Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hay gente que se lo sigue creyendo?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Hay gente que se lo sigue creyendo?
      Hombre, te garantizo que esto no es Benacazón, tampoco sé si del Proyecto a la realidad habrá mucha diferencia, pero tan fácil como ir al Ayto de Dos Hermanas y comprobar la tramitación de la licencia y la concesión de unos terrenos con un fin determinado, nada que ver con un convenio urbanístico de planeamiento, basado en hipótesis.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Hombre, te garantizo que esto no es Benacazón, tampoco sé si del Proyecto a la realidad habrá mucha diferencia, pero tan fácil como ir al Ayto de Dos Hermanas y comprobar la tramitación de la licencia y la concesión de unos terrenos con un fin determinado, nada que ver con un convenio urbanístico de planeamiento, basado en hipótesis.
        No me refería a si lo acaban haciendo o no, sino al cuándo... pero a efectos prácticos es casi lo mismo. Ya es como la tercera vez que sueltan que empiezan las obras, y luego nada.
        A spongebob y pepeillus les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

          No me refería a si lo acaban haciendo o no, sino al cuándo... pero a efectos prácticos es casi lo mismo. Ya es como la tercera vez que sueltan que empiezan las obras, y luego nada.
          Eso, si está por ver, aunque me imagino que si realmente hay una financiación fondos europeos, que además si no ejecutas en plazos te piden reintegro, me imagino que tendrá que ver más con temas de licencias.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

            Hombre, te garantizo que esto no es Benacazón, tampoco sé si del Proyecto a la realidad habrá mucha diferencia, pero tan fácil como ir al Ayto de Dos Hermanas y comprobar la tramitación de la licencia y la concesión de unos terrenos con un fin determinado, nada que ver con un convenio urbanístico de planeamiento, basado en hipótesis.
            No suele tardar mucho la licencia de obra en Dos Hermanas en ser aprobada. De todas formas nos vamos a enterar. Aunque allí hubo movimientos de tierras que puse yo las fotos aquí, y desde entonces hasta hoy.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 19/11/21, 11:54:41.

            Comentario


            • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

              No suele tardar mucho la licencia de obra en Dos Hermanas en ser aprobada. De todas formas nos vamos a enterar. Aunque allí hubo movimientos de tierras que puse yo las fotos aquí, y desde entonces hasta hoy.
              Yo voy a pasar dentro de una hora por allí y veré lo mismo que ayer,osea nada de nada,bueno el cartel un poco doblado por el viento.

              Comentario


              • El cuento de la buena pipa
                A Gattuso8, pepeillus y spongebob les gusta esto.

                Comentario


                • Vaya dos semanitas más largas post derbi, cuando vuelva a rodar el balón, este post volverá al olvido y no por los foreros, sino por nuestros queridos trileros que están ahí metidos.
                  A Joshua Graham le gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo no sé si se van a cumplir los últimos plazos que han dado o no se va a cumplir, precisamente estos temas siempre siempre se retrasan por lo burocracia, pero en serio, que ganáis con esa forma de flagelaros?

                    Es con todo, con la CD, con el sponsor, porque Pepe Elias sale en la TV del club, porque Joaquín no sé qué...

                    Estamos aquí para debatir, para mostrar diferentes opiniones, pero de verdad que me parece excesivo lo de la mayoría. Yo no es que viva en los mundos de yupi con respecto al Betis precisamente, ayer mismo puse varios mensajes de lo preocupante que me parecían las cuentas por ejemplo, pero joe, de ahí a indignarse porque estén explicando el proyecto de la CD...no lo entiendo de verdad.
                    A eduerbetico, pepeillus y GabyCalderon les gusta esto.

                    Comentario


                    • A mí me parece que tampoco deberían ponerse medallistas con una C. D. que se va a construir por una parte con subvenciones de la U. E. y los fondos de CVC.
                      Pero poco se puede esperar de esta gente.

                      Comentario


                      • He pasado ayer y hoy de mañana por los terrenos y he visto movimiento de gente por allí, ayer un camion de obras, hoy una furgoneta. No se si seria para llevarse las aceitunas de los olivos que hay por allí, aunque no creo que para eso haga falta un camión de obras. Lo cierto y verdad es que movimiento hay.
                        Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 25/11/21, 14:21:31.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                          He pasado ayer y hoy de mañana por los terrenos y he visto movimiento de gente por allí, ayer un camion de obras, hoy una furgoneta. No se si seria para llevarse las aceitunas de los olivos que hay por allí, aunque no creo que para eso haga falta un camión de obras. Lo cierto y verdad es que movimiento hay.
                          Han empezado las carreras de caballo,hoy precisamente hay.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            Han empezado las carreras de caballo,hoy precisamente hay.
                            No me jod........

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                              A mí me parece que tampoco deberían ponerse medallistas con una C. D. que se va a construir por una parte con subvenciones de la U. E. y los fondos de CVC.
                              Pero poco se puede esperar de esta gente.
                              De subvenciones de la UE nada.

                              Es un préstamo del Banco Europeo de Inversiones que hay que devolver con sus correspondientes intereses.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                De subvenciones de la UE nada.

                                Es un préstamo del Banco Europeo de Inversiones que hay que devolver con sus correspondientes intereses.
                                Dirán alguna vez la verdad estos dos q nos dirigen. Son mas embusteros que la sección de historia del sfc.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X