Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

    Que supuestamente habrá un apeadero nuevo de Renfe si lo habrás leído,pero nada que ver con la futura ciudad deportiva del RBB,donde va supuestamenta hasta la ciudad deportiva hay un paseo curioso.
    Mejor Metro y MetroBus ha día de hoy.
    Hombree no hay tanto. Mejor metro bus si, y tu coche tb, te deja en la misma CD. Pero andando no hay tanto, el apeadero va debajo del puente de la ronda, lo que era el antiguo paso a nivel de La Casilla de Los Pinos. Desde alli hasta la SE.40 pues andando normal.puede haber 8 minutos o así, de camino vas viendo el parque forestal Dehesa de Valme y el Nuevo Palacio de Congresos y Exposiciones, por amplias aceras de arboles. Si antes te quieres tomar un copazo pues tienes por allí el Astoria, La Ferroviaria, un poco más lejos La Mare con piscina incluida, y muchos otros bares de copas y restaurantes.
    Desde la capital se puede llegar por la SE.40 y allí en la salida a D.H. está la CD, por la antigua carretera de Bellavista a Dos Hermanas, y otro lugar por donde llegar atraves de carretera de Utrera a Avda. De Las Universidades donde con lo primero que te vas a encontrar es la miniciudad deportiva palangana.

    Yo se que tu sabes todo esto, pero hay gente que no.
    Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/22, 01:08:14.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Digo yo que antes de que haya metro a Entrenúcleos (Dos Hermanas) más nos valdría a los sevillanos que lo hubiera en la Macarena, Triana, Pino Montano, Heliópolis o incluso Bellavista y hasta Alcosa... pero primero el metro y ya luego los cercanías tipo Dos Hermanas o las afueras de Córdoba, pofavó.
      El metro de Dos Hermanas nada tendría que ver con el de la capital, eso correria por cuenta del municipio Nazareno la junta y el gobierno y el de Sevilla, supongo que por la ciudad, la junta y el gobierno central.
      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/22, 00:59:58.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Digo yo que antes de que haya metro a Entrenúcleos (Dos Hermanas) más nos valdría a los sevillanos que lo hubiera en la Macarena, Triana, Pino Montano, Heliópolis o incluso Bellavista y hasta Alcosa... pero primero el metro y ya luego los cercanías tipo Dos Hermanas o las afueras de Córdoba, pofavó.
        Metro hasta Dos Hermanas no va a haber, que yo sepa. Se quedará todo en el metrobus ese del que hablaba el compañero.

        Comentario


        • Metro en Dos Hermanas ya hay. Montequinto es de Dos Hermanas.
          A rakemitri, pacobet, cal, Gattuso8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

            Si, si va aunque a unos 8 o 9 minutos andando tranquilo se llega bien. Además vas viendo de camino laa obras de la nueva Sede de la Feria de Muestras y Esposiciones de D.H.
            Gattuso8

            Donde pongo la X es donde sé que hay paradas y el Cuadrado es donde va la ciudad deportiva, como dice betico de sangre unos 8 o 9 minutos andando.


            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Screenshot_20220613-081805_Maps.jpg
Visitas:	1
Size:	77,2 KB
ID:	7877764
            A Chocobetis le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
              Una pena que de estas cosas nos enteremos por el portavoz de un ayuntamiento, y no por el portavoz o redes sociales del club.
              Llevan 2 años anunciándola, veo normal que no hagan un comunicado oficial hasta que aparezca por allí la primera excavadora.
              A pueblo verdiblanco, Lu y GabyCalderon les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                Metro en Dos Hermanas ya hay. Montequinto es de Dos Hermanas.
                Es evidente que Montequinto es Dos Hermanas, pero se esta hablando del metro , que en su diá, llegaría hasta el nucleo central de la ciudad. Está claro lo que dice Gatusso que no va ha haberlo, ya el Ayto de D.H. dejó patente que metro bus.
                Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/22, 09:23:51.

                Comentario


                • Esta es la idea del metro-tranvía para Sevilla y conexión con Dos Hermanas. A día de hoy dos hermanas es una potencia y una barbaridad de ciudad, ya está preparando el metrobus no os extrañáis q llegue allí antes el tranvía q a la palmera una vía de tren.

                  Comentario


                  • Yo creo que como se haga, que creo que si, va ha ser una pasada por todo lo que rodea el lugar, y las vias de acceso. Así están los palangas corriendo intentando de mejorar su miniciudad deportiva.

                    Comentario


                    • Qué buena noticia que empiecen ya con la nueva CD. Muy muy necesaria para el crecimiento del club.
                      A r4m0n, Lu, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Digo yo que antes de que haya metro a Entrenúcleos (Dos Hermanas) más nos valdría a los sevillanos que lo hubiera en la Macarena, Triana, Pino Montano, Heliópolis o incluso Bellavista y hasta Alcosa... pero primero el metro y ya luego los cercanías tipo Dos Hermanas o las afueras de Córdoba, pofavó.
                        Y a nuestros bro de Sevilla Este que les den por el jopo.

                        Qué bonito Lu, qué bonito.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 13/06/22, 10:15:59.
                        A Lu, rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                          Es una pregunta que quiero lanzar en este hilo por ejemplo, ¿hay algunos foreros que nunca ven nada en positivo o es mi impresión?
                          Jajajaja totalmente ni aun con buenos resultados , algunos ya quieren quemar el campo por no fichar ,foreros y no foreros jajajajaj
                          A skobi er betico le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                            Llevan 2 años anunciándola, veo normal que no hagan un comunicado oficial hasta que aparezca por allí la primera excavadora.
                            2 años anunciandola a traves de entrevistas particulares. Pocos comunicados habra leido usted informando de avances o retrasos.

                            Comentario


                            • Yo de renfe me fio poco nada mas que por la poca vista que tuvieron en la final de copa con un apeadero en la puerta del estadio sin servicio de trenes. Como si sobraran medios para llegar al olimpico...
                              A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                                Metro en Dos Hermanas ya hay. Montequinto es de Dos Hermanas.
                                Mi barrio está más cerca de allí que Dos Hermanas de allí, así que es Sevilla.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X