Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
    Quedan 10 días para q vuelvan a mentir al Bético en el inicio de las obras.
    A ver si el hecho de que nos hayan vendido la moto mil veces desde 2019 y sin que nadie les obligue a predicarlo tiene que ver tambien con la guerra de ucrania
    A pueblo verdiblanco y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Quedan 9 días para q vuelvan a mentir al Bético en el inicio de las obras.
      PD: Después del sablazo al socio en el abono por la obligación de incluir Europa, una de dos o sacan el Behind o inicial de verdad la obra para q la gente se relaje

      Comentario


      • Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
        Quedan 9 días para q vuelvan a mentir al Bético en el inicio de las obras.
        PD: Después del sablazo al socio en el abono por la obligación de incluir Europa, una de dos o sacan el Behind o inicial de verdad la obra para q la gente se relaje
        Toda la pinta.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

          Que se lo digan al Gago, que utilizó a los palanganas pa meterse con el sevillanito.
          Puro marketing carnavalesco.
          Gago muere con Sevilla, no sólo él, su hermano es vecino de nuestra bella Hispalis desde hace tanto tiempo y está tan arraigado que es hasta costalero de varias cofradías hispalenses.
          Eso es buscar la risa fácil, si se hace un chiste con Sevilla 4 carajotes se ríen seguro.

          Comentario


          • Lo que yo no entiendo es como después de 20 años sin terminar el estadio y quedando buena parte de la obra para finalizarlo, van a meterse en esto. O hacen una cosa u otra pero las dos creo que es inviable. Creo que a la grada de preferencia le quedan muuchos años de vida.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
              Lo que yo no entiendo es como después de 20 años sin terminar el estadio y quedando buena parte de la obra para finalizarlo, van a meterse en esto. O hacen una cosa u otra pero las dos creo que es inviable. Creo que a la grada de preferencia le quedan muuchos años de vida.
              Porque el grueso de los fondos CVC deben ir destinados obligatoriamente a inversiones en infraestructuras.

              Comentario


              • Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje

                Puro marketing carnavalesco.
                Gago muere con Sevilla, no sólo él, su hermano es vecino de nuestra bella Hispalis desde hace tanto tiempo y está tan arraigado que es hasta costalero de varias cofradías hispalenses.
                Eso es buscar la risa fácil, si se hace un chiste con Sevilla 4 carajotes se ríen seguro.
                Eso lo sé yo, aunque no lo del hermano.
                ​​​​​​Yo le reí también.

                Comentario


                • Quedan 8 días para q vuelvan a mentir al Bético en el inicio de las obras.
                  A 14capi14, Balompédico y pepeillus les gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya hay béticos esperando a los primeros movimientos de tierra en la zona

                    Comentario


                    • Jaramago a jaramago el betico se desespera y perdemos dinero y calidad deportiva por no poder tener una cantera en condiciones..... penoso

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                        Ya hay béticos esperando a los primeros movimientos de tierra en la zona

                        Ese bético es el de los fichajes del aeropuerto
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • Ya hay una pala de camino,viene por El Ejido.

                          Comentario


                          • Otro mes que se escapa sin moverse una máquina.

                            Sent from my M2101K6G using Betisweb mobile app

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              Ya hay béticos esperando a los primeros movimientos de tierra en la zona

                              O su variante a las 4 de la tarde...



                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	elmo-fire-icegif-1.gif
Visitas:	1
Size:	4,61 MB
ID:	7883260
                              A Vert & Blanc, Balompédico, rakemitri y a Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                                O su variante a las 4 de la tarde...



                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"elmo-fire-icegif-1.gif","data-attachmentid":7883260**[/ATTACH]
                                O su subvariante de las 5

                                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DependentJadedAnnashummingbird-size_restricted.gif
Visitas:	1
Size:	1,20 MB
ID:	7883464
                                A Vert & Blanc y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X