " los defensores de todo"proclaman.
                Con respecto a la construcción de la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas creo que no tiene nada que ver con la loperiana de Benacazon. Estoy convencido que se construirá.
                Al igual que la terminación del Estadio porque ha aparecido una variable nueva que han sido los dineros de un préstamo a largo que el 70% hay que invertirlo en infraestructuras.
                En la afición del Betis se han instalados fobias y filias que están tan enconadas que no le veo solución a corto plazo pero que irán a menos, sobre todo las fobias si el equipo se vuelve a clasificar para Europa. El problema que veo es que yendo quintos de la Liga el ruido es desproporcionado, pero eso es más reflejo de la actuación de un porcentaje pequeño en redes sociales que la realidad
                A GabyCalderon le gusta esto.

                Comentario


                • Comentario


                  • De finales de este año porque es de obligado cumplimiento por los fondos europeos, ahora vemos "buena sintonía" para empezar en abril.

                    Es posible, muy posible que esta Ciudad Deportiva se haga realidad, no lo dudo. Sí dudo de la capacidad de estos dirigentes de hacerlo sin causar un estropicio económico en las cuentas del club. Y desde luego, que el Betis gane partidos no depende de que se haga una nueva instalación amable con el medio ambiente, o se termine un estadio. Para que el Betis gane partidos hay que trabajar más, cosa que sabemos de sobra no entra en el ideario de ABA.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Se ha retrasado un poco dice la mamona
                      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 16/11/21, 21:11:10.
                      A rakemitri, pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

                      Comentario


                      • En el mes de Abril comenta Haro que empezarán las obras de la Ciudad Deportiva y Preferencia, cerramiento del estadio y cubierta para 2 años, máximo tres.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          En el mes de Abril comenta Haro que empezarán las obras de la Ciudad Deportiva y Preferencia, cerramiento del estadio y cubierta para 2 años, máximo tres.
                          Aro, aro, aro...
                          A rakemitri le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Aro, aro, aro...
                            Palabra de Haro.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
                              La " semana negra " nos ha afectado bastante, a mi me tiene cabreao especialmente el despropósito de partido contra las pajarracas, pero objetivamente existe una verdad incuestionable: el equipo va quinto en la Liga, con muchas posibilidades de seguir en Europa y el camino en la Copa del Rey por hacer.
                              Económicamente parece que la cosa está chunga. Me imagino que ni tan mal como muchos pregonan ni tan bien como " los defensores de todo"proclaman.
                              Con respecto a la construcción de la Ciudad Deportiva de Dos Hermanas creo que no tiene nada que ver con la loperiana de Benacazon. Estoy convencido que se construirá.
                              Al igual que la terminación del Estadio porque ha aparecido una variable nueva que han sido los dineros de un préstamo a largo que el 70% hay que invertirlo en infraestructuras.
                              En la afición del Betis se han instalados fobias y filias que están tan enconadas que no le veo solución a corto plazo pero que irán a menos, sobre todo las fobias si el equipo se vuelve a clasificar para Europa. El problema que veo es que yendo quintos de la Liga el ruido es desproporcionado, pero eso es más reflejo de la actuación de un porcentaje pequeño en redes sociales que la realidad
                              Y de qué parece que cuenta más ganar al atapuerca que hacer una buena campaña. Que esto iba a pasar ya se sabía y ya se comentó en el mejor momento.
                              Qué algo de razón pueden llevar, sin duda pero que el ruido es excesivo y marcado por una línea que se contagia, también. Ojalá retomemos la buena racha de resultados.

                              Comentario


                              • "Ruido en redes".

                                Olvida pronto Haro los cánticos que le ha dedicado en el Villamarín de antes de la pandemia, y la amable charla que tuvo con un grupo de béticos en junio de 2020 tras una de las siete derrotas que acumula su increíble palmarés como dirigente del Betis ante el eterno rival.

                                ABA= Neoloperato.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X