Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • https://sevilla.abc.es/alfinaldelapa...tcode=dnpyaGgy

    Todo listo en Dos Hermanas para el inminente arranque de las obras de la nueva ciudad deportiva

    El portavoz del Ayuntamiento nazareno, Agustín Morón, anuncia la firma de la adjudicación de las obras para su inicio y explica que el retraso «vino motivado por el incremento de los precios»

    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 12/06/22, 20:56:29.
    A Lu y GabyCalderon les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

      Ojalá sea así. En el cuerpo de la noticia indican que lo que estaba presupuestado en un primer momento en 21 millones de ha disparado casi a 30, casi un 50% de sobreprecio.
      Vamos que así se puede "perder" más dinero por el camino

      Comentario


      • Una pena que de estas cosas nos enteremos por el portavoz de un ayuntamiento, y no por el portavoz o redes sociales del club.
        A rakemitri, Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • Es una pregunta que quiero lanzar en este hilo por ejemplo, ¿hay algunos foreros que nunca ven nada en positivo o es mi impresión?
          A Floty, r4m0n y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Harán la primera fase y la segunda se postergara hasta que los precios se estabilicen.

            Comentario


            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

              Vamos que así se puede "perder" más dinero por el camino
              Entonces no construimos nada y nos quedamos como estamos, así no se pierde nada por el camino.

              Comentario


              • La construcción de la nueva CD me hace más ilusión que cualquier fichaje que vayamos a hacer. Por mucho que nos gastemos es una inversión que va a dar frutos a medio plazo y el espaldarazo que necesita la cantera del Betis para asentarse como la referencia de Andalucía y el sur de España. Todo lo que invirtamos en cantera lo vamos a ver de vuelta en unos años multiplicado varias veces.
                A Floty, r4m0n y a otros 12 les gusta esto.

                Comentario


                • Ya parece q es la definitiva, lo único q se le puede echar en cara es que han tardado más de la cuenta y ahora hay q pagar ese sobreprecio pero bueno.
                  La verdad es q HyC poco a poco están cumpliendo su palabra de hacer crecer este club, Gol Sur- Tv Betis- Estabilidad en el equipo acompañada de título de Copa del Rey.
                  Yo soy crítico y hay q ser exigentes, lo mínimo q puede hacer este club es seguir peleando temporada a temporada estar en Europa y no tenerlo 15 o bajar a segunda. Hay q exigir una ciudad deportiva acorde a este club y un estadio terminado como cualquier equipo del norte de españa.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                    Entonces no construimos nada y nos quedamos como estamos, así no se pierde nada por el camino.
                    No hombre no; esto es como los partidos que roban; Al final lo siguen votando y todos tan tranquilos



                    Hay que hacerla por dos razones muy de peso. una por que es necesario para mejorar el club y el crecimiento y la más importante, que a mí me coge cerquita cerquita y podré disfrutar de la cantera

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                      Una pena que de estas cosas nos enteremos por el portavoz de un ayuntamiento, y no por el portavoz o redes sociales del club.
                      Home, también es verdad que tras anunciar tantas veces el inicio de las obras y luego no ser cierto, como que si lo dicen desde el club poca credibilidad tienen ya en este tema, así que mejor que lo diga el concejal nazareno, que de momento no tiene el historial de inicios en falso que sí tiene el consejo.

                      Comentario


                      • Toda esta GRAN noticia me lleva a otra duda... ¿Cuánto le queda entonces al nuevo apeadero de Renfe allí, en el lugar? Porque leí que habría uno nuevo en Dos Hermanas en la zona y la verdad es que a los de Sevilla nos vendría estupendo para ir hasta la Ciudad Deportiva.

                        No sé si esta obra dependerá del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de RENFE, de la Junta, del Gobierno, del club... Pero la realidad es que se debería hacer por la construcción de la nueva Ciudad Deportiva.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Toda esta GRAN noticia me lleva a otra duda... ¿Cuánto le queda entonces al nuevo apeadero de Renfe allí, en el lugar? Porque leí que habría uno nuevo en Dos Hermanas en la zona y la verdad es que a los de Sevilla nos vendría estupendo para ir hasta la Ciudad Deportiva.

                          No sé si esta obra dependerá del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de RENFE, de la Junta, del Gobierno, del club... Pero la realidad es que se debería hacer por la construcción de la nueva Ciudad Deportiva.
                          Apeadero de renfe lo dudo, como mucho una parada del Bus-metro
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Toda esta GRAN noticia me lleva a otra duda... ¿Cuánto le queda entonces al nuevo apeadero de Renfe allí, en el lugar? Porque leí que habría uno nuevo en Dos Hermanas en la zona y la verdad es que a los de Sevilla nos vendría estupendo para ir hasta la Ciudad Deportiva.

                            No sé si esta obra dependerá del Ayuntamiento de Dos Hermanas, de RENFE, de la Junta, del Gobierno, del club... Pero la realidad es que se debería hacer por la construcción de la nueva Ciudad Deportiva.
                            Que supuestamente habrá un apeadero nuevo de Renfe si lo habrás leído,pero nada que ver con la futura ciudad deportiva del RBB,donde va supuestamenta hasta la ciudad deportiva hay un paseo curioso.
                            Mejor Metro y MetroBus ha día de hoy.
                            Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 13/06/22, 00:37:35.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Digo yo que antes de que haya metro a Entrenúcleos (Dos Hermanas) más nos valdría a los sevillanos que lo hubiera en la Macarena, Triana, Pino Montano, Heliópolis o incluso Bellavista y hasta Alcosa... pero primero el metro y ya luego los cercanías tipo Dos Hermanas o las afueras de Córdoba, pofavó.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 13/06/22, 00:41:54.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                                Apeadero de renfe lo dudo, como mucho una parada del Bus-metro
                                Si, si va aunque a unos 8 o 9 minutos andando tranquilo se llega bien. Además vas viendo de camino laa obras de la nueva Sede de la Feria de Muestras y Esposiciones de D.H.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X