Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

    Gattuso8

    Donde pongo la X es donde sé que hay paradas y el Cuadrado es donde va la ciudad deportiva, como dice betico de sangre unos 8 o 9 minutos andando.


    [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"Screenshot_20220613-081805_Maps.jpg","data-attachmentid":7877764**[/ATTACH]
    Pero ahí parada de metrobus o de tren?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Senet Ver Mensaje
      Yo de renfe me fio poco nada mas que por la poca vista que tuvieron en la final de copa con un apeadero en la puerta del estadio sin servicio de trenes. Como si sobraran medios para llegar al olimpico...
      Pues para el concierto de Carrasco si que lo habilitaron.
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

        Y a nuestros bro de Sevilla Este que les den por el jopo.

        Qué bonito Lu, qué bonito.
        A eso se refería con "las afueras de Córdoba", cabesa.

        Te falta sevillanía, miarma.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

          2 años anunciandola a traves de entrevistas particulares. Pocos comunicados habra leido usted informando de avances o retrasos.
          Como mínimo hicieron una presentación oficial con el ayuntamiento de Dos Hermanas, acudió Toscano si no me equivoco, en la que Ozgur Unay presentó el proyecto definitivo. De ahí es de donde salen los render que se ven habitualmente.
          A GabyCalderon le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

            Pues para el concierto de Carrasco si que lo habilitaron.
            Mira que si el responsable de RENFE en sevilla es sevillista y no permitió lo de la final para fucking. Otra cosa no se puede pensar. Poner trenes para el concierto, para el Valme, y para otros eventos en otros lugares y para la final en la que jugaba el BETIS la verdad es que da que pensar.
            Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 13/06/22, 12:50:25.
            A r4m0n, rakemitri, Gattuso8, Caudetreba y a GabyCalderon les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              Pero ahí parada de metrobus o de tren?
              Metrobus.

              A Gattuso8 le gusta esto.

              Comentario


              • A ver si esta vez puede ser.

                Buena noticia.

                Comentario


                • Ojo que RENFE tampoco lo hizo bien en el concierto. Puso 1 solo tren de ida y otro de vuelta. Asi que la gente que no pudo entrar en el viaje se tenia que buscar la vida por otro lado. Un poco tebeistico la mala planificación. Ya cierro el offtopic jajajaja
                  A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    ¿Y una retroescavadora qué es? ¿Una escavadora de los 80's?
                    Es una excavadora con hombreras y el pelo cardao
                    A dondeestatimimi y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Mi barrio está más cerca de allí que Dos Hermanas de allí, así que es Sevilla.
                      Creo que desconoces o hace mucho que no te mueves por mi ciudad. Todo la fabricación de viviendas está hacia esa zona.
                      Evidentemente si tu barrio es las 3 mil o alrededores, seguro; pero eso no quiere decir que sea sevilla ni mucho memos por que si nos ponemos así, casi todo el Aljarafe habría que unificarlo jejejejeje

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

                        Metrobus.
                        Ya, ya lo comentaron los compañeros. Pero de la parada de tren, de RENFE de la que hablaba yo, seguimos sin saber ná...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                          Creo que desconoces o hace mucho que no te mueves por mi ciudad. Todo la fabricación de viviendas está hacia esa zona.
                          Evidentemente si tu barrio es las 3 mil o alrededores, seguro; pero eso no quiere decir que sea sevilla ni mucho memos por que si nos ponemos así, casi todo el Aljarafe habría que unificarlo jejejejeje
                          Compañero, soy del Cerro y Montequinto es Sevilla al igual que Sevilla Este es Córdoba... Eso es así.

                          Bromas a parte, la verdad es que voy con cierta frecuencia para Dos Hermanas porque tengo familia allí y es cierto, es cierto la expansión que está teniendo Entrenúcleos. Por eso, me pareció muy buena idea que la nueva ciudad deportiva del Real Betis fuera allí.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Compañero, soy del Cerro y Montequinto es Sevilla al igual que Sevilla Este es Córdoba... Eso es así.

                            Bromas a parte, la verdad es que voy con cierta frecuencia para Dos Hermanas porque tengo familia allí y es cierto, es cierto la expansión que está teniendo Entrenúcleos. Por eso, me pareció muy buena idea que la nueva ciudad deportiva del Real Betis fuera allí.
                            Claro hombre; el cerro está ahí al lado del núcleo antiguo de montequinto. Ya se ha unido como sabes, montequinto, los cerros y etrenúcleos.

                            Yo he ido unas 4 veces a ver el féminas y otras 3 al filial. Está claro que si todo se monta cerquita mía, iría muchas veces más. Así que estoy deseando que lo hagan pero con tantos atrasos...... me cabrea un pelín
                            Además este año incluso puede que adquiera el carnet del féminas
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Ya, ya lo comentaron los compañeros. Pero de la parada de tren, de RENFE de la que hablaba yo, seguimos sin saber ná...
                              Es que ni el metrobus realizado con su calzada especial para ello, pasa por ahí. Hay que andar un pelín.

                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	dddd.jpg
Visitas:	1
Size:	54,5 KB
ID:	7877991

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                Compañero, soy del Cerro y Montequinto es Sevilla al igual que Sevilla Este es Córdoba... Eso es así.

                                Bromas a parte, la verdad es que voy con cierta frecuencia para Dos Hermanas porque tengo familia allí y es cierto, es cierto la expansión que está teniendo Entrenúcleos. Por eso, me pareció muy buena idea que la nueva ciudad deportiva del Real Betis fuera allí.
                                Y yo, desde que nací hace 73 años cerquita de "Suminencia". Bueno, y sigo ejerciendo de morador del Cerro.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X