Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La piscina,Josemi,la piscina...
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Benacazón 2.0

      Comentario


      • Por mucho que haya subido el precio de los materiales de construcción, se supone que el Betis ha conseguido unos fondos europeos y los fondos CVC. El Villarreal y el Mallorca van a reformar sus estadios, así que no nos vendan más cuentos con la ciudad deportiva.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          Por mucho que haya subido el precio de los materiales de construcción, se supone que el Betis ha conseguido unos fondos europeos y los fondos CVC. El Villarreal y el Mallorca van a reformar sus estadios, así que no nos vendan más cuentos con la ciudad deportiva.
          Ya me gustaría a mi que el ayuntamiento dijera "vamos a promover la grada de preferencia del Villamarín, a pachas con el club, y pondremos zonas de ocio, comercios y tal"

          Pero no...aquí los estadios son nuestros y los remodelamos a sangre y lágrimas.
          A rakemitri, cbx, tk betis y a GabyCalderon les gusta esto.

          Comentario


          • Al final de la temporada van hacer una rueda de prensa hablando de los proyectos futuros y tendremos novedades con este tema y más.
            A rakemitri y Floty les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
              Al final de la temporada van hacer una rueda de prensa hablando de los proyectos futuros y tendremos novedades con este tema y más.
              ¿Sí? ¿fuente?

              Comentario


              • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                ¿Sí? ¿fuente?
                En la última Junta de Accionistas dijeron que iban a presentar el plan de acción para los próximos años, aunque dudo si dijeron que lo harían en abril o mayo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                  ¿Sí? ¿fuente?
                  Lo ha dicho o en la entrevista que concedió a Canal Sur (creo que aquí) o en Radio Sevilla cuando fue la feria. Pero si lo comentó López Catalán hace poco. Tal cual.
                  A rakemitri y crack07 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                    Ya me gustaría a mi que el ayuntamiento dijera "vamos a promover la grada de preferencia del Villamarín, a pachas con el club, y pondremos zonas de ocio, comercios y tal"

                    Pero no...aquí los estadios son nuestros y los remodelamos a sangre y lágrimas.
                    Las administraciones ya pagaron bastante haciendo el estadio de la Cartuja. Así que si un club quiere un estadio by the face, pues ya sabe.

                    Lo que hay que hacer es que cada uno se pague lo suyo, que a mí poca gracia me hace pagarle el estadio a nadie.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 14/05/22, 18:46:57.
                    A rakemitri, Humphrey Bogart y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Las administraciones ya pagaron bastante haciendo el estadio de la Cartuja. Así que si un club quiere un estadio by the face, pues ya sabe.

                      Lo que hay que hacer es que cada uno se pague lo suyo, que a mí poca gracia me hace pagarle el estadio a nadie.
                      Parece mentira...El estadio de la Cartuja costó 120 millones y se usa, para fútbol, conciertos, etc...pero EL AEROPUERTO DE CASTELLON COSTÓ 150 Y NO TENIA NI LICENCIA O PERMISO DE NAVEGACION AEREA....

                      Y aquí sería un crimen que la Administración ayudara al club más representativo de Sevilla en cuanto a aficionados porque ya pagó La Cartuja...

                      Pa mear y no echar gota
                      A Retrum y Floty les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje

                        �S�? �fuente?
                        Yo tambien lo escuche,fue en una entrevista en betistv,creo recordar en y dijeron que cuando acabase la liga darían novedades,era tambien en referencia a preferencia,que ya se lo llevaba tiempo trabajando y ahora con los fondos CVC era el momento.

                        Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                        Comentario


                        • El Villareal tambien comienza esta semana la obra de su estadio.

                          Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                          Comentario


                          • Hoy no, mañana. Desde 2018, menudos trilers.
                            Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 14/05/22, 22:35:41.
                            A Balompédico, Don Julio, pepeillus, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Erwi2000 Ver Mensaje

                              Como lo de gol Sur y la tele. Postureo.
                              Tan difícil es de entender que ha habido una pandemia y ahora una ***** guerra?? De verdad se piensa que se usa ésto como excusa?? Como bético no me gustaría que la directiva comenzase las obras en un punto en el que los costes pueden ser mayores en un muy alto porcentaje, pues sería una mala e irresponsable gestión de los recursos.
                              Parecemos niños con pataleta, y encima nos la damos de que no nos la dan con queso. O como el que dice que se tenía que haber hecho antes, como si un proyecto de ese calibre, con sus costes, licencias y demás fuera cosa de un ratito.
                              El club se tiene que adaptar a diferentes circunstancias y la realidad marca los tiempos.
                              Queda muy bien presentarse coo incrédulos y exigentes pero lo que no sé puede perder es la coherencia
                              Llevan anunciando esta obra desde el año 2019. Nadie les obliga a hacerlo, es un compromiso asumido por ABA.

                              Si ABA anuncia ese compromiso, es lógico que lo cumpla, y si no lo cumple, es más que normal que el personal se mosquee. No trate a los usuarios del foro como menores de edad mental, eso de que "un proyecto de este calibre, con sus costes, licencias y demás no es cosa de un ratito" ya lo decía Pepe León, el condenado por perjudicar en su gestión al Betis, e indultado con foto oficial incluida por ABA, cuando decía cada verano que iba a pedir la licencia de obra de Gol Sur. Lo mismito que ABA, que cada año que pasa cambia los problemas para el inicio de las obras y modifica las fuentes de financiación de la misma, tire de hemeroteca e ilústrese.

                              El día que la obra esté terminada y en funcionamiento, pues un aplauso para la dirigencia como debe ser. Mientras sigan prolongando el inicio de la misma, y renueven los anuncios bajo publicidad institucional en Diario de Sevilla y ABC para tapar malas gestiones o pobres rachas deportivas, pues tendrán críticas. Asúmalo y preocúpese más por el Betis que por sus dirigentes, que parecemos nuevos aquí.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                                Parece mentira...El estadio de la Cartuja costó 120 millones y se usa, para fútbol, conciertos, etc...pero EL AEROPUERTO DE CASTELLON COSTÓ 150 Y NO TENIA NI LICENCIA O PERMISO DE NAVEGACION AEREA....

                                Y aquí sería un crimen que la Administración ayudara al club más representativo de Sevilla en cuanto a aficionados porque ya pagó La Cartuja...

                                Pa mear y no echar gota
                                Que no, que cada uno se oague lo suyo, que ya está bien de tanto derroche. Y con el aeropuerto igual.
                                A rakemitri, pepegm94, 14capi14 y a pepeillus les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X