Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Por partes como dice Jack el destripador.

    La finalización de las obras en un primer momento (hablo ya después de la pandemia) empezaban en abril y estarían terminadas antes de que finalizase la temporada que viene.

    Cierto es que todo está subiendo, no solo el petróleo o la luz, y quiero pensar bien y confío en esta Junta Directiva en que es así que por subidas de todos los precios en diferentes productos ha encarecido la Ciudad Deportiva. Sí ya han actualizado costes, presupuestos y demás, y empezamos este mes como han dicho ahora, pues bienvenido sea.

    El proyecto es bastante ilusionante como para criticar un retraso de un mes y pico en el inicio o en la finalización del primer plazo. Creo que esta Junta Directiva va cumpliendo lo que dice poco a poco la entidad va creciendo y están poniendo cimientos para un Betis más grande. Rememos todos en la misma dirección, entiendo eso sí cualquier discrepancia, siempre y cuando sea positiva.

    Saludos. @rafalopez1983 en tweeter
    A O'Connell y la zurda de ébano les gusta esto.

    Comentario


    • Sabeis de cuantas fases se compone la obra de toda la ciudad deportiva?
      Editado por última vez por pepeillus; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113858-pepeillus en 18/05/22, 14:41:07.

      Comentario


      • Otra temporada más en la bochornosa ciudad deportiva actual

        Por cierto, los fondos europeos tienen fecha de caducidad?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 18/05/22, 15:06:52.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
          Sabeis de cuantas fases se compone la obra de toda la ciudad deportiva?
          Si mal no recuerdo eran tres fases. La última la del estadio para el filial.
          A rakemitri, Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • Angel Haro pone mas escusas que mea,los dineros de esa gran operación con el fondo CVC vienen o no vienen??
            A pepeillus le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
              Pues va pa largo... Al menos han dicho algo.

              Literalmente es lo mismo que dijo el año pasado cambiando 21/22 por 22/23.
              A rakemitri, Lu y pepeillus les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                ¿Y antes de 2021? Porque el tema está en que este proyecto lleva desde 2018...
                Claro, yo no estoy negando eso, sólo estoy dando la visión que tengo desde mi entorno profesional. El inicio de las obras se tuvo que acometer mucho antes de la pandemia porque es un tema que debería tener total prioridad, sobre todo teniendo en cuenta que es una inversión segura y que la vamos a rentabilizar con creces en los próximos lustros.
                A rakemitri, Gattuso8, GabyCalderon y a pepeillus les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver Mensaje
                  Esto es prioritario para el crecimiento y el futuro del Betis, y ya vamos tarde. A mí las patatas, los ******, el aceite y hasta el pan me cuestan ahora más caro, pero por eso no dejo de comer. Que hubieran empezado en el plazo prometido, que no han explicado porque no lo han hecho. Pero recalco, es fundamental tener una ciudad deportiva moderna y con suficiente capacidad para planificar nuestro futuro.
                  Ya no se trata sólo de que cueste más o menos, es que con esta inflación hay que dejar muy bien atado el tema de revisión de precios porque en un proyecto de esta magnitud que te suban los precios de los materiales un 25% significa que al constructor le cueste el dinero la obra.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                    Pues va pa largo... Al menos han dicho algo.

                    .

                    Si eso es así, los plazos que se mantienen son los mismos que tenían pensando cuando dijeron que las obras empezaban en abril. Eso sí, si no empiezan ya no van a llegar.

                    Aunque aún está pendiente la licitación de las obras y algunos trámites, los plazos que se manejan en el club señalan al primer semestre de 2022 como fecha indicada para la iniciación de las obras. Si no hay imprevistos, se empezaría entre abril y mayo del próximo año. El plazo estimado para terminar la ciudad deportiva es entre 12 y 15 meses, por lo que la intención es concluir esta primera fase antes de empezar la temporada 2023-24.
                    https://eldesmarque.com/sevilla/real...ing-y-oficinas

                    Por otro lado, en la noticia que adjunto se habla de que hay dos fases del proyecto.
                    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 19/05/22, 08:08:01.
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • La verdad es que gran parte de la construcción se está parando por el incremento de precios que es bestial, para algunas partidas ha subido más de un 70% y así los costes no hay quien los afronte. Pienso que han hecho bien en parar y esperar, como casi todos los promotores inmobiliarios
                      A Floty, cbx, rakemitri, barras13 y a GabyCalderon les gusta esto.

                      Comentario


                      • Por cierto, mi apuesta respecto a obras es:

                        1º Primera fase de la nueva Ciudad Deportiva.
                        2º Finalización del estadio Benito Villamarín, con Preferencia y cubierta.
                        3º Segunda fase de la nueva Ciudad Deportiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
                          Por partes como dice Jack el destripador.

                          La finalización de las obras en un primer momento (hablo ya después de la pandemia) empezaban en abril y estarían terminadas antes de que finalizase la temporada que viene.

                          Cierto es que todo está subiendo, no solo el petróleo o la luz, y quiero pensar bien y confío en esta Junta Directiva en que es así que por subidas de todos los precios en diferentes productos ha encarecido la Ciudad Deportiva. Sí ya han actualizado costes, presupuestos y demás, y empezamos este mes como han dicho ahora, pues bienvenido sea.

                          El proyecto es bastante ilusionante como para criticar un retraso de un mes y pico en el inicio o en la finalización del primer plazo. Creo que esta Junta Directiva va cumpliendo lo que dice poco a poco la entidad va creciendo y están poniendo cimientos para un Betis más grande. Rememos todos en la misma dirección, entiendo eso sí cualquier discrepancia, siempre y cuando sea positiva.

                          Saludos. @rafalopez1983 en tweeter
                          Segun tengo entendido la ciudad deportiva se haria con fondos o una cosa asi de la comunidad europea para que saliera mas economico.Digo yo que este organo no creo que espere 20 años a que bajen las materias primas.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • No se aburren de torear y engañar a la afición?
                            2 años enredando con la CD , que si las licencias que si los materiales que si la abuela fuma... señores que hay que espabilar
                            A Danielinho182, Gattuso8, pepeillus y a Joshua Graham les gusta esto.

                            Comentario


                            • Es posible que a la ciudad deportiva de dos hermanas le acabe pasando como a la de Benacazón y jamás se haga, pero al menos han puesto una pista de pábol en la actual ciudad deportiva, algo es algo.

                              Comentario


                              • Ni se hace ni los de Dos Hermanas pueden jugar al golf (aquel terreno iba a ser un campo de golf). Tiene cohone la cosa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X