Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver. El metrobus de Dos Hermanas, hasta el momento, es un metrobus. Si a la Junta un día le da por ejecutar el tranvía proyectado, lo único que tendría que hacer es coger el actual trazado del metrobus y habilitarlo para que circulen los tranvías, con sus catenarias y sus raíles, lo demás está todo prácticamente hecho. De hecho, creo que es la idea del metrobus, aprovechar ese trazado hasta que haya dinero para un tranvía.

    Por otro lado, el apeadero de Renfe quedaría algo más lejos que la parada del Metrobus, pero tampoco mucho más. La parada "Casilla de los Pinos", ahí más o menos va el apeadero de RENFE.

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	dsa.png Visitas:	1 Size:	786,2 KB ID:	7878040
    Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 13/06/22, 19:14:36.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Y yo, desde que nací hace 73 años cerquita de "Suminencia". Bueno, y sigo ejerciendo de morador del Cerro.
      Pero a mí me arrecogieron hace muchos años ya en La Macarena.

      Comentario


      • Pues el plan de que el metrobus pase a ser tranvía no lo conocía y no es mala idea tampoco.

        En Sevilla tenemos el metrocentro, que es el tranvía, y no tenemos problemas con ello.
        A pueblo verdiblanco y Lu les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Pero a mí me arrecogieron hace muchos años ya en La Macarena.
          Pue no te cambio yo El Cerro por la Macarena. jajajaja

          Comentario


          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues el plan de que el metrobus pase a ser tranvía no lo conocía y no es mala idea tampoco.

            En Sevilla tenemos el metrocentro, que es el tranvía, y no tenemos problemas con ello.
            La muy leal, muy heroica, invictya, mariana, novelera y alérgica a la palabra tranvía ciudad de Sevilla.
            A rakemitri, Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario


            • No sé si habéis cogido el metrobus de Dos Hermanas que lleva funcionando unos meses. Pasa cerca de la Loyola y tiene una parada a 5 minutos andando de la nueva ciudad deportiva del Betis.
              Va súper rápido y lo prefiero mil veces antes que un tranvía ya que por desgracia cojo el metro centro de Sevilla y es lentísimo.
              Resumiendo, convendrá coger el metro hasta su última parada en Olivar de Quintos y allí mismo coger el metrobus (haces transbordo y solo sale 0'35 euros más). Una vez en el metrobus que como he dicho va muy rápido y en 4 minutos llegas a la parada para bajarte a la altura de la universidad Loyola. De allí a la ciudad deportiva del Betis, 5 minutos andando en plan tranquilo.
              Y os digo una cosa el transporte público en Dos Hermanas es muy puntual y suele funcionar muy bien.
              Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 13/06/22, 22:51:19.
              A rakemitri, pepeillus y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • Deseando ver las primeras huchas.
                A rakemitri le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                  Pue no te cambio yo El Cerro por la Macarena. jajajaja
                  Ya, pero es lo que hay, Caude. Yo a pesar de que llevo más años aquí que en el Cerro, me seguiré considerando del Cerro.

                  ¿Ser macareno? Jamás. Viva la Esperanza de Triana.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por dasa Ver Mensaje
                    No sé si habéis cogido el metrobus de Dos Hermanas que lleva funcionando unos meses. Pasa cerca de la Loyola y tiene una parada a 5 minutos andando de la nueva ciudad deportiva del Betis.
                    Va súper rápido y lo prefiero mil veces antes que un tranvía ya que por desgracia cojo el metro centro de Sevilla y es lentísimo.
                    Resumiendo, convendrá coger el metro hasta su última parada en Olivar de Quintos y allí mismo coger el metrobus (haces transbordo y solo sale 0'35 euros más). Una vez en el metrobus que como he dicho va muy rápido y en 4 minutos llegas a la parada para bajarte a la altura de la universidad Loyola. De allí a la ciudad deportiva del Betis, 5 minutos andando en plan tranquilo.
                    Y os digo una cosa el transporte público en Dos Hermanas es muy puntual y suele funcionar muy bien.
                    ¿La ida qué saldría en total a 0,80+0,35?

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      ¿La ida qué saldría en total a 0,80+0,35?
                      Depende de los saltos de zonas que des en el metro. Si vienes se Sevilla creo que sale 1'17 el metro
                      Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 14/06/22, 07:17:26.
                      A Lu y Gattuso8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Hay ya alguna hucha con pelos en los terrenos ?
                        ha salido ya a relucir el palaustre y el lápiz en la oreja ?

                        Comentario


                        • Ya estàn los pocos palanganas de D.H. arañandose las tripas y comentando en los articulos de los informativos nazarenos de Facebook que no es el equipo de la ciudad, que si tal, que si cual. A ver si revientan.
                          A GabyCalderon y r4m0n les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje
                            Ya estàn los pocos palanganas de D.H. arañandose las tripas y comentando en los articulos de los informativos nazarenos de Facebook que no es el equipo de la ciudad, que si tal, que si cual. A ver si revientan.
                            Pues aquí en Dos Hermanas somos más béticos. Digan lo que digan. Pero por bastante diferencia.
                            Lo mismo que se sabe que Alcalá de Guadaíra hay más palanganas; ya si hay mucha diferencia lo desconozco
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 15/06/22, 17:55:17.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                              Pues aquí en Dos Hermanas somos más béticos. Digan lo que digan. Pero por bastante diferencia.
                              Lo mismo que se sabe que Alcalá de Guadaíra hay más palanganas; ya si hay mucha diferencia lo desconozco
                              No estoy de acuerdo. En todos los pueblos (incluida Alcalá del los Panaderos), no solo de Andalucía sino de toda España, hay muchos más béticos que palanganas, pero digo más, en Sevilla capital también ganamos por más del 4% de diferencia. Todo esto leído en encuestas realizadas no hace mucho, imaginaos después de la última temporada realizada y la Copa de Rey ganada.
                              Somos el tercer-cuarto equipo de España en audiencia, seguidores-simpatizantes, peñas deportivas, número de socios, capacidad del estadio e importancia de masa social y eso es lo que no comprenden ni se explican los palanganas.¡¡¡ Pues agua y ajo !!!.
                              Y no se retiren del aparato "que lo mejor está por venir", como decía el de.lin.cu.ente palangana,
                              Editado por última vez por r4m0n; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1489-r4m0n en 15/06/22, 18:11:06.
                              A pueblo verdiblanco y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por cal Ver Mensaje

                                Pues aquí en Dos Hermanas somos más béticos. Digan lo que digan. Pero por bastante diferencia.
                                Lo mismo que se sabe que Alcalá de Guadaíra hay más palanganas; ya si hay mucha diferencia lo desconozco
                                En Alcalá de Guadaíra hay más béticos.... a no ser que la cosa haya cambiado desde que me fui de allí hace año y medio
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X