Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    Que no, que cada uno se oague lo suyo, que ya está bien de tanto derroche. Y con el aeropuerto igual.
    Por el momento se hacen grandes remodelaciones en estadios pero en el nuestro ningún duro público.

    Pues vale, que cada uno se pague lo suyo dice.

    Comentario


    • Ayer hubo movimientos de tierra donde va la nueva ciudad deportiva. Un chaval con una bici se cayó y meneó un puña'o de tierra de un la'o a otro

      Comentario


      • Es por la guerra de ucrania, se ha leído por aquí.
        A rakemitri, Lu, Balompédico y a Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

          Por el momento se hacen grandes remodelaciones en estadios pero en el nuestro ningún duro público.

          Pues vale, que cada uno se pague lo suyo dice.
          Casi que prefiero que la remodelación de nuestro estadio dependa de nosotros y no de una administración. De lo contrario aún tendríamos el viejo Villamarín en pie.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

            Casi que prefiero que la remodelación de nuestro estadio dependa de nosotros y no de una administración. De lo contrario aún tendríamos el viejo Villamarín en pie.
            Ya ya (10 caracteres)

            Comentario


            • Espero con ansias novedades sobre la ciudad deportiva, pero de momento no llegan, supongo que al finalizar la liga se pondrán con ello, pero empiezo a estar mosca ante esta lentitud, lo último que dijeron en la última Asamblea era que en Abril empezaría y ya finalizado abril y los primeros 17 días de mayo seguimos sin noticias. Cuanto menos desconcertante.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • En 2021 subieron los materiales de construcción casi un 24%: https://www.eleconomista.es/inmobili...-vivienda.html

                Este año los precios están aún más locos con la crisis energética y, para rematar, la invasión de Ucrania: https://www.diariodenavarra.es/notic...2169-2063.html

                Yo trabajo en el sector industrial y hablando este año con proveedores nuestros me dicen que los precios de materiales se los cambian semanalmente, no os podéis imaginar la locura que existe ahora mismo. Esto puede justificar, en parte, el retraso del inicio de las obras. Lo que no justifica que no den explicaciones sobre este tema..

                Comentario


                • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  En 2021 subieron los materiales de construcción casi un 24%: https://www.eleconomista.es/inmobili...-vivienda.html

                  Este año los precios están aún más locos con la crisis energética y, para rematar, la invasión de Ucrania: https://www.diariodenavarra.es/notic...2169-2063.html

                  Yo trabajo en el sector industrial y hablando este año con proveedores nuestros me dicen que los precios de materiales se los cambian semanalmente, no os podéis imaginar la locura que existe ahora mismo. Esto puede justificar, en parte, el retraso del inicio de las obras. Lo que no justifica que no den explicaciones sobre este tema..
                  ¿Y antes de 2021? Porque el tema está en que este proyecto lleva desde 2018...
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Se llegó a pagar todo cuanto se lleva gastado por proyecto, trámite, movimientos de tierras....ect, ect? A ver si va a estar ahí el problema, pregunto.
                    Edito. Si yo tengo la respuesta, basta con que llame a un familiar cercano que algún "marroncillo" se comió con la CD.
                    Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 18/05/22, 11:57:32.
                    A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • Esto es prioritario para el crecimiento y el futuro del Betis, y ya vamos tarde. A mí las patatas, los ******, el aceite y hasta el pan me cuestan ahora más caro, pero por eso no dejo de comer. Que hubieran empezado en el plazo prometido, que no han explicado porque no lo han hecho. Pero recalco, es fundamental tener una ciudad deportiva moderna y con suficiente capacidad para planificar nuestro futuro.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje
                        ¿Se llegó a pagar todo cuanto se lleva gastado por proyecto, trámite, movimientos de tierras....ect, ect? A ver si va a estar ahí el problema, pregunto.
                        Edito. Si yo tengo la respuesta, basta con que llame a un familiar cercano que algún "marroncillo" se comió con la CD.
                        -Illo Paco, que mañana iniciamos la obra. Que mañana os hacemos el ingreso.

                        +Enga, der caraho, Manolo. Mañana empezaremos con to er lío.

                        -Enga illo

                        (24 horas más tarde)

                        -Illo Paco, que no, que ar finá ná, páralo to.
                        A rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

                        Comentario


                        • Yo sigo diciendo lo mismo. Para mí esto es más importante que el estadio, que la primera plantilla, que la Copa y que todo... Estos son los cimientos más importantes del club, además literalmente, que hablamos de una obra; lo que va a determinar nuestro futuro a medio y largo plazo.

                          Urge esta obra y vamos muuuy tarde, desde que le faltaba unos años al ditero para marcharse, vaya.
                          A r4m0n, rakemitri, Free y a Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Igual es un simple caso de procrastinación y estamos aquí preocupaos por ná.

                            Comentario


                            • Pues va pa largo... Al menos han dicho algo.

                              A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                              Comentario


                              • Y hay quien vendrá a sacar pecho y a creerse que de verdad esto vaya a estar para 2023, una vez más.
                                A rakemitri, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X