Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por skobi er betico Ver Mensaje

    Que dura se te ha hecho la temporada. Entre la Copa del Rey y los goles del Panda...
    No es la primera que la veo in situ,sobre el Panda es la primera temporada que se a ganado el sueldo,ahora inversión resultado creo toca mejorar algo mas ta temporada que viene,como mínimo como el pichichi JUANMI,por cierto JUANMI lo sabe aunque mi opinión le importe un ca,rajo en estas vacaciones he hablado de tu a tu en varias ocasiones,disfruta del verano que el 15 de agosto ya esta aquí..
    Editado por última vez por pacobet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1637-pacobet en 30/06/22, 15:35:28.

    Comentario


    • Yo solo espero que el 14 por la tarde pongan allí "una lona grande, lo más grande, que se vea desde todos lados"

      Comentario


      • No estaria mal hacer una quedada en la zona de la C.D. para a la hora de que empiecen los trabajos hacer la ola en celebración por el inicio de las obras.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Yo lo veo igual que tú crack.
          Demuestra usted gran criterio
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
            Lo de la viga de gran canto se va a quedar chico comparado con los comentarios de esta obra.
            De aquí mas de uno se saca la carrera de aparejador
            Pena no estar jubilado ya para ir todas las mañanas a criticar a los albañiles diciéndoles que no tienen ni idea de hacer mezcla.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
              Para mi lo peor no es no empezar la obra, que también, pero puede haber mil motivos, y sin duda los habrá. Pero la política de comunicación del Club en este aspecto es de cero patatero. Con lo fácil que sería ponerse frente al Betico y explicar lo que está pasando, que estoy seguro responde a problemas reales que se están solucionando: terminación proyecto, costos, permisos definitivos, etc...y no todos achacables al club, pero co lo explicadlo
              Aro, porque nos vamos a creer nosotros, que semo gilipolllas, que la obra lleva 4 años de demora porque falta un permiso, que falta un permiso después de ¡¡4 AÑOS!!

              Y ahora que me cite el ******* correspondiente llamándome cerdista y tal.
              A betico45 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                Pena no estar jubilado ya para ir todas las mañanas a criticar a los albañiles diciéndoles que no tienen ni idea de hacer mezcla.
                Está lejillos para ir todos los días andando allí para especialmente ir a criticar a los operarios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                  Está lejillos para ir todos los días andando allí para especialmente ir a criticar a los operarios.
                  ¿Y como sabe usted que no vivo en Dos Hermanas o Montequinto?

                  En serio, vivo en el Aljarafe y si que coje lejos pero si estuvieran hechos los tuneles de Coria de la SE-40 conozco yo jubilados de mi pueblo que llegaban andando allí en menos tiempo de lo que usted cree.

                  Comentario


                  • Por fin, yo confío q esta si es la fecha definitiva.

                    Comentario


                    • Alegría. Ya era hora.

                      Comentario


                      • Se me ha puesto que se me puede colgar la bandera de la Paza de Colón. Buenísima noticia!

                        (Y era hora, cohone!)

                        Comentario


                        • Notición de los gordos.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                            No es la primera que la veo in situ,sobre el Panda es la primera temporada que se a ganado el sueldo,ahora inversión resultado creo toca mejorar algo mas ta temporada que viene,como mínimo como el pichichi JUANMI,por cierto JUANMI lo sabe aunque mi opinión le importe un ca,rajo en estas vacaciones he hablado de tu a tu en varias ocasiones,disfruta del verano que el 15 de agosto ya esta aquí..
                            Pues a ver si se anima un poco compañero. Que escribe en el foro con un tono muy amargado.

                            Oye, que es legítimo. Como lo es la crítica de la crítica. Y la crítica de la la crítica de la crítica. Y la................

                            Y sobre el Panda, con su final de la temporada anterior llegamos a Europa. Metió un gol menos que Juanmi y fue el MVP de la final de un título.

                            Difsfrute también del verano. Y no se amargue tanto.
                            A Floty, rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Grandísima noticia para acabar el mes.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                                ¿Y como sabe usted que no vivo en Dos Hermanas o Montequinto?

                                En serio, vivo en el Aljarafe y si que coje lejos pero si estuvieran hechos los tuneles de Coria de la SE-40 conozco yo jubilados de mi pueblo que llegaban andando allí en menos tiempo de lo que usted cree.
                                O en el metro...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X