Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis presenta al gobierno municipal de Dos Hermanas el proyecto de su nueva Ciudad Deportiva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
    Ciudad del Betis. O Ciudad Deportiva Joaquin Sanchez.
    Yo creo que hay poca duda sobre esto. Es el canterano más ilustre de nuestra historia reciente.
    A PabloML y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • Creo que el nombre de la Nueva ciudad deportiva debiera de ser un nombre genérico con el que todos se sientan identificados para no caer en injusticias. Y como mucho de un personaje muy, muy importante en la historia del club con el que todos se sientan conformes.

      Una
      dos
      Y tres yo diria que abro paraguas

      Nueva Ciudad Deportiva Manuel Ruin De Lopera y Avaros.





      Jajajajajajajajaja que es broma ehhhh

      Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/07/22, 10:20:02.
      A Floty y fricov71 les gusta esto.

      Comentario


      • Ciudad Deportiva Angel Haro
        (ya veréis... )

        Comentario


        • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
          Ciudad Deportiva Angel Haro
          (ya veréis... )
          No creo que ni Haro ni Catalan tengan esas aspiraciones megalomanas que tenía Lopera . Será la de algún jugador y bueno , hay muchos donde elegir .
          A Floty le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

            Luis del Sol seguirá siendo la CD de la Avenida de Italia. Recordemos que esa seguirá siendo usada por el primer equipo.
            Pues no os extrañeis que cuando esté completamente finalizada la nueva CD trasladen allí también al primer equipo y hagan una recalificación de los terrenos de la Avda. de Italia, para su venta y algunos peguen el pelotazo urbanístico.

            Recordemos que está situada en una muy buena zona de Sevilla, y de allí salen muuchas viviendas.

            Comentario


            • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

              Pues no os extrañeis que cuando esté completamente finalizada la nueva CD trasladen allí también al primer equipo y hagan una recalificación de los terrenos de la Avda. de Italia, para su venta y algunos peguen el pelotazo urbanístico.

              Recordemos que está situada en una muy buena zona de Sevilla, y de allí salen muuchas viviendas.
              Pues creo que no va ha poder ser. Los terrenos de la Ciudad deportiva creo que no son propiedad del Betis, es un alquiler por 80 años creo recordar.
              Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 02/07/22, 11:23:39.
              A Lu, rakemitri, diegomuxobetis y a crack07 les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

                No creo que ni Haro ni Catalan tengan esas aspiraciones megalomanas que tenía Lopera . Será la de algún jugador y bueno , hay muchos donde elegir .
                Yo tampoco lo creo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                  Ciudad Deportiva Angel Haro
                  (ya veréis... )
                  Ciudad Deportiva Lorenzo Serrá Ferrer sería lo suyo

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                    Pues creo que no va ha poder ser. Los terrenos de la Ciudad deportiva creo que no son propiedad del Betis, es un alquiler por 80 años creo recordar.
                    Lleva usted razón, los terrenos de la CD Luis del Sol son una cesión municipal, al estilo de la de Dos Hermanas, aunque desconozco la fórmula empleada. De todas maneras, si el terreno fuera propiedad del R. Betis no vería donde está el problema de que se pudiera recalificar y vender, el mismo Ayto de Sevilla ha sacado a subasta lo terrenos que ocupaba la antigua residencia universitaria al lado de la CD.
                    A Floty y robercgarcia les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje

                      Lleva usted razón, los terrenos de la CD Luis del Sol son una cesión municipal, al estilo de la de Dos Hermanas, aunque desconozco la fórmula empleada. De todas maneras, si el terreno fuera propiedad del R. Betis no vería donde está el problema de que se pudiera recalificar y vender, el mismo Ayto de Sevilla ha sacado a subasta lo terrenos que ocupaba la antigua residencia universitaria al lado de la CD.
                      Es más, sería de ********* no hacerlo. La de pasta que generaría para el club…
                      A Floty le gusta esto.

                      Comentario


                      • No quiero nombres de jugadores,algo genérico mucho mejor o si tiramos de historia le pondría José Valera (leed quien fué los que no lo conozcáis).

                        Mejor dar nombres a los campos que tenga.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 02/07/22, 11:49:46.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por betico de sangre Ver Mensaje

                          Pues creo que no va ha poder ser. Los terrenos de la Ciudad deportiva creo que no son propiedad del Betis, es un alquiler por 80 años creo recordar.
                          Ahh esa información la desconocía. Sí sabía que la antigua residencia que había enfrente estaba en suelo público, que se cedió durante 25 años para las casetas de los trabajadores de la Expo, de ahí que hace unos años llegara a su fin el contrato y la quitaran.

                          Supongo que con la CD harían lo mismo, por lo que dentro de x años se tendrá que ir de allí el primer equipo, o ampliar la cesión.

                          Comentario


                          • Espero que no individualicen el nombre de la futura ciudad deportiva en una sola persona, por muy importante que haya sido, el Betis somos todos y hemos sido, somos y seremos muchos como para centrarlo en una sola persona.

                            Dicho esto, me da que le van a poner el nombre de Joaquín y más después de la consecución de la copa del rey.
                            A Lu y Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • Estando Joaquín en el club y de cuerpo presente, no se van a atrever a ponerle el nombre de otro histórico a la ciudad deportiva, estoy seguro de ello.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje

                                Ahh esa información la desconocía. Sí sabía que la antigua residencia que había enfrente estaba en suelo público, que se cedió durante 25 años para las casetas de los trabajadores de la Expo, de ahí que hace unos años llegara a su fin el contrato y la quitaran.

                                Supongo que con la CD harían lo mismo, por lo que dentro de x años se tendrá que ir de allí el primer equipo, o ampliar la cesión.
                                La cesión de los terrenos de la CD son a muy larguísimo plazo. Si es 80 años, como dice betico de sangre, nos quedan unos 40 años por delante.

                                El R. Betis era propietario, aproximadamente, de los terrenos donde está el Hotel Alcora y el Centro Deportivo Ifni. Cuando pase por allí fíjese en la construcción que hay frente a la calle del Hotel con una puerta que da a la acera y que era el vestuario de la CD antigua. Retamero, si no me equivoco, vendió los terrenos al Ayuntamiento por 70 u 80 millones de pesetas y la cesión de los terrenos de la actual CD.

                                Hablo de memoria y puedo estar equivocado, así que si hay alguien más informado que yo que no dude en corregirme.
                                Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 02/07/22, 12:24:37.
                                A diegomuxobetis le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X