Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Las nuevas equipaciones se presentarán a 1º de Julio.
    A Lu y rakemitri les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      A finales de Junio empiezan las obras de la nueva ciudad deportiva.
      El viejo truco de no especificar el año.
      A Vert & Blanc, Frankfurter-Bético, Gattuso8 y a Lu les gusta esto.

      Comentario


      • Al final aplazan el Betis C esta temporada.

        Comentario


        • Al final han decidido no bajar el césped, por ahora.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Las obras del estadio la idea es empezar dentro de dos años.
            Me da la sensación de que siempre anuncian lo mío. En un par de años ...
            Yo estoy bastante desencantado con este tema. Y no culpo a nadie. Nos vamos a meter en 2030 perfectamente cuando el estadio pueda estar totalmente terminado. Esos son 30 años desde que se empezó, que se dice pronto. Con los fondeos CVC pensé que se acometerá ya la obra.
            La mayoría de equipos cuentan con estadios nuevos, seminuevos o bien remodelados, y nosotros seguimos así.
            Merecemos más... Y los socios no te digo (que yo no lo soy)

            Comentario


            • Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

              El Betis tiene una deuda neta de más de 88 millones sin contar lo que haya que sumar de esta temporada que termina.

              La deuda neta de una empresa es algo que miran mucho a la hora de conceder un préstamo y somos el cuarto equipo con más deuda Neta de la liga.

              https://eldesmarque.com/sevilla/real...proximo-verano

              Palabras textuales de José María Pagola a la hora de presentar las últimas cuentas del Betis.

              "El Betis tendrá una política de austeridad en los dos próximos años. Nuestra solución es que tenemos un préstamos de 95 millones de euros. Si quieres alarmar, estamos en quiebra teórica. Pero en la práctica no estamos en quiebra”

              En las cuentas de 2019-2020 ya reconocía el club una deuda de 73,4 millones de euros, sumale los 36,5 millones que da de pérdidas el club en la 2020-2021 y los teóricos 25 kilos que nos falta en la 2021-2022.

              Deuda reconocida a la liga de la temporada 2019-2020:

              https://www.muchodeporte.com/real_be...dad_deportiva/

              Pérdidas 2020-2021

              https://amp.marca.com/futbol/betis/2...a108b45a1.html
              Porque usted presenta las cuentas con recortes de periódicos y no usa las cuentas presentadas oficialmente??
              no veo sus números, suma deudas pero no cuenta ingresos, coge los presupuestos y no los números reales en los que se arreglan estos, no cuenta la disminución de gastos. Yo no soy economista, pero leyendo los números oficiales, no veo una sociedad en quiebra o casi como usted la pinta…
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Quieren que esté terminada para finales de la próxima temporada.
                ¿Terminada o funcionando ya con un par de campos? No creo que en un año se pueda completar el proyecto entero, ¿no?
                A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por wys Ver Mensaje

                  Porque usted presenta las cuentas con recortes de periódicos y no usa las cuentas presentadas oficialmente??
                  no veo sus números, suma deudas pero no cuenta ingresos, coge los presupuestos y no los números reales en los que se arreglan estos, no cuenta la disminución de gastos. Yo no soy economista, pero leyendo los números oficiales, no veo una sociedad en quiebra o casi como usted la pinta…
                  Pues leete los presupuestos de nuevo la parte que dice lo siguiente:

                  De acuerdo con el artículo 363.1.e) del texto refundido de la Ley de Sociedades de Capital, aprobado por el Real Decreto Legislativo 1/2010, de 2 de julio, la Sociedad se encontraría en causa de disolución.


                  O lo que he escrito en el anterior mensaje, que uno de los directivos del Betis dice lo siguiente:

                  "Si quieres alarmar, estamos en quiebra teórica. Pero en la práctica no estamos en quiebra”
                  Yo no he dicho en ningún momento que el Betis este en quiebra pues hay muchas soluciones para mantener el chiringuito en pie, pero los números del Betis como empresa si no se dedicará al mundo del Fútbol si se podría declarar mirando solo los números como empresa muy próxima a la quiebra, de hecho los derechos de TV son el único aval que permite a los club de fútbol como el Betis mantener el día a día sin entrar en bancarrota.

                  ¿Lo que si me gustaría que me indicaras como el Betis ha solucionado el problema económico?.

                  Pues cuando dices que cojo presupuestos y no las cuentas reales.... Pues los números reales son peores que los presupuestos, de hecho los números reales de la temporada pasada indican más de 36 millones de euros de pérdidas.

                  Los presupuestos de esta temporada daban beneficios....pero los números reales hasta hace un mes Catalán dijo que nos falta 25 kilos, de dar beneficios en los presupuestos a faltar 25 kilos según Catalán.

                  Los números reales de la temporada 2019-20 también dieron pérdidas... cuando anteriormente el club daba beneficios.

                  Creo que es al contrario...los presupuestos son más optimistas que luego la realidad de las cuentas finales.




                  Comentario


                  • Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje

                    Me da la sensación de que siempre anuncian lo mío. En un par de años ...
                    Yo estoy bastante desencantado con este tema. Y no culpo a nadie. Nos vamos a meter en 2030 perfectamente cuando el estadio pueda estar totalmente terminado. Esos son 30 años desde que se empezó, que se dice pronto. Con los fondeos CVC pensé que se acometerá ya la obra.
                    La mayoría de equipos cuentan con estadios nuevos, seminuevos o bien remodelados, y nosotros seguimos así.
                    Merecemos más... Y los socios no te digo (que yo no lo soy)
                    ¿Hace dos años anunciaron que este año terminarían el estadio?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      ¿Terminada o funcionando ya con un par de campos? No creo que en un año se pueda completar el proyecto entero, ¿no?
                      Tampoco creo que en un año de tiempo a terminar todo el complejo. Imagino que dará tiempo a algunos campos y parte de la infraestructura de gradas, vestuarios, parkings y demás, y el resto en siguientes fases.

                      Aprovecho para comentar que el CSD ha concedido una serie de ayudas a los equipos de la 1 femenina para ayudar a la profesionalización de los clubes y la adecuación de las infraestructuras a la normativa de la RFEF. Al R. Betis le han concedido 1 millón para un campo de juego para el primer equipo femenino, así que para la temporada 23-24 imagino que ese sí estará terminado.

                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tras leer al compañero Tempo23 , No creo que haya ni Ciudad deportiva, ni terminación del estadio en mucho tiempo

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                          Tras leer al compañero Tempo23 , No creo que haya ni Ciudad deportiva, ni terminación del estadio en mucho tiempo
                          Creo que todo lo contrario. Los fondos de CVC van en mayoría destinados por contrato a inversiones en infraestructuras, para fichajes solo era el 15% si no recuerdo mal. Además, con esta inflación tan alta que estamos sufriendo dejar el dinero en la caja significa, en la práctica, perder varios millones al año en términos de poder adquisitivo.
                          A Floty le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje

                            ¿Hace dos años anunciaron que este año terminarían el estadio?
                            No voy a tirar de hemeroteca... pero sí.

                            Comentario


                            • No tiene pinta que en pleno inicio de la pandemia y aun si saber cuando iba finalizar el confinamiento anunciaran ninguna fecha de comienzo de las obras del Estadio.

                              Entonces no lo hizo ni el Madrid que sin embargo sí las agilizó con su potrudo y habitual ventajista procedimiento ante las instutuciones una vez se supo que tampoco iba a ver publico en las gradas durante la campaña 20/21.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 01/06/22, 10:24:50.

                              Comentario


                              • Este año ya van tarde para terminar el estadio, las obras deben empezar justo después del último partido de liga, o incluso antes si no nos jugamos gran cosa y nos mudamos a Cartuja.
                                Alguien sabe cuánto duraron las obras de Gol Sur?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X