Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Casi 4 años ya desde el anuncio,y no es que no esté terminado,es que ni se ha empezado.

    Todo lo demas son excusas y justificaciones. Haya pandemia o guerra en el Este de Europa,se siguen y se han seguido haciendo obras,tanto de casas y edificios como de infraestructuras,no se ha parado la construcción en estos 4 años.

    A rakemitri, Lu, Gattuso8 y a Joshua Graham les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

      Como lo de gol Sur y la tele. Postureo.
      Tan difícil es de entender que ha habido una pandemia y ahora una ***** guerra?? De verdad se piensa que se usa ésto como excusa?? Como bético no me gustaría que la directiva comenzase las obras en un punto en el que los costes pueden ser mayores en un muy alto porcentaje, pues sería una mala e irresponsable gestión de los recursos.
      Parecemos niños con pataleta, y encima nos la damos de que no nos la dan con queso. O como el que dice que se tenía que haber hecho antes, como si un proyecto de ese calibre, con sus costes, licencias y demás fuera cosa de un ratito.
      El club se tiene que adaptar a diferentes circunstancias y la realidad marca los tiempos.
      Queda muy bien presentarse coo incrédulos y exigentes pero lo que no sé puede perder es la coherencia
      Paso de entrar en una peleita. A parte de la tele y el gol sur, te ha faltado decir lo del equipo de baloncesto.

      El postureo es mas que evidente, sobretodo cuando durante esa pandemia y con tanta deuda se ha anunciado a bombo y platillo como 5 veces el inicio de las obras desde el mismo club, algunas veces para distraer malas rachas. Por lo tanto, lo de las pataletas, la guerra de vietnam, la incredulidad y la exigensia se lo tienes que decir a otros, no a mí. Como sé que vas a soltarme otro comentario mas, que sepas que este es ultimo contigo o con quien se meta en esto, porque ademas de mezclar el tocino con la velocidad, vas a empezar con algo que hace mucho que no veia en el foro: las trincheras. Un saludo, trollaco.
      Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 30/04/22, 17:30:25.
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • ¿Sabéis si se tiene ya licencia de obras?

        En el caso de que sí, hay 1 año para iniciar las obras desde que se concede (prorrogable 1 año más), por lo que es posible que incluso haya caducado (o han hecho el papeleo de empezar y después pedir prórroga para terminarla).

        En cualquier caso, y dado la inestabilidad de los precios, entiendo que se quiera esperar, si estaría mejor decirlo públicamente y listo, no estar ocultando este tema al socio.

        Comentario


        • Tal y como está ahora el precio en la construcción no empezaba nada. Las constructoras no quieren firmar contratos a precios cerrados y si lo firman le meten un sobre costo del 30%. Tal y como está el precio de la materia prima no empezaba absolutamente nada. Hay que esperar algo a que el mercado se estabilice.
          En cuanto a la licencia de obra, estará recién otorgada, ya ya que la redacción y aprobación de los proyectos de urbanización no tarda poco y menos cuando hay un Ayuntamiento de por medio.
          En todo caso los Ayuntamientos no ponen muchas pegas para renovar este tipo de licencias de obras.
          A Erwi2000 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

            Paso de entrar en una peleita. A parte de la tele y el gol sur, te ha faltado decir lo del equipo de baloncesto.

            El postureo es mas que evidente, sobretodo cuando durante esa pandemia y con tanta deuda se ha anunciado a bombo y platillo como 5 veces el inicio de las obras desde el mismo club, algunas veces para distraer malas rachas. Por lo tanto, lo de las pataletas, la guerra de vietnam, la incredulidad y la exigensia se lo tienes que decir a otros, no a mí. Como sé que vas a soltarme otro comentario mas, que sepas que este es ultimo contigo o con quien se meta en esto, porque ademas de mezclar el tocino con la velocidad, vas a empezar con algo que hace mucho que no veia en el foro: las trincheras. Un saludo, trollaco.
            Estás como una chota

            Comentario


            • La cuestión es que estáis muy seguros de que los precios se vayan a "estabilizar".
              A rakemitri y parse les gusta esto.

              Comentario


              • Aquí el problema que yo veo es que no se explica claramente cuál es el problema para no empezar la obra.

                Es un tema de falta comunicación y de información del club con sus socios y aficionados que da pie a especular y da alas a los "criticaores" profesionales.
                A rakemitri, Betisur56 y pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                  Aquí el problema que yo veo es que no se explica claramente cuál es el problema para no empezar la obra.

                  Es un tema de falta comunicación y de información del club con sus socios y aficionados que da pie a especular y da alas a los "criticaores" profesionales.
                  La politica de comunicacion del club en este o cualquier otro tema es loperiana. Y mira que hay gente en ese departamento....
                  A rakemitri le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    La cuestión es que estáis muy seguros de que los precios se vayan a "estabilizar".
                    Se van a estabilizar en los altos niveles en que están. Si no es que suben más.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                      Aquí el problema que yo veo es que no se explica claramente cuál es el problema para no empezar la obra.

                      Es un tema de falta comunicación y de información del club con sus socios y aficionados que da pie a especular y da alas a los "criticaores" profesionales.
                      Yo apostaría que el problema viene de la no concesión del supuesto préstamo europeo, pues me extraña mucho que a una empresa con los números económicos del Betis cumpla los requisitos para que le concedan un préstamo europeo de tantos millones.

                      Es una opinión sin tener información, pero para todas las subvenciones, ayudas, icos etc etc la empresa debe de cumplir unos requisitos que el Betis no creo que cumpla con la deuda actual.
                      A rakemitri y Eliot les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        Se van a estabilizar en los altos niveles en que están. Si no es que suben más.
                        Exactamente. Suerte tendremos si la cosa se queda como está ahora. Yo que me intereso mucho por el mundo de la informática, los microchips fueron de las primeras cosas que subieron una barbaridad en esta crisis, debido a la escasez de los mismos, hace ya casi dos años. Se decía que "ya bajarían" y, dos años después, la cosa no tiene pinta de que vaya a bajar.
                        Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 01/05/22, 08:41:38.
                        A rakemitri y pepeillus les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                          Exactamente. Suerte tendremos si la cosa se queda como está ahora. Yo que me intereso mucho por el mundo de la informática, los microchips fueron de las primeras cosas que subieron una barbaridad en esta crisis, debido a la escasez de los mismos, hace ya casi dos años. Se decía que "ya bajarían" y, dos años después, la cosa no tiene pinta de que vaya a bajar.
                          ¿En este País de rateros y *************? a la primera planta los van a bajar, pasará lo de siempre, como mucho si ha subido un 20 lo bajarán un 2 y harán los ladrillos más chicos....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                            ¿En este País de rateros y *************? a la primera planta los van a bajar, pasará lo de siempre, como mucho si ha subido un 20 lo bajarán un 2 y harán los ladrillos más chicos....
                            Efecto cohete pluma se llama, como con la gasolina. Sube rápido pero cae lento.
                            A Lu y guaquin les gusta esto.

                            Comentario


                            • Lo de siempre, no se juegan ya salir en la próxima junta y ahora si las cosas de palacio van despacio, si se jugarán seguir en el club bien que ya estaría ejecutada la mitad de la obra.

                              Fijaros lo rápido que se hizo Gol sur ya que hacia falta un golpe de efecto.

                              el anuncio de estas obras tb fue un golpe de efecto, el equipo iba fatal con Rubi y tenían que vender progreso en el club, como en el campo no se veía pues tenía que tirar de infraestructura.

                              Ahora que el equipo va como un tiro esto pasa a un segundo plano. Que no os engañen este tipo de obras se arrancan con fines electoralistas.
                              A Balompédico, Don Julio, Gattuso8 y a parse les gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues me da a mí que la crisis de los materiales sí que ha afectado a las obras. Mitad de mayo y aún no se sabe nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X